No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Adquisiciones estratégicas de Oracle

A través de nuestras actividades de adquisición, Oracle busca fortalecer las ofertas de productos, acelerar la innovación, cumplir las exigencias de los clientes con mayor rapidez y ampliar las oportunidades de los socios. Una parte integral de la filosofía para las fusiones y adquisiciones de Oracle es nuestro compromiso constante con el servicio al cliente y el soporte de productos, a la vez que logramos nuestros objetivos de ingresos financieros y aumentamos el valor para nuestros accionistas.

Oracle adquiere FarApp
Oracle adquiere Nor1
Oracle adquiere Sauce Video

Aplicaciones

AddThis

El 5 de enero de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir AddThis, un proveedor líder de personalización de editores, conocimiento del público y herramientas de activación que impulsa a 15 millones de sitios web y permite conocimiento, escala y calidad incomparables para el segmento de audiencia.
Inicio de sesión

BlueKai

El 24 de febrero de 2014, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir BlueKai a fin de extender la nube Marketing Cloud más grande del mundo con la plataforma de gestión de datos líder para personalizar los programas de marketing y la experiencia del cliente. BlueKai les permite a las empresas personalizar campañas de marketing en línea, fuera de línea y móviles con información más valiosa y ejecutable sobre audiencias específicas.
Inicio de sesión

Crosswise

El 14 de abril de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Crosswise, un proveedor líder de datos multidispositivo basado en aprendizaje automático que les permite a los especialistas en marketing y editores premium obtener los beneficios de la publicidad, la personalización y los análisis multidispositivo. La tecnología innovadora de Crosswise procesa más de un petabyte de datos de actividad de usuarios y dispositivos desde miles de millones de dispositivos únicos cada mes.

CrowdTwist

El 2 de octubre de 2019, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir CrowdTwist, la solución líder de fidelización de clientes nativa de la nube a fin de fortalecer a las marcas para que puedan ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes. La solución CrowdTwist ofrece más de 100 rutas de participación listas para usar, lo que proporciona una rápida rentabilidad para que los especialistas en marketing desarrollen una visión más completa de los clientes.
Inicio de sesión | Soporte

DataFox

El 22 de octubre de 2018, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir DataFox, cuyo motor de datos de inteligencia artificial (IA) basado en la nube y contenido empresarial derivado proporciona el conjunto más actual, preciso y expansivo de información a nivel de empresa y datos perspicaces con el objetivo de optimizar las decisiones empresariales.
Inicio de sesión

FarApp

El 6 de abril de 2021, Oracle anunció que había firmado un acuerdo para adquirir FarApp. FarApp es un proveedor líder de conectores de comercio electrónico, logística, venta minorista y hotelería para Oracle NetSuite. Se espera que la adquisición permita una experiencia más fluida y unificada para los clientes de NetSuite.

Grapeshot

El 24 de abril de 2018, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Grapeshot, un proveedor de seguridad de marca y soluciones contextuales previas a la oferta para más de 5.000 de los principales comercializadores del mundo. La plataforma de inteligencia contextual de Grapeshot permite la creación rápida de segmentos altamente personalizados, los cuales les permiten a los especialistas en marketing y a sus agencias evitar con confianza el contenido poco seguro y extender el alcance de la audiencia global.
Inicio de sesión

Iridize

El 20 de septiembre de 2018, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Iridize, una plataforma empresarial líder para la incorporación y capacitación de usuarios personalizados y contextuales para aplicaciones en la nube.
Inicio de sesión

LogFire

El 6 de septiembre de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir LogFire, un proveedor de aplicaciones de gestión de almacenes basadas en la nube. La solución integrada para la nube de LogFire proporciona una plataforma integrada de gestión de almacén, inventario y fuerza laboral que se escala fácilmente a fin de lograr mayor volumen y complejidad.

Maxymiser

El 20 de agosto de 2015, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Maxymiser, extendiendo el liderazgo de Oracle Marketing Cloud con la solución más poderosa de la industria para optimizar las experiencias móviles y web de los clientes. Maxymiser es un proveedor líder de software basado en la nube que les permite a los especialistas en marketing probar, orientar y personalizar lo que ve un cliente en una página web o aplicación, aumentando sustancialmente el compromiso y los ingresos.
Inicio de sesión

Moat

El 18 de abril de 2017, Oracle adquirió Moat, la empresa de nube de medición digital de más rápido crecimiento que utiliza datos y análisis a fin de mejorar los medios para los principales comercializadores y editores. Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud y proporcionará medición, análisis e inteligencia confiables a las marcas más grandes del mundo.
Inicio de sesión

NetSuite

El 7 de noviembre de 2016, la adquisición de NetSuite por parte de Oracle se hizo oficial. Esto significó reunir el alcance de las soluciones ERP en la nube de NetSuite para pequeñas y medianas empresas con la amplitud y profundidad de las soluciones en la nube de nivel empresarial de Oracle para administración y operaciones externas.
Inicio de sesión | Soporte

Oxygen Systems

El 26 de junio de 2019, Oracle anunció la adquisición de Oxygen Systems, un socio de NetSuite SuiteCloud Developer Network que proporciona soluciones de localización para abordar los complejos requisitos impositivos y de presentación de informes para empresas con operaciones en Brasil.

Sauce Video

El 27 de abril de 2020, Oracle completó la adquisición de Sauce Video, una solución de contratación y creación de contenido que les permite a las empresas colaborar con sus empleados, clientes y fanáticos. La solución de Sauce Video reduce la complejidad y el costo de la creación de videos, lo que les permite a los clientes capturar, recopilar y crear videos fácilmente para una amplia gama de casos de uso, lo que incluye marketing, habilitación de ventas, reclutamiento y participación de empleados.
Inicio de sesión | Soporte

Vocado

El 30 de abril de 2018, Oracle anunció que había completado la adquisición de Vocado, que proporciona una solución líder de ayuda financiera basada en la nube y centrada en estudiantes para instituciones de educación superior. La solución ayuda a los estudiantes a identificar su elegibilidad y obtener financiamiento para que puedan alcanzar sus metas académicas.

Infraestructura

Apiary

El 19 de enero de 2017, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Apiary, una empresa que crea la nube de integración de API más completa al agregar la solución líder de diseño y gestión de API. La solución pionera APIFlow de Apiary proporciona el marco y las herramientas para desarrollar interfaces de programación de aplicaciones (API) que compartan servicios y datos empresariales y ayuden a crear aplicaciones y experiencias modernas basadas en la nube.
Inicio de sesión | Registrarse

DataScience.com

El 16 de mayo de 2018, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir DataScience.com. Los clientes de DataScience aprovechan sus herramientas líderes en la industria para organizar el trabajo, acceder fácilmente a los datos y recursos informáticos, y ejecutar flujos de trabajo de desarrollo de modelos de extremo a extremo.

Dyn

El 21 de noviembre de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Dyn, el principal proveedor de DNS y rendimiento de Internet basado en la nube que monitorea, controla y optimiza las aplicaciones de Internet y los servicios en la nube para brindar un acceso más rápido, tiempos de carga de página reducidos y una mayor satisfacción de los usuarios finales.
Inicios de sesión | Soporte

Inicios de sesión de clientes de Dyn

PORTALES DE USUARIOS DOMÉSTICOS


PORTALES DE PRODUCTOS (DYNID)

Palerra

El 18 de septiembre de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Palerra, ampliando Oracle Identity Cloud Service con un innovador Cloud Access Security Broker (CASB). El innovador producto de CASB LORIC de Palerra protege y garantiza el cumplimiento de aplicaciones, cargas de trabajo y datos confidenciales almacenados en los servicios en la nube.
Inicio de sesión para Norteamérica | Inicio de sesión para Europa

Ravello Systems

El 22 de febrero de 2016, Oracle firmó un acuerdo para adquirir Ravello Systems. Todos los empleados de Ravello se unirán a Oracle como parte de Oracle Public Cloud.

SparklineData

El 10 de abril de 2018, Oracle completó la adquisición de SparklineData para aumentar los servicios de Oracle PaaS para los clientes empresariales que realizan la transición a las soluciones Big Data. SNAP ofrece tiempos de respuesta a consultas inferiores a un segundo que se pueden implementar en almacenes de datos empresariales, lagos de datos y análisis de IoT.

Wercker

El 17 de abril de 2017, Oracle anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Wercker. Wercker potencia a las organizaciones y sus equipos de desarrollo para lograr objetivos de integración continua/entrega continua (CI/CD) con microservicios y Docker.
Inicio de sesión

Zenedge

El 5 de marzo de 2018, Oracle completó la adquisición de Zenedge, lo que le permitió incorporar aplicaciones líderes basadas en la nube y capacidades de seguridad de red para proteger a las empresas de las complejas amenazas digitales actuales.

Construcción e ingeniería

Aconex

El 17 de diciembre de 2017, Oracle anunció que firmó un acuerdo con Aconex, una solución líder basada en la nube que gestiona la colaboración de equipos para proyectos de construcción.
Inicio de sesión de Aconex | Inicio de sesión de BidContender | Inicio de sesión de Conject | Soporte

Textura

El 28 de abril de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Textura, un proveedor líder de contratos de construcción y servicios en la nube de gestión de pagos. Textura ofrece sus servicios en la nube en un modelo de consumo preferido por la industria de la ingeniería y la construcción donde las empresas involucradas pagan en función de la actividad del proyecto.
Inicios de sesión | Soporte | Capacitación mediante seminarios web

Inicios de sesión de clientes de Textura


Comunicaciones

Talari Networks

El 15 de noviembre de 2018, Oracle celebró un acuerdo para adquirir Talari Networks, un proveedor líder de tecnología de red de área amplia definida por software (SD-WAN). La tecnología Failsafe de Talari mejora los beneficios de SD-WAN al incorporar mayor confiabilidad y previsibilidad, al mismo tiempo que mantiene la seguridad para la conectividad de sitio a sitio y de sitio a nube, y el acceso a aplicaciones a través de cualquier red IP.

 

Hotelería y minoristas

Nor1

El 18 de noviembre de 2020, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Nor1. La adquisición amplía OPERA Cloud Suite de Oracle Hospitality al incorporar la plataforma de comercialización de Nor1, la cual les permite a los hoteles ofrecer ofertas personalizadas durante todo el viaje del huésped mediante IA y aprendizaje automático.
Soporte

 

Ciencias biológicas

goBalto

El 17 de octubre de 2018, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir goBalto, una empresa que ofrece soluciones líderes en la nube para acelerar los ensayos clínicos al agilizar y automatizar la selección y configuración de los sitios de investigación clínica con mejor rendimiento para realizar ensayos.

 

Servicios públicos

LiveData Utilities

El 31 de marzo de 2020, Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir LiveData Utilities. La adquisición amplía Oracle Utilities Network Management System mediante la incorporación de un socio de larga data que proporciona soluciones líderes de middleware de tecnología operativa (OT) y capacidades SCADA para monitorear y controlar equipos de servicios públicos mientras reduce la complejidad de los sistemas en tiempo real.
Soporte

Opower

El 2 de mayo de 2016, Oracle anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Opower, proveedor líder de servicios en la nube de eficiencia energética y compromiso del cliente para empresas de servicios públicos. La plataforma de Big Data de Opower almacena y analiza más de 600.000 millones de lecturas de medidores provenientes de 60 millones de clientes finales de servicios públicos, lo que permite que los servicios públicos puedan cumplir de manera proactiva los requisitos reglamentarios, disminuir el costo de servicio y mejorar la satisfacción de los clientes.
Inicio de sesión