Brinda a tu equipo una mejor visibilidad e insights sobre las operaciones de control del rendimiento de la red y detecta, aísla y resuelve rápidamente problemas relacionados con la calidad de voz o el enrutamiento de las llamadas con ayuda de la supervisión de voz sobre IP.
Detecta y evita el fraude con Oracle Communications Fraud Monitor.
Activa la correlación en tiempo real de extremo a extremo de las llamadas y consigue estadísticas e indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) flexibles y específicos para toda tu red. Utiliza el análisis de calidad de medios, con notas medias de opinión (MOS, por sus siglas en inglés) y factor R, para identificar los problemas.
Recopila los datos relacionados con las llamadas: identifica a su emisor y su destinatario, sus direcciones IP respectivas, el número de segmentos de la llamada, su flujograma, su estado y toda la información vinculada a esta para el monitoreo y la solución de problemas en tiempo real.
Aprovecha una amplia gama de indicadores clave de rendimiento (KPI) que te permiten monitorear tus redes de voz para supervisar aspectos como la accesibilidad, la retención y la integridad del servicio. Estos indicadores se pueden calcular por servicio, ubicación y cliente.
Consulta diagramas de secuencia que muestran las transacciones de señalización y las sesiones de medios para cada llamada del conjunto de la red. Se pueden establecer alertas para problemas de la red como mala calidad de voz o respuestas lentas, con umbrales de alerta configurables en función de KPI de servicio y red.
Supervisa eventos de presencia (por ejemplo, mensajes de suscripción, notificación y publicación) para mejorar tu capacidad de identificar y solucionar problemas como congestión de la red.
Aprovecha los indicadores clave para identificar, localizar y resolver problemas, y consigue así una garantía óptima para el servicio de red IP.
Consulta una vista paquete por paquete para analizar y localizar más fácilmente los problemas de voz y video.
Graba medios que podrás reproducir posteriormente para un análisis de calidad más en profundidad. Consigue la información de codec y tipo de medio para audio, video, texto, imagen, mensajes e incluso transmisiones de fax T.38.
Localiza las causas raíz de los problemas investigando desde el nivel de red hasta el de elemento, tipo de dispositivo y usuario final.
Relaciona distintos alias automáticamente para un cliente en función de la topología y correlación de llamadas de extremo a extremo.
Encuentra rápidamente a un usuario con solo una parte de su número de teléfono gracias a la funcionalidad de búsqueda activa de usuarios. Posibilidad de acceso mediante enlaces profundos que se pueden vincular a productos de terceros, como soluciones de centro de llamadas o herramientas de supervisión de red genéricas.
Despliega en redes de comunicación IP de cualquier proveedor y captura el tráfico desde cualquier dispositivo con una solución de supervisión de llamadas totalmente independiente del dispositivo.
Permite el despliegue en varias nubes públicas.
Tanto los usuarios principiantes como experimentados disfrutarán de una interfaz intuitiva, diseñada para un uso diario eficiente, prácticamente sin necesidad de formación.
Se integra fácilmente con sistemas de gestión externos y otras soluciones de sistemas de soporte a las operaciones / sistemas de soporte al negocio (OSS/BSS, por sus siglas en inglés) a través de interfaz de protocolo simple de administración de redes (SNMP, por sus siglas en inglés) o de la extensión opcional de API remota de REST.
Utiliza una herramienta de creación de paneles de control para generar una variedad de cuadros y gráficos con los que visualizar, seguir y registrar los datos de tráfico.
Identifica los posibles problemas antes de que se vea afectado el servicio. La correlación de llamadas en tiempo real y la solución de problemas de múltiples ubicaciones, protocolos y dispositivos mediante una interfaz gráfica de usuario (GUI, por sus siglas en inglés) sencilla e intuitiva te ayudan a mejorar la calidad del servicio.
Mejora la eficiencia y la satisfacción de los clientes visualizando, analizando y solucionando los problemas de las llamadas dinámicamente en tiempos inferiores al segundo, sin tener que esperar registros de detalles de las llamadas ni agregaciones de bases de datos.
Disfruta de una solución basada en software en constante evolución que puede ejecutarse en servidores de hardware estándar, máquinas virtuales (VM, por sus siglas en inglés) y nubes públicas. Todo ello, con una arquitectura moderna y tecnología de vanguardia.
Identifica las desviaciones en el comportamiento de los usuarios para poner fin a los ataques fraudulentos de forma eficaz y eficiente con la ayuda de Oracle Communications Fraud Monitor y Oracle Communications Operations Monitor.
Ofrece comunicaciones (de voz sobre LTE o voz sobre IP, por ejemplo), videoconferencias y llamadas confiables, de nivel de operador y en tiempo real.
Afronta los desafíos inherentes al enrutamiento de un gran número de sesiones basadas en protocolo de inicio de sesión (SIP, por sus siglas en inglés) dentro y entre redes.
Minimiza tus costos operativos de una forma más ágil, confiable y segura.
Controla y optimiza los elementos de tu infraestructura de red a través de una plataforma centralizada.
Accede a una demostración en directo de Oracle Communications Operations Monitor.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones? Ponte en contacto con nosotros.