No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

La Universidad de Oxford y Oracle unen fuerzas para identificar y adelantarse las variantes de COVID-19.

“La oportunidad de aplicar un examen sistemático de las variantes genéticas a una gama de patógenos tendrá importantes beneficios para la salud pública mundial. Este programa, con la ayuda de Oracle como socio, nos acerca un paso más a este objetivo”.

Sir John Bell, profesor Regius de medicina, Universidad de Oxford

Adelantarse a las nuevas variantes peligrosas para informar las políticas y mantener más protegidas a las personas

La aparición de variantes más infecciosas del virus de la COVID-19 amenaza con retrasar la recuperación de la pandemia mundial y frustrar la inmunidad de la vacuna actual. Para acelerar la identificación de estas variantes, la Universidad de Oxford en conjunto con Oracle crearon un Sistema mundial de análisis de patógenos que se vale de un estándar común global para analizar el virus y mejorar la capacidad de procesar los datos de los patógenos en pocos minutos. La plataforma será gratuita para los investigadores y las organizaciones sin fines de lucro que la quieran usar en todo el mundo.

Una alianza tecnológica para proteger el futuro

Al combinar la plataforma Scalable Pathogen Platform (SP& sup3;) de Oxford con los servicios y el poder de Oracle Cloud, esta oferta unificará y analizará en forma segura los datos de todo el mundo para entregar una mejor inteligencia sobre las variantes y su potencial de propagación. La capacidad de procesamiento de SP³ se mejoró gracias al amplio trabajo de desarrollo de Oracle que permite un alto rendimiento y seguridad junto con una disponibilidad ininterrumpida en todo el mundo del sistema SP³ en Oracle Cloud.

La salud mundial es la prioridad

Oracle trabaja con el sector público, las ONG y la industria privada para entregarles resultados a las personas enfermas y vulnerables de todo el mundo.

Nuestros equipos asumieron la misión de la vacuna contra la COVID-19 como una cruzada personal

Ninguno de nosotros está ajeno a la COVID-19; por eso, dada la oportunidad de hacer algo para combatir la enfermedad, los compañeros de Oracle se pusieron manos a la obra. Desde escribir código hasta poner recursos gratuitos en la nube en manos de los investigadores, los empleados de Oracle se unieron en un sentido de propósito compartido y dedicaron su tiempo, su talento y su pasión a esta lucha. “Ser parte de la solución es exactamente lo que quería hacer”, explica Sharon Kennedy, miembro del personal técnico de Oracle APEX.

Lea más sobre los empleados de Oracle que están luchando contra la pandemia de la COVID-19.

Los CDC analizan la seguridad de las vacunas con v-safe, gracias a la tecnología de Oracle Cloud

Debido a los plazos acelerados, los ensayos clínicos originales para la COVID-19 excluyeron específicamente a ciertos grupos, por ejemplo, las personas que sabían que estaban embarazadas. Sin embargo; gracias al sistema v-safe de los CDC, desarrollado por Oracle, las personas que no sabían o las que sí sabían que estaban embarazadas al momento de recibir una vacuna contra la COVID-19 pudieron elegir si querían participar o no, compartir actualizaciones de salud y hacer un seguimiento de las reacciones que generaban la vacuna. Gracias a los millones de registros en el sistema, los investigadores pudieron concluir que no hubo efectos adversos de la vacuna en personas embarazadas.

Oracle National EHR Cloud System recopila y protege los datos de salud

Todos los días, los legisladores de la salud pública estudian gráficos y visualizaciones para comprender el estado de la pandemia mundial. Necesitan una fuente de datos central confiable. Los Centros para el Control de Enfermedades usan Oracle National EHR Cloud como depósito de datos central para toda la información de vacunación de EE. UU. Las agencias y las organizaciones autorizadas usan datos anonimizados (una versión donde se eliminan todos los nombres e identificadores de los pacientes para proteger su privacidad) para realizar análisis y generar informes.

Nuestros esfuerzos no se limitan a la COVID-19

El Instituto Tony Blair y Oracle se asociaron para usar el sistema Oracle National EHR Cloud System para gestionar la distribución de la vacuna contra la fiebre amarilla en África. Más de 70 000 personas en Ghana fueron vacunadas durante la primera semana del programa. Estamos conversando con docenas de países sobre cómo modernizar su infraestructura nacional de salud pública para poder llevar a cabo una distribución eficiente de vacunas, el monitoreo terapéutico y las pruebas de diagnóstico utilizando Oracle Cloud y las aplicaciones de salud pública.

Más información

Los productos de Oracle detrás de estos esfuerzos críticos de gestión de la salud

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) aporta capacidad informática de alto rendimiento para ejecutar las cargas de trabajo más críticas en forma segura.

Oracle Application Express (APEX) es una plataforma de desarrollo de código bajo que permite a las personas crear aplicaciones seguras y escalables.

Oracle Exadata Cloud Service ejecuta cargas de trabajo de Oracle Database en la nube, lo que mejora la seguridad, el rendimiento y el tiempo de actividad.

Oracle Analytics Cloud con Oracle R viene con el aprendizaje automático integrado para ayudar a las organizaciones a hacer descubrimientos únicos más rápidamente mediante la automatización y la inteligencia.