Tecnologías de alta disponibilidad de Oracle Database

Presentación de Zero Data Loss Recovery Appliance

Presentación de Zero Data Loss Recovery Appliance

Por Jeff Erickson

 

Lo último en protección de datos de las empresas que siempre se encuentran activas

Las aplicaciones de las empresas de hoy en día trabajan sin descanso, aunque normalmente solo se hace copia de los registros una vez al día (una situación riesgosa que puede tener como resultado la pérdida de datos si ocurre un apagón u otro contratiempo). Es un enfoque que ya no es funcional para las empresas modernas. ¿Quién quiere explicarle a un cliente, o al director de finanzas, que perdió hasta el último bit de su información?

Infografía de Zero Data Loss Recovery Appliance

Los analistas prevén que haya 50 veces más datos para el 2020. Obtenga más información sobre cómo cumplir con el desafío sin perder los datos.

El Zero Data Loss Recovery Appliance, el nuevo sistema de ingeniería, ofrece un enfoque inigualable para la protección de la base de datos (uno que prácticamente elimina la pérdida de los datos y los gastos en copias de seguridad mientras brinda escalabilidad para la nube lista.

El Recovery Appliance es uno de los sistemas innovadores que puede proteger miles de bases de datos y brindar copias de seguridad continuas y en tiempo real desde la memoria del sistema, por eso se pueden recuperar los datos hasta el último milisegundo.

“Nuestra nueva estrategia para la protección de datos elimina un paradigma de hace décadas que ya no cumple con las necesidades de las empresas”, dice Ashish Ray, vicepresidenta de la administración de productos de los productos de alta disponibilidad Oracle Database. “Es impensable que las empresas hoy en día sigan perdiendo grandes cantidades de datos importantes entre las copias de seguridad. Con Recovery Appliance prácticamente se elimina la exposición a la pérdida de datos ya que el dispositivo captura todos los cambios en la base de datos en tiempo real.”

Para los equipos de TI, este cambio de copias de seguridad completas a protección continua de los datos elimina las horas de trabajo tedioso durante la semana y los fines de semana. Además, la mayoría de las tareas de protección de datos se pueden automatizar de manera completa ya que TI se enfoca en otras responsabilidades importantes (como ayudar a la empresa a innovar y ahorrar dinero).

Una nube privada para la protección de las bases de datos

Recovery Appliance de Oracle brindará seguridad para la protección de los datos más importantes de cualquier empresa. Además, es muy útil para las empresas con adquisiciones recientes o islas de TI fragmentadas.

  • Protección de datos inigualable

    Un enfoque superior para la protección de las bases de datos de Oracle que elimina la pérdida de datos y permite su recuperación en cualquier punto del tiempo. (4 diapositivas)

  • No más gastos en copias de seguridad

    Las copias de seguridad continuas que aumentan capturan los cambios en las bases de datos en tiempo real (sin impactar en el rendimiento de la producción).

  • Protección de la escala de la nube

    Permite la protección de las bases de datos como un servicio que se amplia y supera para proteger a miles de bases de datos.

  • Visibilidad y control integrales

    Brinda una administración de la protección de los datos completa para todas las bases de datos (desde la creación de los datos hasta su archivo) en una sola interfaz.

“El Zero Data Loss Recovery Appliance está diseñado completamente para maximizar la protección de Oracle Database en cualquier entorno”, dice Ray. “Es una solución masivamente escalable que puede ayudar a las grandes organizaciones a centralizar la protección de la base de datos con un único sistema lógico.” Ahora, las empresas pueden consolidar las islas de las copias de respaldo y avanzar hacia un modelo de servicio compartico más eficiente.

¿Parece una nube de protección de datos? Lo es. El nuevo sistema revolucionario de Oracle ayuda a TI a brindar la protección de las bases de datos centralizadas como un servicio. Ahora, cada unidad de negocios puede tener un acceso flexible a los recursos de Recovery Appliance que se amplían y superan según las necesidades.

“Otro inconveniente con las copias de respaldo de las bases de datos tradicionales y con grandes lotes es que reduce la velocidad de los sitios web y las aplicaciones de las empresas cuando los clientes y los empleados realmente necesitan utilizarlos”, dice Ray. Con Recovery Appliance, el poco peso de las copias de respaldo continuas garantiza que no afecten el rendimiento de la aplicación.

Además, las actividades complejas de las copias de respaldo, como la compresión y la validación de los datos, se descargan de las máquinas de producción y trabajan de manera eficaz en el dispositivo. “Ahora”, dice Ray, “no es necesario que los informes y los análisis datos mensuales se programen en las ventanas de copias de seguridad.”

Aumento de la visibilidad y confianza

Hoja de datos de Zero Data Loss Recovery Appliance

Obtener información sobre Zero Data Loss Recovery Appliance.

Para los gerentes de TI y CIO, la visibilidad de la protección de datos mejora ampliamente con Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle. Los paneles en una única consola muestran los procesos de protección de datos integrales y en tiempo real para todas las bases de datos de la empresa. “Cuando le pregunten si todas las bases de datos en todos los sistemas tienen copias de seguridad, el CIO puede responder ‘sí’ con absoluta confianza”, dice Ray.

Esta es la razón por la cual Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle brinda niveles de visibilidad, control y seguridad en la protección de los datos que eran imposibles hasta ahora. Ahora, los equipos de TI pueden cumplir con las expectativas de los clientes exigentes y los usuarios internos al enfocar sus recursos en mejorar el valor y la innovación, no en recuperar los datos perdidos. 


Comience ya mismo

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema