No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Programas de pasantías y recién graduados

Trae energía e ideas y nosotros te daremos todo lo que necesitas para triunfar.

Las posibilidades comienzan aquí

¿Eres una persona curiosa? ¿Tienes sentido del humor y de la responsabilidad? Aquí, puedes perfeccionar tus habilidades y comenzar un viaje de autodescubrimiento personal. Prepárate. Tu carrera está a punto de despegar.

Programas destacados

Nuestros empleados

Kalyn

Kalyn, ingeniera de Software

"Disfruté tanto de mi pasantía que después de graduarme regresé para trabajar a tiempo completo".

Kalyn se unió a nosotros como pasante de verano mientras estudiaba en el Instituto de Tecnología de California. Después de graduarse, comenzó a trabajar a tiempo completo como ingeniera de software. Siente que el tiempo que estuvo como pasante la preparó para el trabajo de codificación que hace ahora.

"Durante mi pasantía, ayudé a desarrollar una herramienta para que el equipo de ventas pudiera medir los requisitos del cliente y redacté un documento de requisitos de producto para una herramienta interna, luego de recopilar comentarios de los usuarios y análisis competitivo", dice.

Atribuye su crecimiento continuo a nuestra cultura de aprendizaje sólida. "Realizamos capacitaciones técnicas en equipo y nos turnamos para presentar tecnologías y conceptos interesantes. Mi equipo también me patrocina para que realice un curso de diseño de experiencia de usuario en línea. Yo elegí el tema y mi gerente lo aprobó".

Corliss

Corliss, Ventas

"Me encanta ver la emoción del cliente cuando se da cuenta de la diferencia que podemos generar para su organización".

No son muchas las personas que pueden decir que a la edad de 24 años lideraban un equipo con alcance en las dos costas de 14 personas para una empresa de tecnología internacional. Corliss comenzó su trayectoria con Oracle en 2015 cuando se unió a nuestro programa Class Of.

"No sabía de la cantidad de inversión que Oracle realiza para sus empleados hasta que participé del programa Class Of", admite la profesional de Ventas. "Incluso en ese entonces se me permitió viajar con los clientes y lograr una exposición real al trabajo. No creo que a mi edad hubiera podido hacer algo así en muchas otras empresas".

Aunque ya tiene trayectoria como gerenta de personal, Corliss tomó la decisión de volver a las ventas de campo. Ahora utiliza la experiencia que tiene en gestión de personas para asesorar a los clientes sobre nuestras soluciones de Human Capital Management. "Es fascinante trabajar directamente con empresas y ejecutivos de campo y poder decir: “así es como se ve el producto de Oracle y así es como podemos operar de forma concreta en una empresa como la suya”, comparte Corliss.

Skye

Skye, ingeniera de Soluciones

"Oracle apoyó mi visión en todo momento. Me dio la confianza para ejecutar mi carrera".

Skye es una ingeniera de soluciones que se unió a Oracle a través de nuestro programa Class Of de ingeniería. A través de su trabajo, obtuvo la inspiración para conectar fuentes de datos de formas nuevas y poner en funcionamiento las tecnologías emergentes. Luego, cuando leyó un artículo que afirmaba que las empresas de tecnología no estaban haciendo lo suficiente para ayudar a detener la trata de personas, tuvo una idea.

"Comenzó como una demostración conceptual que conectaba el reconocimiento facial, el mapeo geoespacial y el procesamiento del lenguaje natural para identificar a las víctimas y hacer seguimientos de los patrones de las redes de tráfico. Ahora somos más en este proyecto".

La contribución base de Skye para buscar soluciones a este problema mundial dio lugar a una organización sin fines de lucro nueva: Hubs for Humanity, un grupo de ingenieros de la nube apasionados que están creando soluciones tecnológicas para resolver problemas globales. "Oracle apoyó mi visión en todo momento. Me dio la confianza para ejecutar mi carrera". De esta manera, invita a todos los ingenieros con pasión por su trabajo que quieran crear soluciones orientadas al cliente a unirse a Class Of de Oracle.

Landry

Landry, ingeniero de Software

"El gerente apoya tanto mi trabajo que me da lugar para desempeñarme aún mejor".

Landry es estudiante de tercer año del doctorado en ingeniería eléctrica. Se conectó con Oracle en una conferencia de la Sociedad Nacional de Ingenieros de Color (del inglés National Society of Black Engineers) y ahora es uno de nuestros primeros pasantes virtuales.

“Al principio, cuando la pasantía se trasladó al formato virtual por la pandemia, estaba un poco nervioso. Pero tuve la suerte de tener gente increíble en el equipo, y nos conectamos muy bien. El gerente y el mentor son geniales y me apoyan mucho en mi trabajo, lo que me da la confianza y las ganas para desempeñarme aún mejor".

Landry siente que tiene la misma experiencia práctica y significativa que se había propuesto. "Hasta ahora, la experiencia de pasante es muy satisfactoria. Más que nada, porque me puse a trabajar en un proyecto real que se alinea con mi tema de investigación de doctorado, pero también por el inmenso apoyo que recibo de los mentores y el gerente".

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.