Oracle Managed Security Services

Oracle Managed Security Services ofrece una suite de servicios diseñada para reforzar la estrategia de seguridad empresarial de tu entorno de TI. Son parte de la cartera de Oracle Customer Success Services (CSS). Oracle proporciona seguridad integrada con varias capas de defensa en toda la pila de tecnología local y en la nube. Nuestros experimentados ingenieros de seguridad cuentan con las competencias y herramientas necesarias para evaluar tus requisitos de seguridad específicos, identificar deficiencias, desarrollar un plan para abordar esas deficiencias y proporcionar orientación para mitigar los riesgos.

Oracle Managed Security Services
  • Evalúa las amenazas a la seguridad

    Para las organizaciones pueden resultar abrumador afrontar los desafíos de la ciberseguridad y estar al día en relación con importantes tareas de prevención. CSS evalúa tu postura de seguridad y analiza regularmente tu entorno para identificar configuraciones erróneas y vulnerabilidades ocultas.

  • Proteja los datos confidenciales

    A medida que las empresas lanzan nuevas aplicaciones e iniciativas digitales, deben proteger un volumen cada vez mayor de activos de datos esenciales alojados en entornos interconectados. CSS ayuda a implementar y mantener las buenas prácticas recomendadas en materia de configuración de seguridad para proteger tus datos.

  • Gestiona las identidades y los accesos

    Las empresas deben protegerse contra el robo de credenciales y ofrecer una experiencia de inicio de sesión único (SSO) fluida con autenticación multifactor para todos sus usuarios. CSS simplifica la gestión de identidades y endurece los controles de acceso en todas las aplicaciones.

Vodafone logo

"Con colaboración con Oracle, estamos modernizando miles de cargas de trabajo de bases de datos locales y aplicaciones asociadas mediante una región en la nube local segura y con todas las funcionalidades, y reduciendo nuestros costos".

Scott Petty director de información y tecnología digital, Vodafone

¿Por qué elegir Oracle Managed Security Services?

  • Minimiza el riesgo

    Reduce el riesgo de que se produzcan infracciones de datos y credenciales de usuario robadas mediante la rápida implantación de controles de seguridad personalizados en toda la pila de tecnología de Oracle.

  • Acelera la detección de amenazas

    Mejora la identificación de vulnerabilidades y riesgos mediante herramientas avanzadas, informes y análisis periódicos de tu infraestructura y aplicaciones web.

  • Seguridad sofisticada a escala

    Cumple rápidamente los requisitos de cumplimiento en materia de seguridad con conocimientos y gobernanza de seguridad probados.

  • Cobertura completa

    Consigue que tus equipos de TI se liberen de tareas rutinarias con una gestión de seguridad integral, que incluye procesos continuos de supervisión e información.

Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.

Descubre Oracle Managed Security Services

  • Prevención de vulnerabilidades y amenazas

    Oracle Vulnerability Assessment Services realiza análisis trimestrales de tu infraestructura o aplicaciones web para detectar configuraciones incorrectas generadas por cambios. Oracle Managed Web Application Firewall (WAF) Service implementa Oracle Cloud Infrastructure WAF y supervisa las alertas para proteger las aplicaciones accesibles desde Internet frente a ataques. Oracle Managed Security Penetration Testing Service simula ataques en una aplicación web accesible desde Internet para demostrar vulnerabilidades antes de que alguien se aproveche de ellas.

  • Seguridad y protección de datos

    Oracle Database Security Risk Assessment identifica las vulnerabilidades de configuración de la base de datos y recomienda medidas detalladas de mitigación de riesgos. Oracle Advanced Data Security Service utiliza Oracle Data Safe para proporcionar supervisión continua del cumplimiento en materia de seguridad y gestión de auditorías. Con Oracle Managed Database Security Services, recibirás orientación especializada y gestión integral de las soluciones de seguridad de Oracle Database, lo cual te ayudará a cifrar tus datos, gestionar claves, enmascarar datos de producción en sistemas que no sean de producción, aplicar la segregación de tareas para restringir el acceso a los datos y alertar sobre actividades sospechosas en las bases de datos.

  • Gestión de identidades y accesos

    Los servicios de Oracle Managed Identity and Access Management (IAM) te ayudan a integrar y operar Oracle IAM sin problemas con tus aplicaciones de destino y servicios de directorio. Las capacidades de gestión del cambio aceleran la integración de nuevas aplicaciones y te ayudan a reconfigurar la sincronización de directorios, las conexiones de autenticación y la autenticación federada, según proceda. La configuración de los informes de auditoría de accesos permite identificar posibles intentos maliciosos y aplicar el principio de mínimo privilegio. Cumple tus requisitos de seguridad específicos y proporciona una experiencia de SSO unificada a tus usuarios.

  • Gobernanza y cumplimiento en materia de seguridad

    Oracle Security Account Manager es un asesor de seguridad designado que utiliza los estándares de seguridad de Oracle de acuerdo con tu política y tus requisitos normativos. Con Oracle Managed Compliance Services, podrás gestionar tu entorno de acuerdo con los requisitos normativos y sectoriales, realizando revisiones de seguridad periódicas, facilitando orientación y respaldando los procesos de documentación e información. Los servicios de cumplimiento de CSS se centran en las regulaciones para la industria de tarjetas de pago (PCI), la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) y GxP para respaldar el cumplimiento de ciertos requisitos de la normativa 21 CFR Part 11 de la FDA de los Estados Unidos y el anexo 11 de la Unión Europea

Oracle Managed Security Services resuelve los desafíos

  • Adopción anticipada

    Incorpora tecnologías emergentes y adopta rápidamente nuevas funciones sin exponer tus sistemas y procesos a nuevas vulnerabilidades de seguridad.

  • Amenazas innovadoras

    Garantiza la evolución continua de tus medidas de ciberseguridad para proteger tu superficie de ataque frente a ciberataques cada vez más sofisticados.

  • Escasez de competencias de seguridad

    Haz frente a las crecientes exigencias de ciberseguridad y, al mismo tiempo, apoya continuamente a tu equipo interno de TI con la colaboración de expertos en seguridad.

  • Experiencia del usuario

    Mantén estrictos niveles de seguridad al tiempo que brindas una experiencia de usuario fluida con acceso rápido e inicio de sesión único federado en todas las aplicaciones.

Recursos

Historias de clientes

Encuentra inspiración con historias de éxito de empresas líderes de sus sectores.

Seminarios web

Consulta nuestros webinars on demand, donde expertos de Oracle comparten sus conocimientos.