Oracle Primavera Cloud

Conecta a los propietarios y los equipos de ejecución con procesos compartidos de planificación, programación, administración de recursos y gestión de riesgos. Oracle Primavera Cloud permite coordinar equipos de oficina y de campo, sincronizando programas y recursos y potenciando las miles de decisiones que los profesionales de ingeniería y construcción toman a diario días en sus proyectos en todo el mundo.

Descubre cómo la programación conectada puede mejorar la entrega de proyectos.

  • Seminario web: El poder de Oracle Primavera Cloud para los equipos de entrega

    Descubre las últimas mejoras en los productos y descubra por qué Oracle Primavera Cloud es perfecto para proyectos de todos los tamaños.

  • Seminario web: El poder de Oracle Primavera Cloud para los responsables de proyecto

    Descubre las novedades de Oracle Primavera Cloud y conoce los beneficios que puede ofrecer a tu organización, desde la planificación de proyectos hasta la finalización.

Reúne a los propietarios y a los equipos de entrega

Apoya a tu empresa con estándares de planificación y programación compartidos, y mejora los procesos con las mejores prácticas que unen a los equipos de oficina y de campo.

Completa los proyectos adecuados

Ofrece a tus planificadores financieros un repositorio central para identificar, priorizar y seleccionar los proyectos que se ajusten a los objetivos e iniciativas estratégicas de tu organización.

Ajustarse a las necesidades cambiantes

Reconfigura fácilmente tus criterios de puntuación y los factores de ponderación. Crear y gestionar escenarios Realiza un seguimiento de la financiación, asigna los presupuestos e informa sobre el rendimiento de toda la cartera.


Sincroniza el campo y la oficina

Mantén la conexión vital entre la programación del método de ruta crítica contractual (CPM) y los detalles de gestión de tareas de campo. Primavera Cloud es el único sistema de planificación y programación de oficinas y campos realmente combinado del sector.

Actualización desde cualquier lugar

Planificar y programar sobre la marcha con acceso en cualquier momento y lugar a toda la información crítica sobre horarios, recursos y riesgos.

Apoya la construcción ligera

Gestión de tareas que respalda las prácticas y los principios de la construcción ajustada, con tableros configurables de preparación del trabajo, notas adhesivas digitales, secuencias de traspaso, seguimiento de compromisos e informes automáticos de porcentaje de finalización planificado.

Permanecer o cambiar de lugar

Primavera P6 no se va a ir a ninguna parte y funciona con Primavera Cloud, pero si quieres entender mejor tus opciones y ver si una transición es adecuada para ti, consulta nuestro proceso de migración.


Carga fácilmente los recursos del plan

Gestiona los recursos de mano de obra, equipo y material dentro y entre proyectos para optimizar la utilización y evitar cuellos de botella.

Realiza un análisis del valor devengado

Relaciona los presupuestos por fases con las actividades programadas y captura las evaluaciones del progreso del trabajo con respecto a tus planes base con facilidad.


Un marco de riesgo completo

Un registro disponible de forma centralizada captura todos los riesgos identificados donde se pueden evaluar los impactos, ligado inmediatamente a las actividades programadas para el análisis de costos y retrasos y, en última instancia, mitigado para mantener los proyectos y programas en el camino.

Análisis al alcance de tu mano

Asocia rápidamente los riesgos a la programación sin necesidad de sistemas de terceros o complementos. Realiza análisis e informes rápidos y precisos sobre el impacto de los costos y el cronograma.


Obtén información sobre Oracle Smart Construction Platform para proyectos de energía renovable.

McCarthy Building ofrece programación de Lean remota en un entorno impredecible

Ventajas de Oracle Primavera Cloud

Ayuda a los propietarios y a los equipos de entrega a reunirse para organizar la entrega de proyectos

01Utiliza la gestión de carteras y la planificación de capital para gestionar todas las inversiones en proyectos.

Completa los proyectos adecuados Captura y cataloga fácilmente todas las solicitudes de proyecto entrantes. Evalúa y prioriza estas solicitudes para seleccionar proyectos y programas que se ajusten mejor a tus objetivos e iniciativas estratégicas.

Mira el aula virtual

02Unifica a los propietarios y equipos de entrega en torno a un único plan de ejecución compartido

Integra el programa de CPM contractual con los detalles de gestión de tareas del campo. Primavera Cloud es la única solución de planificación y programación de equipos de campo y de oficina verdaderamente combinada del sector.

Descarga el ebook

03Reduce tu exposición al riesgo

Conoce la salud de tu agenda bajo demanda con indicadores sobre cómo mejorarla. Carga fácilmente tus recursos y costos para visualizar las restricciones o demandas de recursos y gestionar el flujo de caja. Deposita el riesgo en las manos de cada participante con un registro central para identificar, evaluar y mitigar sus impactos.

Protege los proyectos y beneficios con un enfoque colaborativo frente al riesgo

04Predecir el futuro aprovechando el pasado

Llega más lejos con tu activo más valioso, aparte de tu personal: tus datos. Utilizando la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), Construction Intelligence Cloud de Oracle es el entrenador de reconocimiento de patrones siempre activo que necesitas para estar a la vanguardia.

La IA predice los riesgos para mejorar los resultados de construcción

Comienza a usar Oracle Primavera Cloud


Prueba nuestra demostración autoguiada

Comprueba por ti mismo cómo es la gestión compartida de la planificación, la programación, los recursos y los riesgos.


Oracle Construction and Engineering en LinkedIn

Comunícate con Oracle Construction and Engineering y nuestros socios para obtener actualizaciones, tendencias e información a diario.