Equilibra el tráfico de red y las cargas de trabajo, ya sea de forma pública o privada, para admitir el escalado, la alta disponibilidad y garantizar la capacidad de respuesta de la aplicación.
OCI Flexible Load Balancer ofrece una dirección IP pública para el tráfico de Internet de front-end dentro de un único dominio de disponibilidad o entre regiones, lo que garantiza que las aplicaciones estén siempre disponibles durante los picos de demanda.
Adapta tu política de equilibrio de carga a los requisitos de tu aplicación y optimiza la eficiencia y la fiabilidad. Los clientes pueden elegir entre round-robin, mínimas conexiones, equilibrio de carga de hash de IP o políticas personalizadas.
Los clientes utilizan reglas para definir políticas de enrutamiento para equilibrar el tráfico entrante con protocolos compatibles como TCP, HTTP, HTTP/2 y WebSockets. Automatiza las tareas de equilibrio de carga a través de API o consola web.
La terminación de Transport Layer Security (TLS) descifra el tráfico de datos cifrados con SSL (piensa en TLS como en la S de HTTPS). La terminación SSL también funciona para aumentar el rendimiento del sitio web y la aplicación al reducir el alcance de la carga de trabajo de los servidores back-end. Los clientes pueden manejar los protocolos de enlace SSL de alto rendimiento con la forma del equilibrador de carga de 8 Gbps.
Obtén soporte para el protocolo TLS 1.2 moderno junto con un conjunto de cifrado fuerte con el fin de lograr un front-end seguro para su nivel de aplicaciones. Protege todo el tráfico a la nube con el cifrado TLS y descarga los protocolos de enlace TLS en el equilibrador de carga. Utiliza listas de seguridad para configurar las políticas de acceso de entrada y salida a nivel de la infraestructura.
El gasto de los clientes en el equilibrio de carga es transparente y predecible, gracias a los precios globales y uniformes, lo que supone unos ahorros mínimos del 100 % con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas. OCI Flexible Network Load Balancer se ofrece sin costo alguno para el cliente.
Flexible Network Load Balancer conserva las características originales de los paquetes del cliente (IP/puerto) y las equilibra tal cual, sin finalizar la sesión del cliente. La decisión de equilibrio de carga se basa en un hash de la IP o el puerto de origen/destino y la información del protocolo. Puede proporcionar persistencia de la conexión de flujo de red según la IP de origen del cliente y garantizar que las solicitudes posteriores de una sesión de cliente se envíen al mismo servidor back-end.
Aplique directamente e impón la protección Oracle Cloud Infrastructure WAF en el equilibrador de carga flexible tanto para instancias públicas como privadas, con el fin de proteger tanto las cargas de trabajo de aplicaciones orientadas a Internet como las internas (solo VCN). OCI WAF ayuda a protegerse contra los principales 10 ataques de OWASP, DDOS de capa 7 y amenazas internas, y proporciona mayor seguridad para tus cargas de trabajo de aplicaciones de una misma región.
Crea equilibradores de carga que satisfagan tus necesidades de rendimiento y olvídate de facturas sorpresa. OCI Flexible Load Balancer proporciona una preparación instantánea para tus cargas de trabajo con un ancho de banda mínimo y un ancho de banda de escala automática en función del tráfico del cliente hasta el ancho de banda máximo definido. OCI Flexible Network Load Balancer ofrece escalabilidad flexible en función del tráfico entrante de los clientes sin necesidad de configuración del ancho de banda.
Las etiquetas de entidad proporcionan un control de simultaneidad optimista para los equilibradores de carga a través de la API y te protegen contra los cambios incompatibles realizados por varios usuarios. Los cambios incompatibles hechos en un equilibrador de carga, como a su unidad de computación o sus listeners, conjuntos de backend o políticas de enrutamiento, se etiquetan para su revisión antes de implementarse.