Oracle Database 12c

Database 12c

Oracle Database 12c:
conéctese a la nube

 

Presentación de Oracle Database 12c—la primera base de datos del mundo diseñada para la nube.

Opinie klientów

Con nuestras sucesivas versiones de Oracle Database, Oracle sigue facilitando los esfuerzos de nuestros clientes por estandarizar, consolidar y automatizar los servicios de bases de datos en la nube. Lo que comenzó hace más de una década con funciones pioneras como Oracle Real Application Clusters y Oracle Automatic Storage Management ahora continúa con Oracle Multitenant, que permite a TI aprovechar completamente los beneficios de la nube, incluidos uso compartido de recursos, flexibilidad en la administración y ahorro de costos.


Conéctese a la nube con Oracle Multitenant

Larry Ellison: Oracle Database 12c Is Vastly More Efficient (Video)

Opinie klientów

La consolidación de las bases de datos es un paso clave para emprender el viaje hacia la nube. Oracle Database 12c acelera y simplifica este proceso y permite la alta densidad de consolidación basada en esquema—sin requerir cambios en las aplicaciones actuales.

Para lograr esto, una única base de datos de contenedor de tenencia múltiple puede ahora alojar muchas bases de datos "conectables". Para cada base de datos que está consolidada, o "conectada", el contenedor de tenencia múltiple se ve y luce ante las aplicaciones exactamente igual que la versión preconsolidada. Además de acelerar el viaje hacia la nube, la consolidación también simplifica la administración—una inmensa ventaja para las organizaciones que ahora administran cientos, incluso miles de bases de datos.


Automatice y optimice el ciclo de vida de la información

Cuando se administra el ciclo de vida de la información, una empresa típica trasladará y comprimirá manualmente los datos en diferentes niveles de almacenamiento basándose principalmente en la antigüedad de los datos.

Oracle Database 12c cambia el panorama con optimización automática de los datos, que supervisa no solo la antigüedad sino que también el uso o "temperatura" de los datos, y los traslada automáticamente entre diferentes niveles de almacenamiento y comprensión de acuerdo con esos parámetros.


Máxima disponibilidad y seguridad de las bases de datos

Simplifique la consolidación de las bases de datos: Oracle Multitenant

Database Consolidation
Vea la infografía (PDF)

Con más de 500 funciones, Oracle Databases 12c está diseñada para ofrecer a los clientes de Oracle exactamente lo que’nos han dicho que necesitan para computación en nube, grandes volúmenes de datos, seguridad y disponibilidad.

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto de ventas

Participar con el Soporte de Oracle