No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Por qué los ISV eligen Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece servicios en la nube seguros, escalables y confiables para alojar cualquier aplicación del ISV. Con OCI, los ISV pueden ofrecer de manera satisfactoria operaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, implementaciones geográficamente diversas, modelos de tráfico del cliente dinámicos que pueden requerir escalamiento elástico y aplicaciones que se pueden exponer con seguridad en Internet. Además, las herramientas de migración, aprovisionamiento y administración únicas de OCI yCloud Lift Services facilitan la implementación rápida sin descuidar las personalizaciones e integraciones claves.

Valide las prácticas recomendadas de implementación en la nube Por qué Oracle Cloud es la mejor nube para los ISVs

Oracle Cloud ofrece muchos beneficios que ayudan a los ISVs para que puedan aumentar sus negocios.

Explore la guía de IDC para permitir el éxito de los ISV Explore la guía de IDC para permitir el éxito de los ISV

Descubra por qué los ISV confían en OCI para acelerar sus objetivos estratégicos y obtener una ventaja competitiva.

Salida conjunta al mercadoSalida conjunta al mercado

OCI ofrece una excelente relación entre precio y rendimiento, además de seguridad, flexibilidad y costos predecibles a numerosos ISV.

Explore por qué los ISV eligen cambiarse a Oracle Cloud

Los mejores ISV confían en OCI para hacer crecer sus negocios

Cybereason ayuda a eliminar los ciberataques con Oracle Cloud

“Junto a Oracle, ofrecemos visibilidad inigualable y reducción de riesgos a nuestra base de clientes mundial para revertir la ventaja del ciberatacante.”

Lior Div
CEO y cofundador de Cybereason

Cisco ofrece un rendimiento 60 veces mejor y una reducción del 90 % en costos con su aplicación SaaS Tetration

“Los clientes pueden ahorrar hasta un 90 % sobre el costo total de propiedad si ejecutan Cisco Tetration en Oracle Cloud, en comparación con las soluciones en el sitio.”

Navindra Yadav
Fundador de Cisco Tetration

Altair prueba y ejecuta simulaciones complejas durante la noche en OCI

“Buscamos la mejor relación entre precio y rendimiento y seguridad. Lo conseguimos con Oracle Cloud Infrastructure.”

Sam Mahalingam
Director técnico de soluciones empresariales de Altair

WorkForce Software cambia Azure por Oracle Cloud y aumenta el rendimiento en un 30 %

“Hace 10 años que WorkForce Software está en la nube, pero no logramos optimizar nuestras inversiones en infraestructura. Queríamos tener una experiencia del cliente uniforme, lo que nos condujo a OCI para tener escala, velocidad y confiabilidad.”

John Williams
Director de tecnología de WorkForce Software

8x8 se cambió a Oracle Cloud desde AWS en medio de un crecimiento explosivo y ahorra un 80 %

“Debido a que las videoconferencias se convirtieron rápidamente en el tejido conectivo del nuevo mundo de hoy, vimos cómo nuestro número de usuarios se disparó. Para respaldar ese crecimiento exponencial, analizamos varias plataformas y elegimos Oracle Cloud Infrastructure por su sólida seguridad, excelente relación precio-rendimiento y soporte de primer nivel.”

Vik Verma
CEO de 8x8

Tanium ofrece una plataforma SaaS insignia con la ayuda de Oracle

“Con Oracle, podemos expandir nuestra base de clientes para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tomar el control de sus terminales ofreciendo una solución a precios competitivos sin nada de infraestructura.”

Orion Hindawi
Cofundador y CEO de Tanium

Zoom selecciona a Oracle como proveedor de infraestructura en la nube para su servicio central de reuniones en línea

“Recientemente tuvimos el crecimiento más significativo de nuestro negocio, lo que requirió aumentos enormes en nuestra capacidad de servicio. Exploramos múltiples plataformas y Oracle Cloud Infrastructure fue instrumental para ayudarnos a escalar rápido nuestra capacidad y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios nuevos.”

Eric S. Yuan
CEO de Zoom

Körber software se ejecuta un 40 % más rápido en Oracle Cloud

“Incorporamos un minorista en nuestra plataforma de la nube durante el cuarto trimestre de la temporada de compras y pusimos al cliente en vivo sin perder ningún envío ni incumplir las obligaciones.”

Rik Schrader
Vicepresidente sénior de ventas de Körber Supply Chain Software Norteamérica

Capacidades y consideraciones técnicas para los ISV

Los proveedores de software independientes (ISV, independent software vendor) pueden ofrecer un mejor valor a sus clientes con la amplia gama de servicios y soporte de OCI.

Ideal para aplicaciones de ISV con tenencias única y múltiple

Oracle entiende los diversos enfoques que adoptan los ISV para gestionar las cargas de trabajo de sus clientes. Hemos contribuido a implementar estrategias de segmentación que sirven para aislar el tráfico y los datos de los clientes en varias capas de la pila de solución del ISV.

Por lo general, los proveedores de servicios nativos en la nube y SaaS prefieren un modelo compartido de tenencia múltiple para aprovechar los beneficios de la economía de escala, mientras que históricamente las aplicaciones de ISV tradicionales implementadas en las instalaciones de los clientes o con un modelo de alojamiento privado suelen ser de tenencia única. En ambos modelos, OCI proporciona un conjunto de modelos que se pueden usar para permitir el aislamiento y la segmentación del cliente, como ser VCN para segmentar la red, bases de datos de contenedor para aislar datos, compartimientos para aislar la facturación y los reintegros y organizaciones para un mayor aislamiento en el nivel de tenencia.

Diseño de la nube que prioriza la seguridad

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es una oferta de infraestructura como servicio (IaaS) de segunda generación diseñada a partir de principios de diseño que priorizan la seguridad. Estos principios incluyen la virtualización de red aislada y la implementación de alojamiento físico inmaculado, que proveen un aislamiento superior del cliente en comparación con los diseños de nubes públicas anteriores. Para los ISV que utilizan OCI, estos principios también reducen el riesgo de amenazas persistentes avanzadas.

Los ISV pueden aprovechar no solo la naturaleza segura inherente de nuestra nube, sino también la flexibilidad y la escalabilidad de OCI para sus negocios, mientras satisfacen sus necesidades de cumplimiento y proveen las garantías de seguridad necesarias a sus clientes. Para ayudar a nuestros clientes a implementar sus soluciones de manera rápida y segura, creamos un programa de zona de llegada compatible con el Center for Internet Security (CIS), que proporciona un entorno automatizado a través de plantillas Terraform y Python.

Blogs, artículos técnicos y otros recursos:

Capacidades de automatización e infraestructura como código

La administración de configuración de software y la infraestructura como código (IaC, infrastructure-as-code) se han convertido en herramientas importantes que utilizan las empresas. Oracle proporciona una nube moderna que está automatizada de abajo arriba. Cada operación de consola está vinculada con las API, SDK, CLI correspondientes y un proveedor Terraform, que aporta un enfoque estándar de la industria de nube múltiple en la organización del entorno. Oracle Resource Manager incorpora características adicionales en la administración de acceso e identidad integrada de tipo Terraform, la administración de estado del lado del servidor, la introspección de entornos para la generación automatizada de códigos de Terraform y la detección y corrección de las desviaciones en los entornos.

Una vez que se crea un entorno, Oracle Cloud es compatible con una variedad de herramientas de administración de configuración estándar de la industria, como Chef y Ansible con herramientas de valor agregado como nuestro complemento Chef Knife y manuales de Ansible. Los ISV que quieran automatizar sus implementaciones de código pueden aprovechar nuestros servicios DevOps totalmente integrados, que incluyen canalizaciones de prueba de códigos, servicios de almacenamiento de artefactos y canalizaciones de despliegue con modelos prearmados (como azul/verde, canario, en rollo).

Arquitecturas de referencia y manuales de soluciones:

Capacidades para Kubernetes, servicios sin servidor, Kafka y más

Crear una aplicación para aprovechar servicios nativos de la nube puede permitir la alta disponibilidad (HA, high availability) en la región y la recuperación ante desastres (DR, disaster recovery) en varias regiones, así como la capacidad de aumentar y reducir la escala de manera constante según la demanda. Un ISV nativo de la nube puede proveer rendimiento, confiabilidad, resiliencia y eficacia de costos mejores que un competidor que no aprovecha los servicios nativos de la nube.

Los servicios nativos de la nube de Oracle potencian a los ISV para crear aplicaciones que dependen de estándares y conceptos como Docker, Kubernetes, funciones sin servidor, administración de API y transmisiones en tiempo real basadas en Kafka de manera totalmente administrada, para que los equipos de desarrollo puedan enfocarse más en generar funcionalidades del ISV competitivas y menos en la instalación, la creación de parches y la administración de las soluciones de infraestructura. Estos servicios están basados en tecnología de código abierto y estándares abiertos que evitan el peligro de bloqueos y permiten que los ISV diseñen sus aplicaciones en una manera de despliegue neutro.

Blogs, artículos técnicos y otros recursos:

Opciones de diseño de arquitectura

Los ISV que ofrecen SaaS necesitan una infraestructura segura, escalable y de grado empresarial para alojar servicios y administrar inquilinos. Los ISV pueden elegir alojar a los inquilinos en una instancia de aplicación única para el inquilino o en instancias de aplicación múltiples específicas del inquilino.

En un enfoque de inquilino único, la aplicación permite gestionar la separación de las cargas de trabajo y datos específicos del inquilino, mientras que en un enfoque múltiple específico del inquilino, el ISV implementa varias instancias de aplicación aisladas para cada uno de sus inquilinos con el fin de segregar aplicaciones y datos de otras implementaciones en la tenencia. Cada implementación está dirigida a un inquilino específico y el ISV gestiona las instancias de aplicación de inquilinos individuales a través de una capa de administración común.

Capacidades para Microsoft Azure y otros proveedores de la nube

Por lo general, los clientes de ISV terminan ofreciendo sus soluciones en plataformas de nube múltiples para satisfacer los requisitos del cliente final o para obtener los beneficios de una variedad de ofertas en la nube. Oracle proporciona un ecosistema de plataforma abierta y opciones diversas para que nuestros socios puedan conectarse con otros proveedores de la nube o centros de datos en las instalaciones. Los socios de ISV también pueden seleccionar opciones en una oferta de servicios de VPN gratuita y de alta disponibilidad o aprovechar el servicio FastConnect de Oracle para lograr conectividad privada de alta productividad en una región Oracle Cloud.

Oracle se ha asociado con Microsoft Azure para proveer conectividad transversal en la nube de baja latencia y alta productividad para la implementación de cargas de trabajo híbridas en Azure y OCI. El servicio Interconnect le ayuda a innovar en distintas nubes, elegir la mejor pila de tecnología de Oracle y Microsoft y maximizar su retorno sobre la inversión.

Blogs, artículos técnicos y otros recursos:

Migración a la nube pública sin inconvenientes

Uno de los puntos débiles más importantes de adoptar la nube es el costo y el esfuerzo de la migración. Oracle acelera las migraciones de cargas de trabajo del ISV a OCI con Oracle Cloud Lift Services. Los ISV pueden obtener orientación especializada gratuita de ingenieros de la nube sobre la planificación, la arquitectura, la creación de prototipos y la gestión de migraciones a la nube. Este soporte simplifica los procesos y flujos de trabajo y reduce los costos en gran medida.

Oracle Cloud Lift Services está disponible en todo el mundo como parte de la tenencia del cliente en OCI. El Oracle Architecture Center también presenta las prácticas recomendadas, las herramientas y los manuales de servicios que desarrolla Oracle para apoyar y acelerar las migraciones de las cargas de trabajo del ISV a OCI. Por último, para aquellos clientes que tienen necesidades de migración más complejas, Oracle Consulting proporciona asistencia exclusiva en todas las fases del proceso de migración a la nube.

Optimización de medición, facturación y costos

La capacidad de su empresa para competir depende de poder crear diferenciación en un mercado difícil, mediante la comprensión del costo de los bienes y el mantenimiento de los márgenes. Oracle ha descubierto que los modelos de asignación de costos de infraestructura para los ISV no son iguales para todos. Algunos ISV escalan y facturan dentro de una solución única de múltiples inquilinos, mientras que otros escalan y miden el uso de recursos de varios inquilinos. Si bien la agilidad de la nube permite la expansión rápida para respaldar clientes e iniciativas nuevas, también puede ser difícil expandir rápido la huella de la nube para obtener una ejecución eficiente.

Con Oracle Cloud Lift Services, los ISV aprovechan a los especialistas de Oracle no solo para migrar y operar sus soluciones en la nube, sino también para ser más eficientes en el uso de los recursos en la nube. Gracias a la infraestructura autoescalable, apropiable y apta para la transmisión en ráfaga de OCI, los ISV pueden diseñar una solución SaaS con optimización de costos. Además, Oracle Cloud Advisor encuentra ineficiencias potenciales en su tenencia y ofrece soluciones guiadas que explican cómo resolverlas.

Una visualización unificada de los proveedores, las aplicaciones y la infraestructura de la nube

La mayoría de los ISV tienen aplicaciones que mezclan tecnologías tradicionales y nativas de la nube con un enfoque de nube múltiple o híbrido. La plataforma de observación y administración de Oracle Cloud reúne una serie integral de servicios que ayudan a los clientes a eliminar la complejidad, el riesgo y el costo asociado con un enfoque fragmentado para gestionar los entornos híbridos.

La plataforma de observación y administración (OM, Observability and Management) proporciona una visualización unificada de toda la pila de software. Permite el diagnóstico sencillo de las tecnologías nativas de la nube y tradicionales implementadas en la nube o en las instalaciones. Gracias al aprendizaje automático integrado, Oracle detecta anomalías de forma automática y permite la corrección rápida en tiempo casi real. La plataforma ha adoptado un enfoque abierto basado en estándares que es independiente del proveedor y compatible con la interoperabilidad entre ecosistemas lista para usar con Slack, Grafana, Twilio, PagerDuty y otros.

Servicios de alta disponibilidad para cumplir con los objetivos y acuerdo de nivel de servicio

Sus clientes dependen de sus objetivos y acuerdos de nivel de servicio. Sus sistemas deben estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sus cargas de trabajo deben continuar ejecutándose independientemente de cualquier interrupción en la infraestructura de la nube. El diseño de un servicio de alta disponibilidad garantiza el tiempo de actividad y accesibilidad potencial máximo. Oracle Cloud Infrastructure proporciona la orientación y la garantía que puede usar para planificar la HA y la DR para sus aplicaciones.

Manuales de soluciones:

Centro tecnológico de Oracle Cloud

Explore las arquitecturas de referencia y los casos prácticos, valide sus requisitos técnicos y aprenda las prácticas recomendadas para migrar y modernizar las cargas de trabajo del ISV con Oracle Cloud Infrastructure.

Diseñe la infraestructura para alojar aplicaciones SaaS
Diseñe la infraestructura para alojar aplicaciones SaaS

Planifique la topología de red para implementar aplicaciones SaaS en Oracle Cloud Infrastructure.

Implemente aplicaciones nativas de la nube que utilizan MySQL en Oracle Cloud Infrastructure
Implemente aplicaciones nativas de la nube que utilizan MySQL en Oracle Cloud Infrastructure

Use un clúster de Kubernetes para implementar aplicaciones que utilizan MySQL en Oracle Cloud Infrastructure. Las aplicaciones pueden ser nativas de la nube o heredadas que migrará a la nube.

Implemente Oracle WebLogic Server para OKE utilizando una pila de mercado
Implemente Oracle WebLogic Server para OKE utilizando una pila de mercado

Implemente un dominio de Oracle WebLogic Server en un clúster de Kubernetes aprovisionado en Oracle Cloud Infrastructure. Utilice un controlador Jenkins configurado para trabajos de canalización de CI/CD como soporte de las operaciones de gestión del ciclo de vida de WebLogic Server.

Implemente una aplicación basada en microservicios en Kubernetes conectada a una Autonomous Database
Implemente una aplicación basada en microservicios en Kubernetes conectada a una Autonomous Database

Configure una aplicación de comercio electrónico nativa de la nube mediante la implementación de microservicios en contenedores conectados a una Autonomous Database en la nube.

Configure una canalización de CI/CD para implementaciones en la nube
Configure una canalización de CI/CD para implementaciones en la nube

Aplique una canalización de CI/CD para centralizar la automatización de su compilación y escalar las implementaciones en la nube.

Marco de prácticas recomendadas para Oracle Cloud Infrastructure
Marco de prácticas recomendadas para Oracle Cloud Infrastructure

Diseñe, implemente y opere una topología en la nube que ofrezca el máximo valor gracias al seguimiento de las prácticas que recomienda Oracle para la seguridad, el rendimiento, la confiabilidad, la resiliencia y la eficiencia.

Practique con OCI

Migre de EBS a OCI EBS Cloud Manager

Comience a utilizar los servicios básicos de Oracle Cloud Infrastructure

Explore los servicios básicos de OCI, como redes, informática, almacenamiento y más.

Realojamiento de PeopleSoft a OCI

Migre el WebLogic Server a OCI

Migre el dominio de WebLogic Server de las instalaciones a OCI con la pila de WebLogic Server.

Realojamiento de JD Edwards a OCI

Configuración del taller de Oracle Functions

Explore Oracle Functions, una plataforma de funciones como servicio a pedido, altamente escalable y totalmente administrada ideal para cuando necesita enfocarse en la creación de código para satisfacer las necesidades comerciales.

Realojamiento de Siebel a OCI

Modernice y amplíe las aplicaciones heredadas en Oracle Cloud

Aproveche las herramientas de desarrollo con poco código para transformar las aplicaciones monolíticas en aplicaciones basadas en microservicios.

Capacidades y soluciones relacionadas

Oracle PartnerNetwork

Por qué los mejores ISV se ejecutan en Oracle Cloud

¿Qué es Arm?

Descubra por qué los clientes eligen Arm para crear la próxima generación de aplicaciones en la nube

Servicios Oracle Cloud Native

Potencie el desarrollo de aplicaciones modernas mediante tecnologías como Kubernetes, Docker, funciones sin servidor, API y Kafka

Migre aplicaciones personalizadas y de terceros a OCI

Cree o migre aplicaciones personalizadas con una reestructuración o reintegración mínimas

Recursos adicionales

Recorra el proceso de punta a punta en un taller guiado

Obtenga la certificación en OCI con capacitación gratuita

Acceda a muestras de código y plantillas

Revise las arquitecturas de referencia nativas de la nube y de ISV