IaaS—, infraestructura como servicio

Los nuevos acuerdos de nivel de servicio (SLA) de IaaS, una novedad en la industria, tranquilizan su mente
Los nuevos acuerdos de nivel de servicio (SLA) de IaaS, una novedad en la industria, tranquilizan su mente

Solo Oracle ofrece acuerdos de nivel de servicio de disponibilidad, rendimiento y capacidad de administración en servicios clave de IaaS.

Oracle, un visionario en la nube pública para IaaS
Oracle, un visionario en la nube pública para IaaS

Oracle debuta como ‘visionario’ en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para IaaS de nube pública.

Dé el primer paso con el kit de inicio de Oracle Cloud
Experimente Oracle Cloud al invertir 300 dólares en créditos gratuitos

Vea lo que puede lograr con esta oferta especial en créditos para los servicios de Oracle Cloud.

Entorno completo de aplicaciones empresariales en la nube
Entorno completo de aplicaciones empresariales en la nube

Anuncio de soporte de Oracle Real Application Clusters, FastConnect y Windows en la infraestructura moderna de Oracle Cloud Platform.

Predicciones de Oracle para la infraestructura como servicio
Impulse la innovación y reduzca los costos al cambiar a Oracle Cloud IaaS.

Vea cuánto podría ahorrar

IaaS brinda productividad instantánea para su negocio
Oracle Cloud Infrastructure as a Service Oracle Cloud Infrastructure

Aplicaciones listas para la empresa

La nube pública está madurando. Impulsa la transformación del negocio en todo el mundo. Al utilizar la infraestructura como servicio (IaaS), los negocios impulsan la transformación digital, les brindan a los desarrolladores las capacidades necesarias e incrementan la participación de los clientes a través de aplicaciones móviles e interacciones sociales. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) les ofrece a los clientes una plataforma costo efectiva para alcanzar los resultados comerciales deseados.


IaaS: capacidades centrales

Gracias a la opción integral que incluye cómputo, almacenamiento, red, hardware y servicios de contenedor, los servicios de infraestructura de Oracle impulsan el valor de la empresa. Nuestra nube de nivel empresarial permite a las organizaciones procesar cualquier carga de trabajo en cualquier momento, mientras las herramientas de migración innovadoras preparan el camino mediante la simplificación de cómo las organizaciones migran las cargas de trabajo en las instalaciones hacia la nube.

Icono de Oracle Bare Metal Cloud Service

Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) combina los beneficios de la nube pública (a pedido, autoservicio, escalabilidad, pago en función del uso) con los beneficios que suelen estar relacionados con los entornos en las instalaciones (administración, previsibilidad, control) en una sola oferta.

OCI hace uso de la red de escala elevada y ancho de banda amplio que conecta a los servidores en la nube con el almacenamiento local de objetos y bloques de alto rendimiento para dar paso a una plataforma en la nube que arroje el máximo rendimiento en lo que respecta a aplicaciones tradicionales y distribuidas, así como a las bases de datos con amplia capacidad de disponibilidad. En pocas palabras, OCI ha sido diseñada para brindar respaldo a las aplicaciones que permiten la ejecución de su negocio en la actualidad y, también, para las que creará el día de mañana.

Ícono de Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Los clientes necesitan una nube pública confiable donde los vendedores se responsabilicen por la forma en que brindan el servicio. Necesitan la confianza de que su proveedor de nube respalda su producto. Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) proporcionan esa responsabilidad.

Los acuerdos de nivel de servicio de IaaS extremo a extremo de Oracle por primera vez en la industria tranquilizan a los clientes que desean trasladar cargas de trabajo a la nube.’ Los clientes no solo requieren disponibilidad continua, sino también un rendimiento constante y la capacidad continua de administrar y modificar la infraestructura en la nube que ejecuta sus aplicaciones y bases de datos de misión crítica.

Aquí hay un breve resumen de los nuevos SLA:

  • El SLA de disponibilidad cubre el almacenamiento de cómputo, bloques y objetos, y FastConnect
  • El SLA de rendimiento cubre almacenamiento en bloque, almacenamiento NVMe local y redes en la nube
  • El SLA de capacidad asegura que las API proporcionadas para crear y administrar servicios IaaS estén disponibles
Ícono de Oracle Cloud At Customer

Oracle Cloud At Customer

Aproveche la innovación de la nube en su centro de datos con Oracle Cloud at Customer. Obtenga todos los beneficios de Oracle Cloud (agilidad, simplicidad, rendimiento, escalamiento flexible y precios para suscripciones) a la vez que mantiene los datos en su propio centro de datos para cumplir con las preocupaciones relativas a la seguridad, el cumplimiento y la soberanía de datos.

Icono de Oracle Ravello Cloud Service

Oracle Ravello Service

Migre las aplicaciones de VMware a la nube en pocos pasos sin tener que cambiar las VM o redes existentes. El método acelerado de Oracle le ayuda a implementar aplicaciones basadas en la nube en solo minutos y no en días o meses.

Icono de Oracle Advanced Customer Services para aplicaciones ejecutadas en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Advanced Customer Services para aplicaciones ejecutadas en Oracle Cloud Infrastructure

Tanto si está efectuando la transición de sus aplicaciones críticas de Oracle a la nube como si ya lo ha hecho, Oracle Advanced Customer Services (ACS) lo ayudará a optimizar su inversión. Le ofrecemos la experiencia líder en la industria, así como una amplia gama de soluciones que contribuirán al ciclo de vida de su innovación tecnológica. Podemos ayudarlo a acelerar su transformación con:


Ícono de Oracle Cloud e Intel

Oracle Cloud e Intel

La última generación de procesadores Intel® Xeon® ofrece el rendimiento y la protección que usted necesita. El resultado es una Oracle Cloud ágil y escalable con la que puede contar, que tiene la eficacia y las capacidades necesarias para manejar cargas de trabajo con gran volumen de datos.

Logotipo de Intel XEON inside