No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Compare Oracle Service Cloud con Zendesk

Zendesk en comparación con Oracle Service Cloud
Compare Oracle Service Cloud
con Zendesk

Vea por qué Oracle supera a Zendesk en cuanto a centros de contacto multicanal, servicio al cliente web y administración del conocimiento.

 

Compare Oracle Service Cloud con Zendesk



  Oracle Service Cloud Zendesk
Plataforma multicanal completa Limitado
Social Customer Service Limitado
Administración de conocimientos Limitado
Asistentes inteligentes y asistente virtual No
Automatización de políticas dinámica, de canal cruzado No
Completamente escalable y global No

Oracle Service Cloud en comparación con Zendesk

Oracle Cloud Service es una suite de soporte y servicio multicanal completa y comprobada. Además, es superior a Zendesk. Le explicamos los motivos:

  • Completa y comprobada a escala
    Oracle Service Cloud es una suite de administración de conocimientos, servicio al cliente web y centro de contacto multicanal completa en una plataforma única con un registro de seguimiento comprobado de soporte a millones de interacciones y miles de agentes. Zendesk solo tiene funcionalidad limitada y soporte de canal limitado, y no está comprobado en centros de llamadas de alto rendimiento ni en sitios de servicio al cliente web de alto volumen de tráfico.
  • Consola de agente
    La consola de agente de Oracle Service Cloud es un entorno completo y flexible para la administración de casos. Zendesk tiene funcionalidad y soporte de administración de casos limitados, lo que requiere considerables tareas de personalización.
  • Administración de conocimientos
    La administración de conocimientos líder en el sector de Oracle Service Cloud ofrece información precisa y relevante para la resolución de búsquedas internas y externas, tanto para organizaciones de servicio pequeñas como para toda la empresa.
  • Asistentes inteligentes y virtuales
    Los asistentes inteligentes de Oracle Service Cloud guían a clientes y agentes hacia una resolución del servicio más precisa y más rápida. Un asistente virtual nativo e integrado ofrece una experiencia de soporte de autoservicio de próxima generación, rica, interactiva y contextual. Zendesk no ofrece asistentes inteligentes ni asistentes virtuales.
  • Enrutamiento y escalamientos
    El enrutamiento inteligente y flexible, recientemente mejorado, de Oracle Service Cloud ayuda a asegurar que los casos y clientes adecuados se asignen al mejor agente y minimiza la complejidad de la administración de colas. Zendesk solo ofrece capacidades de enrutamiento simplistas.
  • Global, seguro y privado
    Los recursos de Oracle Service Cloud y los centros de datos de Oracle cubren casi todas las regiones del mundo y ofrecen nubes gubernamentales, comerciales y con certificación PCI, así como certificaciones como DIACAP, NIST, HIPAA y FISMA. Zendesk tiene escasa presencia en todo el mundo y no admite las principales certificaciones de seguridad y privacidad.
  • Servicio al cliente social
    Oracle Service Cloud ofrece las mejores capacidades de escucha en las redes sociales, publicidad, compromiso y análisis, además de participación en las redes sociales empresariales y en la comunidad. Zendesk solo tiene capacidades sociales básicas.
  • Automatización de políticas dinámica, de canal cruzado
    Oracle Service Cloud admite funcionalidad de diseño y administración de políticas para automatizar el manejo de políticas, lo cual incluye cálculos de beneficios en la determinación de elegibilidad, y la capacidad de aplicar políticas en todos los canales y dispositivos. Zendesk no ofrece automatización de políticas.

Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema