Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Audiences

Llega a tus compradores más relevantes con la mayor disposición a comprar tus productos o servicios. Oracle Audiences ha creado y adquirido los conjuntos de datos de público más precisos, constantemente curados para garantizar la relevancia y la ampliación, de forma que puedas ofrecer campañas publicitarias globales eficaces y aumentar las adquisiciones de los clientes. Nuestro enfoque centrado en la privacidad tiene seguridad y conformidad en su núcleo, al tiempo que despliega estos segmentos de público en todo el ecosistema digital, llegando a los espectadores relevantes dondequiera que decidan interactuar en línea.

Llega a las personas adecuadas para el Día de la Madre Llega a las personas adecuadas para el Día de la Madre

Halla e interactúa con la audiencia más adecuada y valiosa para tu campaña del Día de la Madre.

Llega a las personas más adecuadas en el Día del Padre Llega a las personas más adecuadas en el Día del Padre

Encuentre el público adecuado para tu campaña publicitaria del Día del Padre.

Características de Oracle Audiences

Oracle Audiences

Oracle Proprietary Audiences

Oracle Proprietary Audiences combina las audiencias obtenidas a partir de datos verificados offline procedentes de diversos segmentos verticales (automoción, bienes de consumo empaquetados y comercio al por menor) con datos obtenidos de los hábitos de comportamiento online.

Premier Branded Audiences

Para garantizar que los anunciantes tengan acceso a la gama más completa de señales de datos online, Premier Branded Audiences les ofrece las audiencias de tercera mano con el mayor nivel de calidad, confianza y privacidad disponibles. Colaboramos con más de 75 proveedores, además de con un grupo selecto de 18 proveedores de datos de primer nivel.

Audiences by Oracle

Audiences by Oracle selecciona las mejores señales en los conjuntos de datos propios de Oracle y los conjuntos de datos de proveedores de terceros para ofrecer un mayor nivel de calidad y escalabilidad, así como unas estructuras de compras y costos más sencillas.

Oracle ID Graph y el modelado de audiencias

Ofrecer una vista unificada

La piedra angular en la que se sustentan los datos y los recursos de modelado de públicos de Oracle es su gráfico de identidad exclusivo, que te ayuda a unificar diferentes fuentes de datos, llegar a los compradores apropiados, conectar los identificadores disponibles y atribuir las ventas y conversiones.

Modelado respaldado por la ciencia de datos

Utilizamos sofisticados modelos para proporcionar audiencias que impulsen la adquisición de clientes. Las audiencias modeladas se basan en los sólidos conjuntos de datos de Oracle y ofrecen un alto grado de escalabilidad, alcance y precisión, lo que te garantiza que llegarás a los compradores más relevantes.

Segmentos verticales y casos de uso

Datos de una gran variedad de segmentos verticales

Recopilamos señales de datos en una gran variedad de segmentos verticales de todo el mundo. Entre ellos están la automoción, el entretenimiento, las operaciones B2B, la venta minorista, los bienes de consumo, las finanzas, las telecomunicaciones y el comercio electrónico.

Soluciones de audiencias que se adaptan a tus necesidades

Ajusta las campañas a tus necesidades específicas con audiencias creadas a partir de una gran variedad de fuentes de datos, como compras, transacciones con tarjetas de crédito, datos demográficos, estilo de vida e intereses, audiencia televisiva, etc. También puedes utilizar segmentos de audiencia personalizados.

Activación de audiencias en múltiples formatos

Gracias a nuestra integración con un gran número de industrias y partners, puedes activar Oracle Audiences en ordenadores de sobremesa, móviles, redes sociales, dispositivos de audio y televisores conectados en un gran número de ubicaciones geográficas.

Planificación de público estacional

Aunque muchos enfoques de targeting de público objetivo pueden ser eficaces durante todo el año, podrías lograr mejoress resultados aprovechando segmentos de público específicos creados para eventos estacionales.

Año nuevo, vida nueva

Atrae a las personas en un momento en el que están centradas en la mejora personal y adoptan una mentalidad saludable de "año nuevo, vida nueva". Tanto si buscas audiencias que se acaban de inscribir al gimnasio, han decidido comer saludable o planean unas vacaciones de invierno en la playa, puedes llegar a las personas adecuadas con tus campañas de publicidad digital.

Día de San Valentín

Ya sea que busques compradores habituales de joyas, adictos al chocolate o devotos de la entrega de flores, tenemos el segmento de audiencia que puede satisfacer tus necesidades de targeting para el Día de San Valentín.

Día de la Madre

Los compradores de tarjetas de felicitación y amantes del brunch son públicos populares para el Día de la Madre. Otras opciones de targeting incluyen audiencias de estilo de vida/fase de vida y segmentos demográficos que ayudan a llegar a aquellos que buscan celebrar a las madres que los rodean.

Día del Padre

Utiliza audiencias creadas en función de sus compras para atraer e interactuar con aficionados al aire libre, aficionados a los deportes, jugadores o amantes de la barbacoa. Los compradores de tarjetas de felicitación y otras audiencias de estilo de vida pueden ayudarte a llegar a las personas que probablemente estén comprando regalos para el Día del Padre.

Viajes de verano

Captura a los viajeros del mercado mientras planean sus vacaciones de primavera y verano. Llega a los clientes potenciales a medida que pasan de la búsqueda a la valoración y la compra de pasajes aéreos, hoteles o automóviles de alquiler. Los datos de compras de viajes anteriores también pueden ayudarte a alcanzar a aquellos públicos que realizan viajes similares cada año.

Vuelta al cole

Prepárate para la oleada de compras de regreso a la escuela con los segmentos de audiencia adecuados. Dispón de una variedad de categorías que van desde accesorios para el almuerzo, ropa, tecnología y otros. Podemos ayudarte a capturar la atención de esos compradores y a conocer qué marcas buscan para garantizar que tus productos se agreguen a la lista de compras escolares.

Black Friday y Cyber Monday

Comienza la temporada de compras festivas con segmentos de público basados en adquisiciones creados para satisfacer las preferencias de compra de tu consumidor objetivo, independientemente de si compra en línea o no.

Fiestas de fin de año

Llega a los compradores de la temporada de fiestas cuando planifiques la temporada de regalos y compras. Desde los grandes compradores hasta aquellos que buscan ofertas de última hora, aprovecha los segmentos de audiencia de Oracle para dirigirte a los consumidores a lo largo de su recorrido de compra, dando a conocer y creando una imagen positiva de tu producto.

La-Z-Boy logo

Oracle Data Cloud ayuda a La-Z-Boy a conocer en profundidad las necesidades de tus clientes

Oracle Data Cloud ayuda a La-Z-Boy a hacer crecer tu marca identificando los tipos de clientes que están más interesados en tus productos y proporcionándoles recursos que les permiten saber cuándo los compradores están buscando muebles activamente en el mercado.

Principales ventajas de Oracle Audiences

  • Aumenta el conocimiento y la eficiencia

    Aumenta el conocimiento de la marca y la eficiencia de las campañas a través del público basado en compras.

    Una compañía cuenta su historia (PDF)

  • Impulsa las conversiones y el éxito de la campaña

    Aporta precisión y exactitud a tu campaña, lo que te permitirá concentrarte en los compradores relevantes y a convertirlos en clientes.

    Una compañía comparte sus resultados (PDF)

  • Maximiza los clientes potenciales sacando partido a las audiencias activas ("in-market")

    Las audiencias activas en el mercado de Oracle garantizan que los anuncios lleguen a clientes potenciales de gran valor, lo que reduce el costo por cliente potencial y aumenta los rangos de visitas efectivas.

    Ver los resultados de una compañía (PDF)

3 DE FEBRERO DE 2022

Grandes audiencias de compradores: 3 razones para incluir a los que más gastan en cada campaña publicitaria

Puede ser un desafío determinar qué público objetivo brindará los mejores resultados, pero una estrategia genera resultados medibles de manera constante: dirigirse a compradores importantes. Las grandes audiencias de compradores, clientes que habitualmente gastan más en cualquier categoría de producto, son una herramienta clave para alcanzar tus KPI principales y aumentar las ganancias de ingresos. ¿Por qué? Aquí están las tres razones principales.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Moat Measurement

Mide la calidad y la atención de los anuncios con precisión y confianza.

Oracle B2C Marketing

Gestión de campañas personalizada