No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Sé quién realmente eres

Estamos orgullosos de apoyar y elevar a la comunidad LGBTQ+ dentro del lugar de trabajo y fuera de él. Creemos que todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género, deben tener la libertad de vivir con autenticidad y sentir que pertenecen.

Cómo defendemos la igualdad

Hiring diverse talent

Contratación de talento diverso

Nos dedicamos a construir una fuerza de trabajo diversa que refleje el mundo que nos rodea. Enfocamos nuestros esfuerzos de reclutamiento en comunidades (en línea y fuera de línea) y eventos LGBTQ + y educamos a nuestra gente sobre la importancia de tener equipos diversos.

connecting our employees

Conexión entre los empleados

La Red de Empleados del Orgullo LGBT+ (OPEN, Oracle Pride Employee Network) une y empodera a nuestras comunidades LGBTQ+ de todo el mundo. Con 43 secciones locales en 21 países, trabajamos juntos para aumentar las oportunidades, crear conciencia y formar asociaciones que mejoren la experiencia de la comunidad LGBTQ+.

engaging our allies

Participación de aliados

Todos tienen un papel que desempeñar en la inclusión e involucrar aliados es clave para apoyar a la comunidad LGBTQ+. Nuestros empleados pueden sentirse seguros porque los aliados de Oracle, siempre están dispuestos a defender la igualdad y la aceptación.

benefits for all

Beneficios para todos

Diseñamos una variedad de beneficios para mejorar la vida de los empleados y sus familias. Ofrecemos beneficios médicos para parejas del mismo sexo y beneficios para personas transgénero en algunos países.

Nuestros empleados

Sus historias nos inspiran

Tilden

Tilden

"Historias como la mía simplemente no se ven. Y cuando se ven a veces no se cuentan".

Tilden es un ingeniero de soluciones prometedor en nuestro Cloud Solutions Hub en Santa Mónica. Además de ser un especialista en IoT y robótica, fundó el Oracle Pride Employee Network (OPEN) en Santa Mónica.

Como un hombre negro y gay que trabaja como ingeniero en la industria de tecnología, Tilden entiende la importancia de una historia como la de él.

"Es por eso que mi misión personal es aumentar la cantidad de empleados diversos, especialmente en la comunidad LGBTQ, que tengan éxito profesional y estén preparados para impactar positivamente en sus comunidades".

Anna

Anna

"Asumí que era gay durante mi entrevista. Me sentí 100% cómoda siendo yo misma".

Las habilidades diversas de Anna la ayudaron a agregar valor a muchos equipos de Oracle. Cada etapa de su carrera tiene una cosa en común: el apoyo inquebrantable de la comunidad de Oracle.

"Asumí que era gay durante mi entrevista. Realmente no había planeado eso, pero me sentí 100% cómoda siendo yo misma", dice Anna.

"Es muy importante para mí y para mi familia saber que me valoran y protegen, y que mi empresa se involucra en los asuntos que importan".

Kevin

Kevin

"Necesitamos seguir luchando, ser visibles y educar a quienes nos rodean".

Kevin asumió su sexualidad a principios de la década de 1980. Desde entonces, ha tenido la misión de mostrar a todos que los hombres gays y mujeres lesbianas no son diferentes a nadie y deben ser juzgados por sus méritos, no por quién aman.

"Asumí la responsabilidad de corregir a mis amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre temas LGBTQ+. Mi objetivo ha sido educar a la gente sobre lo que es ser gay siempre que sea posible".

Amber

Amber

"Aquí puedo ser yo misma y hacer un gran trabajo al mismo tiempo".

Amber supo que era transgénero desde los cinco años, y cuando se unió a Oracle se sintió lo suficientemente segura como para mostrárselo a sus colegas felizmente.

"No me sentía cómoda cuando hablaba con mi empleador anterior, al punto de que ni siquiera les dije sobre mis cuestiones de género y por eso me decidí irme y buscar una empresa nueva que tuviera una política de diversidad sólida y que alentara a las personas LGBTQ+ a expresarse en un ambiente seguro".

Lea sobre el recorrido de Amber.

Brian

Brian

"Asumir que era LGBT siempre es algo aterrador, generalmente confuso, pero necesario para vivir como eres".

Asumir la propia sexualidad es una decisión personal basada en muchos factores. Sin embargo, la experiencia de Brian le ha enseñado que a veces nuestros seres queridos son más receptivos de lo que creemos. Brian recuerda lo nervioso que estaba para decirle a sus padres que era gay. Al mirar atrás, observa que las expectativas eran mucho peores que la realidad.

“Asumir tu sexualidad tiene resultados diferentes para cada persona. A veces puede ser trágico. A veces pierdes a las personas que amas. Pero para muchos, es un momento en la vida que te libera de la tiranía y el autocastigo impuesto por un crimen que no has cometido".

Aquí, todo tipo de personas trabajan juntas para crear el futuro

Orgullo
Muestra tus colores verdaderos
Orgullo

El orgullo tiene un lugar especial en nuestros corazones. Todos los años, el Equipo Oracle sale en masa a marchar, celebrar y reconocer lo lejos que a llegado la lucha por la igualdad, sin olvidar lo mucho que nos falta todavía.

Aprendizaje y desarrollo
Ayuda a crear conciencia sobre las causas LGBTQ+
Aprendizaje y desarrollo

Organizamos, presentamos y asistimos a una variedad de eventos de capacitación y talleres que promueven la concientización sobre temas importantes, como los prejuicios inconscientes y la educación sobre el VIH.

Asociaciones
Únete al movimiento por el cambio
Asociaciones

Oracle es orgulloso de respaldar los derechos LGBTQ+. Forjamos alianzas estratégicas con organizaciones que ayudan a promover estos temas en la sociedad y apoyan públicamente la igualdad de derechos para todos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Human Rights Campaign como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.