No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure Email Delivery

Oracle Cloud Infrastructure Email Delivery ayuda a las organizaciones a llegar a su público objetivo al permitirles enviar correos electrónicos masivos con altas tasas de colocación satisfactoria de la bandeja de entrada. Debido al aumento anual del volumen de mensajes de correo electrónico, llegar a los destinatarios objetivo sigue siendo un desafío importante, incluso para los remitentes de buena reputación. Email Delivery, basada en la tecnología contrastada de Oracle Dyn, hace que ese desafío sea exponencialmente más fácil.

Email Delivery, que ahora está totalmente integrada en Oracle Cloud Infrastructure, ha ayudado a organizaciones que necesitan realizar grandes envíos a superar los desafíos de la colocación de la bandeja de entrada durante más de una década. Gracias a su confiabilidad, escalabilidad y facilidad de uso contrastadas, Email Delivery garantiza que las organizaciones puedan tener una gran confianza en que los mensajes llegarán al público objetivo según lo previsto.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Fácil incorporación

    Gestión sencilla

  • Gestione las listas de remitentes aprobados, las listas de supresión y las credenciales y configuración del protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) con una sola consola Oracle Cloud Infrastructure.
  • SDKI, CLI

  • Fácil integración con Oracle Cloud Infrastructure SDK, CLI.

Facilidad de distribución

    Aumento de la colocación del mensaje

  • Infraestructura de envío de correo electrónico configurada y mantenida por expertos con las mejores prácticas de la industria para permitir la colocación optimizada de la bandeja de entrada.
  • Resolución de lista negra de IP y lista de bloqueo y supervisión proactiva de la facilidad de distribución.
  • Protección de la reputación

  • Incluye una sólida reputación de la plataforma de envío y un servicio adicional de gestión de reputación disponible para necesidades de distribución personalizadas.

Escalabilidad a medida que crece el volumen

    Crecemos con usted

  • Apoya a cientos de empresas que envían miles de millones de correos electrónicos y ofrece escalabilidad a medida que aumenta su volumen, todo respaldado por un equipo que le ayudará durante el proceso.
  • Diseñado para admitir diferentes volúmenes de envío de correo electrónico, tanto pequeños como grandes, con un mínimo coste total de propiedad.

Precios de Oracle Cloud Infrastructure Email Delivery

Producto Pay As You Go (pago por consumo) Métrica
Servicios de entrega de correo electrónico Coste por 1000 correos electrónicos enviados1,2

1. El correo electrónico enviado se define como el número de entregas salientes únicas durante un mes de calendario.
2. Las entregas salientes se definen por el número de mensajes únicos, así como por el número de destinatarios únicos de cada mensaje.