Orquestación unificada: una solución de organización y puesta en marcha de servicios en la nube

Acelera la obtención de ingresos de servicios fijos, móviles y digitales previos a la tecnología 5G y de la era del 5G. Automatiza el diseño, la creación y la orquestación de servicios integral basada en intenciones en múltiples dominios de red físicos, de red en la nube y definidos por software. Coordina acciones y flujos de trabajo mediante la activación, la configuración o los sistemas de orquestación a nivel de dominio tradicionales.

Orquestación unificada multidominio para automatizar la nube de las telecomunicaciones

Características y ventajas de la orquestación de servicios unificada

La solución de orquestación unificada de Oracle ayuda a los clientes a automatizar el cumplimiento y la organización de servicios fijos, móviles y digitales.

Unifica la orquestación de servicios y redes

Acelera el diseño, la entrega y la gestión del ciclo de vida de los servicios digitales, de fibra y de 5G. Implanta parámetros listos para usar o personalizados sin depender del proveedor de red para acelerar los ingresos.

Orquestación de servicios multidominio

Automatiza el diseño, la creación y la orquestación integral de servicios fijos, previos a la tecnología 5G y de la era del 5G móviles y digitales. Coordina los flujos de trabajo y las acciones a través de los sistemas tradicionales de activación, configuración y orquestación de dominios.

Orquestación basada en intenciones

Implanta una orquestación basada en intenciones en función de los objetivos de negocio de tus clientes. Utiliza modelos de servicio listos para usar y personaliza los parámetros para ajustarlos a los requisitos del cliente y convertirlos en un servicio y una intención de red.

Generación de ingresos acelerada

Acelera la prestación de servicios tanto tradicionales como digitales. Realiza una integración perfecta con la gestión de pedidos, la garantía, el inventario y la orquestación de redes para eliminar los errores de aprovisionamiento y sus consecuencias en los pedidos.

Solución de multiproveedor

Evita la dependencia de un proveedor de red mediante el despliegue de una solución independiente de orquestación multiproveedor. Reduce las complejidades operativas con una plataforma que se abstrae e interactúa con soluciones específicas del proveedor de orquestación de dominios, gestión de redes y automatización .

Prepárate para la tecnología 5G con una orquestación escalable y dinámica.

Sincroniza el back office con el front office digital para lograr escalabilidad y agilidad operativa por medio de la automatización. Crea flujos de trabajo de orquestación dinámica y activa la orquestación de segmentos multiproveedor.

Experiencia bajo demanda

Ofrece experiencias de pedidos positivas a través de canales digitales con orquestación unificada. Mantén el back-office sincronizado con el front-office digital para crear un flujo automatizado durante todo el proceso de orquestación.

A escala de nube y nativo de la nube

Aumenta la agilidad de TI con una plataforma abierta, basada en estándares y nativa de la nube. Logra escalabilidad y agilidad operativa con una solución que pueda automatizar el procesamiento de millones de transacciones al día.

Orquestación dinámica

Crea flujos de trabajo de orquestación dinámica basados en la intención de cada servicio. Gestiona todas las órdenes técnicas que requieran diseño de servicios, asignación de recursos y acciones de coordinación en la orquestación de redes y otros sistemas.

Orquestación de segmentos de red

Organiza segmentos de red de principio a fin con una solución multicapa con capacidades incorporadas como CSMF, NSMF y NSSMF. La solución también funciona con módulos de terceros para habilitar la orquestación de segmentos multiproveedor.

Swisscom recurre a Oracle para crear una arquitectura BSS/OSS ágil y capaz de albergar los nuevos servicios en la nube

Componentes de orquestación unificada

01Oracle Communications Order and Service Management

Organiza pedidos y servicios de red asociados para los servicios tradicionales y digitales durante todo su ciclo de vida con una aplicación totalmente nativa de la nube que admite DevOps e integración y despliegue continuos, y que permite a los proveedores de servicios diseñar y orquestar rápidamente servicios B2B, B2C y B2B2X en una red multiproveedor y multidominio.

Lee la ficha técnica de Order and Service Management (PDF)

02Oracle Communications Automated Service Activation Platform

Activa automáticamente servicios para consumidores y empresas en una red heterogénea multiproveedor y un entorno de TI con una plataforma convergente. Se integra en el nivel más alto de abstracción que proporcionan los respectivos dominios de red para su activación en dominios fijos y móviles.

Lee la ficha técnica de ASAP (PDF)

03Oracle Communications IP Service Activator

Automatice el aprovisionamiento de servicios complejos de IP/Ethernet y aplicaciones de red en diversas redes físicas y basadas en SDN/NFV. Adopta el control de servicio en tiempo real para nuevos modelos de negocio basados en la nube. Reduce los problemas que afecten a tus pedidos proporcionando estructura y disciplina al aprovisionamiento de configuraciones de servicio complejas.

Lee la ficha técnica de IP Service Activator (PDF)

04Oracle Communications MetaSolv Solution

Despliega una solución de gestión de problemas, flujos de trabajo, inventarios y pedidos totalmente integrada. Presente servicios rápidamente con soporte listo para usar para los estándares de pedidos entre los diversos operadores regulados de EE. UU. Introduce servicios rápidamente, optimiza la prestación de servicios, mejora el control operativo y la visibilidad, y gestiona los servicios y los recursos de red de forma más eficiente.

Lee la ficha técnica de MetaSolv Solution (PDF)

Buscar recursos y más

Orquesta casos de uso 5G con gestión de segmentos de red

Echa un vistazo en profundidad a las soluciones de orquestación de Oracle, que gestionan el ciclo de vida de los servicios orientados a la red y a los clientes con énfasis en la orquestación multidominio (entre varios dominio).

Lee el perfil de la solución

El back-office en la tecnología 5G: reinventar y rediseñar los OSS para la era del 5G

Obtén insights sobre cómo mejorar la experiencia del cliente y la agilidad de la red con un back-office altamente automatizado, impulsado por un OSS moderno.

Lee el informe
Mira la infografía

Un diseño renovado para los OSS en la era del 5G

Obtén insights sobre las ventajas de migrar a un OSS moderno basado en principios nativos de la nube. Descubre cómo simplificar, estandarizar y automatizar la gestión del ciclo de vida del OSS y la relación que guarda con la digitalización del front-office.

Leer el informe

Conoce la orquestación unificada


Solicitar una demostración

Mira una demostración en directo de nuestras soluciones de orquestación.


Ponte en contacto con nosotros

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones? Ponte en contacto con nosotros.


Colabora con nosotros

Amplía tu cartera ofreciendo soluciones líderes del mercado.