No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CRM On Demand

Sea más inteligente. Sea más productivo. Obtenga el mejor valor. Punto.

¿Por qué elegir Oracle CRM On Demand?

Las soluciones completas de CRM de Oracle ofrecen las funcionalidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la fidelidad y la eficacia del servicio. Y en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores. Oracle CRM On Demand permite a las organizaciones de todo tipo y tamaño:

  • Ser más inteligentes con la inteligencia contextual, el análisis histórico y en tiempo real, y la planificación empresarial adaptativa.
  • Ser más productivos con ventas y marketing integrados en la nube, integración móvil/Outlook y soluciones específicas de la industria.
  • Obtener definitivamente el mejor valor con un costo total de propiedad más bajo, seguridad de nivel empresarial y su elección de opciones de tenencia múltiple o de tenencia simple.

Soluciones Oracle CRM On Demand

Solo Oracle CRM On Demand Industry Editions ofrece a las organizaciones soluciones CRM adaptadas a industrias específicas. A diferencia de otras soluciones CRM hospedadas, Oracle CRM On Demand Industry Editions se basa en la profunda experiencia de Oracle en la industria, lo que brinda a las organizaciones de las industrias automotriz, de alta tecnología, de seguros, de ciencias biológicas y de gestión de patrimonio un valor comercial tangible desde el inicio de la implementación. Oracle CRM On Demand Industry Editions cuenta con procesos de negocios predesarrollados, modelos de datos, modelos de objetos y lógica empresarial diseñados para admitir los requisitos únicos de cada una de estas industrias.

Oracle CRM On Demand Industry Editions también aprovecha el liderazgo en CRM y tecnología de Oracle para garantizar que las funcionalidades específicas de la industria se incorporen en todos los niveles de la aplicación, no solo en la interfaz de usuario.

Soluciones de Oracle CRM On Demand para las industrias

Recursos destacados

Soluciones relacionadas

Oracle lo pone al mando con una selección completa de aplicaciones para satisfacer sus necesidades únicas de CRM On Demand. Para obtener más información sobre nuestras familias de productos relacionados:

Aproveche más sus soluciones Oracle CRM On Demand