No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Abrazando las habilidades diversas

Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo donde todo tipo de personas puedan tener éxito sin barreras. Sabemos que para abordar los problemas mundiales más importantes, nuestra fuerza laboral debe reflejar la diversidad de los miles de millones de personas que utilizan nuestra tecnología.

Nuestra inclusión continúa

contratación de personas con discapacidades

Contratación de personas con discapacidades

Cuando contratamos personas con diversas habilidades, nos abrimos a nuevas formas de pensar y promovemos niveles aún más altos de innovación. Nuestros programas y asociaciones de reclutamiento centrados en la diversidad nos ayudan a reclutar activamente a personas con discapacidades visibles y no visibles.

Apoyamos nuestro talento

Apoyamos nuestro talento

Nuestro objetivo es capacitar a todos los empleados para que hagan un mejor trabajo. Celebramos una Conferencia de Accesibilidad Interna anual y ofrecemos programas de inclusión de capacidades diferentes, como servicios de interpretación, acceso para animales de servicio, instalaciones razonables y una guía de recursos para personas con discapacidades.

apoyo mutuo

Apoyo mutuo

La Red de Habilidades Diversas de Oracle (del inglés Oracle Diverse Abilities Network) es nuestro grupo de recursos para empleados cuyo objetivo es crear un entorno de trabajo inclusivo y accesible para personas con diferentes capacidades. Cumplimos nuestra misión a través de la promoción, las oportunidades, los recursos, la divulgación y la educación.

defensa de la igualdad

Defensa de la igualdad

Trabajamos con organizaciones externas para ayudar a derribar barreras, aumentar las oportunidades y brindar becas para todos con capacidades diferentes. Contamos con organizaciones como Best Buddies, Disability:IN y Tech Inclusion para acompañarnos en este camino de fomentar accesibilidad.

Creación de tecnologías accesibles para todos

Estamos dedicados a crear productos que todos puedan usar. Como líder en tecnología de accesibilidad, estamos orgullosos de compartir nuestros avances en este campo y ayudar a la industria de tecnología a comprender cómo integrar la accesibilidad al proceso de desarrollo.

Nuestros empleados destacados

Sus historias nos inspiran

Kelsie

Kelsie

Creación de un lugar seguro para los empleados

Cuando Kelsie Manner se unió a Oracle, le contó a muy pocas personas que ella y dos de sus tres hijas viven con discapacidades. Así fue que con un poco de inquietud se comenzó a juntar con un grupo nuevo de personas en el trabajo: la Red de Habilidades Diversas de Oracle (Oracle Diverse Abilities Network, ODAN).

La ODAN generó un espacio seguro que Kelsie no sabía que había estado esperando para decidirse a contar su historia.

”Fue tan importante para mí que tuviéramos esto en común, esta necesidad y este deseo de conectarnos y apoyarnos unos a otros, ya sea que vivamos con una discapacidad o que asistamos a alguien con una discapacidad, o que busquemos la concientización sobre la discapacidad, todos podemos apoyarnos entre nosotros”.

Elkin

Elkin

La tecnología abre la puerta a la accesibilidad

Elkin trabaja como ingeniero de soluciones en Oracle en Bogotá, Colombia. Al llegar a la oficina, necesitaba llamar a nuestro personal de seguridad para que lo ayudaran a sacar su silla de ruedas del automóvil y entrar al edificio. “Las puertas de acceso del estacionamiento a los ascensores eran demasiado pesadas, lo que dificultaba poder abrirlas y más aún desde una silla de ruedas”, recuerda Elkin.

Durante un hackathon de Oracle el año pasado, Elkin y el equipo recurrieron a la tecnología para encontrar una solución. "Elegimos desarrollar un proyecto basado en Internet de Cosas que promoviera la movilidad y la accesibilidad de las personas con discapacidad en el trabajo".

El equipo de Elkin construyó un dispositivo portátil que genera una notificación de forma remota cuando ingresa al estacionamiento. Esto significa que el personal de seguridad lo estará esperando cuando llegue. Lo ayudan a sacar la silla de ruedas del auto, pero no necesita más asistencia que esa. “A través de un sensor instalado en el propio dispositivo y las puertas se abren automáticamente para mí, y estoy listo para comenzar mi día en el trabajo".

Sacha

Sacha

Aprender a caminar de nuevo

Cuando Sacha se sometió a una cirugía de rutina en 2015, quedó paralizada del lado izquierdo de forma inesperada. Menos de un año después, recibió una oferta de trabajo de Oracle. “Cambiarme de empresa era aterrador. En la empresa anterior, ya todos sabían lo que había pasado y me sentía segura y cómoda. Pero no pude dejar pasar la oportunidad de unirme a una empresa como Oracle”.

Uno de los temores de Sacha era no poder cumplir con un código de vestimenta. Cuando Sacha le escribió a su futuro director acerca de sus preocupaciones, Sacha supo de inmediato que había tomado la decisión correcta cuando llegó a Oracle. “Su respuesta llegó al día siguiente: ‘Sacha, te contraté por tu cerebro y por lo que puedes aportar al equipo, no por tu ropa’. Con una simple oración, me mostró que mi discapacidad nunca sería un problema”.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.