Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Por John Soat
Larry Ellison anuncia los objetivos de diseño y los nuevos servicios en la nube en Oracle OpenWorld.
Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, le dijo a un público animado, en la noche de apertura de la conferencia de Oracle OpenWorld de 2015 en San Francisco, que el traslado a la computación en la nube es “un cambio generacional en la computación, no menos importante que nuestro cambio a las computadores personales.” Enumeró seis objetivos de diseño que la empresa está utilizando para ayudar a los clientes con el arduo trabajo que implica la implementación de la nube—y señaló rápidamente que “una lista de objetivos es muy distinta a una lista de logros.”
Como evidencia del progreso de la empresa respecto al desarrollo de la nube, Ellison anunció nuevos servicios y capacidades:
El presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle inicia Oracle OpenWorld de 2015.
Oracle es el único proveedor empresarial, aparte de Microsoft, que ofrece las tres áreas de servicios en la nube: Software como un servicio (SaaS), Plataforma como un servicio (PaaS) e Infraestructura como un servicio (IaaS), dijo Ellison. Ellison predijo que los tres servicios son necesarios para brindar a los clientes un entorno de nube completo que pueda, además, ayudarles en el paso gradual, en los próximos diez a veinte años, de los sistemas in situ a la nuble pública. “Así es como llegamos adonde estamos hoy,” dijo Ellison. Y donde llegará Oracle en el futuro.
Aviso legal de Safe Harbor
Las declaraciones de este artículo, relacionadas con los planes futuros, las expectativas, las creencias y las intenciones de Oracle, son “declaraciones prospectivas” y están sujetas a riesgos materiales e incertidumbres. Las declaraciones se basan en las expectativas y suposiciones actuales de Oracle y algunas de ellas escapan al control de Oracle. Toda la información de este artículo está actualizada al 25 de octubre de 2015, y Oracle no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones ante información nueva o eventos futuros.