No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Full Stack Disaster Recovery

El Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Full Stack Disaster Recovery Service gestiona la transición de la infraestructura, las plataformas y las aplicaciones entre regiones de OCI desde cualquier lugar del mundo con un solo clic. Los clientes pueden desplegar entornos de recuperación ante desastres (DR) sin rediseñar ni volver a desplegar la infraestructura, las bases de datos o las aplicaciones existentes, y al mismo tiempo eliminar la necesidad de utilizar servidores de conversión o gestión especializados.

Funciones de recuperación ante desastres completa de OCI

Integración incorporada con la pila de OCI

La recuperación ante desastres completa está estrechamente integrada con los servicios de OCI para instancias informáticas y hosts de máquina virtual (VM) dedicados, así como volúmenes de inicio, volúmenes en bloque y almacenamiento de archivos para replicar el almacenamiento entre las regiones principal y en espera. La recuperación ante desastres completa también está totalmente integrada con Oracle Autonomous Database, Oracle Base Database Service y Oracle Exadata Database Service.

Creación del plan de DR con un solo clic

La Recuperación ante desastres completa utiliza inteligencia integrada para generar planes de DR para las aplicaciones e infraestructura de Oracle.

Ejecución del plan de DR totalmente orquestado

Todos los pasos están completamente automatizados y no se necesita ninguna intervención humana para realizar la transición de los recursos informáticos, las bases de datos y las aplicaciones a una región en espera.

Planes de DR extensibles

Los clientes pueden adaptar los planes de DR para satisfacer los requisitos únicos. Los planes de DR son totalmente extensibles, lo que permite la integración de cualquier tipo de automatización personalizada, incluidos los comandos de shell y Oracle Cloud Infrastructure Functions.

Comprobación previa para validar la preparación de la pila de aplicaciones

La recuperación ante desastres completa realiza comprobaciones previas completas antes de ejecutar un plan de DR para garantizar que la operación de DR se realice correctamente en la región en espera.

Gestionar cualquier topología de DR

La recuperación ante desastres completa no dicta ni requiere que los clientes sigan una topología de DR o arquitectura de despliegue en particular. Los clientes simplemente aprovisionan almacenamiento, redes, recursos informáticos, bases de datos, middleware, aplicaciones y otros servicios de la manera en que están acostumbrados.

Recuperación ante desastres sin servidor como servicio

La recuperación ante desastres completa no requiere infraestructura ni servidores de gestión especializados.

Supervisar y gestionar operaciones de DR en directo

Observa visualmente una operación de DR en cada paso del camino a través de la consola de OCI. Los clientes también pueden pausar, reanudar o cancelar una operación de DR en cualquier momento del proceso.

Despliegue rápido con API

Crea rápidamente grupos de protección de DR y planes de DR e implementa recursos mediante API.

Productos y tecnologías relacionados

Comienza a usar OCI Full Stack Disaster Recovery


Ponte en contacto con nosotros

Descubre cómo la recuperación ante desastres completa puede ayudarte.