Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure

Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure es nuestro paquete de soporte integral que proporciona servicios adicionales para los ecosistemas de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) de Oracle. El paquete de servicios incluye un líder de cuentas técnico designado que proporciona soporte proactivo y priorizado, orientación sobre arquitectura en la nube para ayudar a optimizar las cargas de trabajo de tu empresa y capacidades avanzadas de aprendizaje digital para mejorar la productividad del usuario.

Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure
  • Opera con resiliencia

    Asegúrate de que tu infraestructura en la nube funcione de manera confiable y eficiente, con soporte prescriptivo sobre el terreno para ayudarte a ejecutar iniciativas con éxito y luego mantener ese éxito con una gestión priorizada continua de problemas críticos.

  • Innove con confianza.

    Los arquitectos de la nube evalúan tus entornos de carga de trabajo actuales y futuros para optimizar tu complejo entorno multinube y obtener la máxima eficiencia. Con el tiempo, te presentaremos nuevas capacidades y te ayudaremos con las actualizaciones técnicas.

  • Acelera tu experiencia

    Desarrolla nuevas habilidades de infraestructura en la nube a través del aprendizaje digital bajo demanda y refuerza lo que has aprendido en entornos de laboratorio prácticos. Valida los conocimientos de tu equipo de ingeniería con certificaciones acreditadas de Oracle.

Logotipo de Clopay

"Oracle y Clopay, si bien operan en sectores distintos, sí les une la plena convicción de que la inversión continua en innovación es una condición de posibilidad para garantizar el éxito de sus clientes. La alianza que mantenemos con Oracle supone un elemento fundamental de nuestra estrategia de experiencia del cliente".

A. Vinod CIO, Clopay

¿Por qué elegir Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure?

  • Un único punto de contacto

    Coordina con el mismo líder de cuentas técnico para todas tus necesidades de servicio y soporte, para que puedas lograr más con menos esfuerzo.

  • Tiempos de respuesta rápidos

    Con solicitudes de servicio priorizadas y gestión de escalabilidad 24/7, recibes el soporte directo que necesitas cuando más importa.

  • Optimización de cargas de trabajo

    Los controles de estado y la orientación técnica sobre los procesos operativos mantienen tus sistemas funcionando con la máxima eficiencia.

  • Aprendizaje continuo

    La formación, los entornos de laboratorio y las certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) bajo demanda permiten a tu equipo aprender, probar y gestionar configuraciones complejas por su cuenta.

Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.

Descubre Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure

  • Líder de cuentas técnico

    Trabaja directamente con un líder de cuentas técnico designado para satisfacer todas tus necesidades de Oracle Cloud Infrastructure. Equipado con las herramientas y procesos propios de Oracle y una clara comprensión de tus prioridades empresariales, este recurso sénior proporcionará orientación personalizada para optimizar tu presencia en OCI. Como punto de contacto principal, se coordinarán con los equipos de soporte de Oracle para gestionar las solicitudes de servicio y se reunirán con usted regularmente para calibrar sus objetivos de negocio y la utilización del ecosistema de OCI.

  • Solución de problemas priorizada

    Experimenta tiempos de respuesta más rápidos y tiempos medios de resolución con el mejor acuerdo de nivel de servicio de soporte de Oracle. Obtén tranquilidad con la gestión 24/7 y la escalabilidad de solicitudes de servicio e interrupciones en la nube. El líder de cuenta técnico coordinará la resolución de problemas críticos, como alcanzar un hito importante para una puesta en marcha o resolver un problema derivado de múltiples incidentes relacionados. También analizarán las tendencias de solicitudes de servicio para ayudar a identificar áreas de mejora.

  • Guía de innovación

    Colabora con arquitectos en la nube experimentados para optimizar las cargas de trabajo nuevas y existentes de Oracle Cloud para obtener el máximo rendimiento. Los expertos evaluarán tus entornos y configuraciones de carga de trabajo según nuestras mejores prácticas y proporcionarán recomendaciones técnicas específicas. Cuando estés listo para incorporar nuevas capacidades, te recomendamos los servicios de OCI más adecuados que funcionen con tu implementación específica. Potencia a tu equipo para maximizar el rendimiento de OCI con herramientas de supervisión de autoservicio y paneles de control en tiempo real.

  • Aprendizaje digital

    Desarrolla nuevas habilidades de OCI, acelera la adopción de la nube y mejora la productividad con Oracle University. Aprovecha nuestra plataforma de aprendizaje digital, Oracle MyLearn, para acceder a cursos de formación y rutas de aprendizaje de OCI para múltiples niveles de habilidades y roles, como administrador, desarrollador y arquitecto. Practica lo que has aprendido sin riesgo en un entorno de formación simulado con 90 días de acceso al laboratorio para un máximo de 10 usuarios. Valida los conocimientos de OCI de tu equipo con 20 certificaciones de Oracle para hasta 10 usuarios.

Comienza hoy mismo

Inicia sesión en My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de tu mano.


Renovaciones de My Support

Ver renovaciones pasadas, pendientes y futuras. Ahorra tiempo. Renovación en línea.


Contacta con el servicio de asistencia de ventas

¿Deseas obtener más información? Habla con un miembro del equipo.