No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Partner de Altair HPC

Oracle y Altair: soluciones de ingeniería potentes para la nube

Oracle y Altair ofrecen potentes capacidades de ingeniería en la nube

Altair y Oracle se han unido para ayudar a los clientes a expandir rápidamente su capacidad de ingeniería y computación de alto rendimiento (HPC) en la nube de Oracle. Altair HyperWorks Unlimited Virtual Appliance es un servicio de ingeniería totalmente gestionado que proporciona software de modelado y visualización, solucionadores y herramientas de procesamiento posterior, todo en Oracle Cloud Infrastructure. La solución ofrece administración simplificada, uso ilimitado de aplicaciones de Altair HyperWorks™ y soporte global completo del equipo de Altair. Además, está preconfigurado y listo para usar desde el primer día.


Oracle Cloud Infrastructure y Altair para CAE

Agiliza los procesos de ingeniería asistida por ordenador (CAE) con esta solución integral de Altair y Oracle Cloud Infrastructure. El dispositivo virtual ilimitado Altair HyperWorks está diseñado para cumplir con todos los requisitos de CAE, incluida la simulación de choque, el diseño de componentes, el análisis NVH, el análisis electromagnético y cinemático, y más.

Más información sobre Altair

Oracle Cloud: Altair ultraFluidX y Altair nanoFluidX

Las aplicaciones aerodinámicas Altair ultraFluidX y Altair nanoFluidX aprovechan el poder de computación de las GPU de gama alta de Oracle Cloud Infrastructure. Estas aplicaciones están diseñadas específicamente para ejecutarse en GPU para lograr una velocidad más rápida y un rendimiento de precio inigualable.

Altair Engineering y Oracle Cloud Infrastructure ofrecen el poder de la supercomputación a los ingenieros de CFD

Aprende, innova y promueve tu carrera. Oracle respalda su camino a seguir reembolsando las tasas de matrícula de hasta 5.250 dólares anuales por programas de estudio aprobados.

Con tecnología de GPU, Altair y Oracle Accelerate CFD en la nube

La tecnología Altair permite a los usuarios de Oracle Cloud Infrastructure acelerar la aerodinámica externa y otras simulaciones de flujo complejas a escala y a un costo razonable.