Oracle Autonomous Database Cloud

El futuro es autónomo

Pronto, los autos autónomos nos llevarán al trabajo, los edificios se administrarán a sí mismos y las granjas optimizarán las condiciones de cultivo por su cuenta.

Los sistemas autónomos están comenzando a transformar nuestras vidas y la tecnología de la información será el próximo gran avance.

Oracle Autonomous Database Cloud, con tecnología de aprendizaje automático, trae la tecnología autónoma a la empresa. ¿Las ventajas? Sin error humano. Cien veces más confiable. A mitad del costo.


Más allá de la automatización

La automatización ya está transformando las industrias donde la complejidad y las demandas de rendimiento deben cumplir con los desafíos de recursos escasos, márgenes cada vez menores, y una escala y un volumen en aumento. Y ahora el futuro comienza a moverse más allá de la automatización hacia las tecnologías autónomas: vehículos sin conductores, casas inteligentes, robots de entregas y más.

En un entorno de Tecnología Informática, la tecnología de base de datos autónoma brinda disponibilidad, rendimiento y seguridad inigualables. Cuando una actualización de software omitida o una violación de datos lleve a fracasos de negocios catastróficos, el software autónomo y los servicios en la nube serán la mejor defensa contra las nuevas amenazas.

 

“Se trata de nuestras computadoras contra sus computadoras en la guerra informática. ’Debemos tener sistemas informáticos mucho mejores y mucha más automatización si vamos a defender nuestros datos.”

—Larry Ellison, Presidente del directorio y director de Tecnología de Oracle.

Con tecnología de Oracle Database 18c, Oracle Autonomous Database Cloud está basado en el aprendizaje automático que constantemente realiza actualizaciones, ajustes, copias de seguridad y mejoras por sí mismo, sin intervención manual. Todo mientras los sistemas permanecen funcionando. Dado que nunca es un buen momento para que los sistemas se caigan, Oracle Autonomous Database reduce el tiempo de inactividad, planeado y no planeado a menos de 30 minutos totales en un año.

Descubra

Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Database Cloud
Oracle Autonomous Database Cloud

Sin error humano. Cien veces más confiable. A mitad del costo.

Video: Larry Ellison revela el primer servicio completo de base de datos autónoma en la nube
Video: Ellison revela el primer servicio completo de base de datos autónoma en la nube

Vea el anuncio de su presentación de Oracle OpenWorld 2017.

El futuro del DBA
El futuro del DBA

Administradores de bases de datos de uso gratuito y cotidiano: exploren el cambio de la administración manual hacia más tiempo para la innovación.

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema