No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX Content

Personalice las experiencias de los clientes más rápidamente con una herramienta de gestión de contenido centralizada conectada a sus aplicaciones de CX. Cree contenido de manera más eficiente e interactúe con su público objetivo en nuevos canales más allá de su sitio, página o correo electrónico.

Vea cómo Oracle CX Content puede ayudarlo.

Explore CX Content

Contenido y recomendaciones inteligentes

Aumente su velocidad y eficiencia reuniendo el contenido adecuado y creando experiencias para los clientes sumamente personalizadas con contenido y recomendaciones inteligentes.

Autoría

Cree contenido más pertinente más rápidamente y aproveche el contexto de su contenido identificado durante el proceso de creación de contenido.

Etiquetado inteligente

Mejore la capacidad de detección y acabe con los errores del etiquetado de contenido. La inteligencia artificial le ayuda a entender y clasificar su contenido con reconocimiento de imágenes y procesamiento de lenguaje natural (NLP).

Busque

Facilite la búsqueda de su contenido, como vídeos, con palabras clave relevantes y búsqueda visual.

Recomendaciones

Introduzca datos del público objetivo y del perfil a partir de otras aplicaciones en el motor de recomendaciones de CX Content para personalizar las experiencias del cliente.


Plataforma de creación de vídeos

Colabore con sus fans, empleados y clientes de todo el mundo para crear juntos contenido generado por el usuario. Nuestra plataforma móvil y de sobremesa le brinda las herramientas que necesita para construir un equipo de vídeo potente e ingenioso y realizar la visión creativa de su marca.

Capture en conjunto

Cree un proyecto de vídeo utilizando un resumen para describir los objetivos y el contenido requerido, y luego invite a los colaboradores a capturar y cargar su grabación.

Captura de vídeo creada con un smartphone

Cree un proyecto de vídeo, añada una lista de tomas y luego invite a los colaboradores a capturar y cargar la grabación con las cámaras de sus smartphones.

Recopile y revise

Seleccione su contenido de vídeo de forma colaborativa en la nube. Busque fácilmente en la biblioteca de imágenes, agregue etiquetas y comuníquese con su equipo para lograr contenido de vídeo de alta calidad.

Edición de vídeo en la nube

La plataforma de sobremesa y la aplicación móvil ofrecen potentes funciones de edición de vídeo basadas en la nube, diseñadas para conseguir que la creación de vídeos sea rápida y fácil.


Soporte avanzado para vídeo

Mejore su estrategia de contenido con vídeo. Oracle CX Content facilita la creación y administración de vídeos que atraen la atención de los clientes y mantienen su interés.

Etiquetado de vídeos

Encuentre los vídeos que necesita de forma más rápida y sencilla. Encontrar y reutilizar vídeos es más sencillo con el etiquetado inteligente de vídeos. Etiquetar tanto el contenido del vídeo general como los temas dentro del vídeo le permite buscar aspectos dentro del contenido del propio vídeo.

Colaboración

Colabore con su equipo para crear vídeos útiles y efectivos. Añada comentarios y marcas, y recorte o edite vídeos dentro de la herramienta. Los flujos de trabajo optimizados sirven para revisar o aprobar activos de manera eficiente.

Publicación fácil

Transmita y envíe vídeos de manera eficiente a múltiples canales o campañas.

Análisis de vídeos

Analice la reproducción de los vídeos para optimizar y mejorar el contenido de sus vídeos. Consulte quiénes están viendo sus vídeos, cómo acceden a ellos y desde dónde consumen su contenido.


Entrega omnicanal

Prepare contenido que esté disponible exactamente cuándo y dónde los clientes interactúen con su marca. Una plataforma de priorización de API le permite colocar contenido en cualquier lugar al que necesite ir, y a la vez mantiene contentos a los profesionales del marketing y desarrolladores.

Gestión y entrega desacopladas

Mejore sus flujos de trabajo de administración e implementación utilizando sus tecnologías de front-end favoritas mientras crea y reutiliza su mejor contenido fácilmente.

Construcción de sitios

Lance sitios y páginas rápidamente con herramientas de arrastrar y soltar en contexto diseñadas para los profesionales del marketing.

Integraciones de CX

Ofrezca experiencias más coherentes a sus clientes ampliando la creación, gestión y activación de contenido a través del marketing, comercio, ventas y servicios.


Flujo de trabajo y colaboración

Trabaje de manera más eficiente dentro y entre equipos utilizando herramientas de productividad y creatividad populares conectadas al centro de contenido centralizado de Oracle.

Anotaciones

Mejore la precisión y la velocidad de aprobación y lanzamiento de contenido. Las anotaciones y los comentarios en contexto le permiten mover online los procesos de aprobación offline y mejorar la eficacia.

Flujos de trabajo

Acelere la comercialización y agilice la creación de contenido mediante el marcado y la aprobación, así como los flujos de trabajo de publicación.

Disponible en todas partes para todos

Colabore con equipos y agencias en dispositivos móviles, web o de escritorio para que los proyectos avancen, independientemente de cómo prefieran trabajar sus equipos.


Integraciones y escalabilidad flexibles

Cree y agregue contenido desde aplicaciones populares mientras administra y entrega su contenido a escala. Las opciones de integración le permiten aumentar sus funciones de contenido de CX con creación inteligente y administración de activos digitales (DAM) impulsadas por inteligencia artificial y machine learning.

Conectores de contenido

Acceda fácilmente a todo su contenido en una única ubicación central utilizando integraciones prediseñadas y marcos de conectores para repositorios existentes como Dropbox.

Integraciones de aplicaciones y de escritorio

Realice su trabajo creativo en la aplicación con la que está familiarizado, como Adobe Creative Cloud o Microsoft Office 365, mientras administra su contenido en un centro centralizado.

Integraciones de CX

Amplíe las funciones de contenido de su aplicación Oracle CX existente con una gestión de activos digitales completa y funciones de creación inteligente impulsadas por inteligencia artificial.

Nube de 2.ª generación

Acceda a las últimas actualizaciones automáticamente y garantice la entrega rápida de contenido utilizando la nube de 2.ª generación de Oracle.


Centro de activos universal

Dedique más tiempo a crear contenido excepcional y menos tiempo a buscar lo que necesita. El centro de activos universal de Oracle le brinda una solución centralizada para crear, administrar y distribuir cualquier tipo de contenido o activo.

Cualquier contenido, en cualquier lugar

Acceda y organice cualquier tipo de contenido estructurado o no estructurado desde cualquier fuente con la integración móvil y de escritorio de Oracle.

Experiencias horizontales

Disponga de la flexibilidad para consumir contenido de cualquier aplicación utilizando API completas y abiertas para conectar sus sistemas.

Gestión de vídeos

Transmita vídeos atractivos que mantengan la apariencia coherente de su marca.


Logotipo de Turning Point

Oracle CX Content ayuda a Turning Point a salvar vidas

Para estar un paso por delante en la batalla contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales, Turning Point, la principal agencia de tratamiento y asesoramiento del Reino Unido, utiliza Oracle CX Service y Oracle CX Content para brindar ayuda a través de canales online y móviles a los residentes del Reino Unido que la necesiten.

Principales ventajas

  • Mantenga la coherencia y el control del contenido

    Centralice la creación, aprobación, gestión y distribución de contenido. La gestión de activos digitales le ayuda a mantener la coherencia de la marca y a controlar la calidad del contenido.

  • Desarrolle nuevas experiencias en minutos

    Desarrolle rápidamente sitios internos o externos con plantillas prediseñadas o personalizadas que sacarán el máximo provecho de su contenido actual.

  • Transforme la experiencia del cliente

    Transforme su negocio y cree las mejores experiencias para sus clientes. Oracle CX Content es una plataforma autónoma que le ayuda a poner online los procesos offline, colaborar entre equipos en tiempo real, conectar tecnologías y ampliar el contenido a nuevos canales digitales.

  • Aumente la participación en todos los canales comerciales

    Enriquezca las descripciones de productos y añada activos digitales para aumentar el interés e incrementar la participación en sus canales comerciales.

Principales ventajas:
15 de enero de 2020

La capacitación de ventas perfecta: un ejemplo de sitio web creado con Oracle Content and Experience

Ankur Saxena, director principal de productos, Oracle Content and Experience

La capacitación de ventas perfecta es esencial para proporcionar la información, el contenido y las herramientas necesarias para ayudar a facilitar la venta de productos de manera más efectiva. Los equipos de ventas prosperan cuando pueden acceder al contenido adecuado en el momento adecuado para interactuar con sus clientes potenciales con artículos relevantes. Potencie a los equipos de ventas para vender cualquier producto de manera más eficiente y rápida ofreciéndoles un espacio digital donde guardar toda la información, contenido y herramientas de ventas relevantes.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Descripción general rápida de Oracle CX Content

Descripción general rápida de Oracle CX Content

Obtenga una demostración rápida de Oracle CX Content. Vea lo fácil que es gestionar el contenido y las experiencias con esta herramienta fácil de usar.

Centro de ayuda para Oracle Content and Experience

Centro de ayuda para Oracle Content and Experience

Aprenda a usar, implementar y gestionar las herramientas que impulsan Oracle CX Content. El centro de ayuda de Oracle ofrece una gran variedad de documentación que le ayudarán a empezar y avanzar.

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle y se ha diseñado específicamente para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas, permitir que los miembros realicen un seguimiento de la estrategia del producto y proporcionar un canal de comentarios de la solución en la nube directamente con el Departamento de desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes de Oracle Cloud y de los expertos en productos.

Oracle University

Oracle University

Acceda a la formación u obtenga una certificación. Oracle University le ayuda a desarrollar sus habilidades para implementar, configurar, gestionar y usar sus aplicaciones CX. Reciba formación en los formatos que elija. Eche un vistazo a las formaciones y certificaciones disponibles para usted.

Cloud Marketplace

Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios asociados disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicios, marketing y mucho más.

También podría interesarle…

CX Marketing

Marketing entre canales para B2B y B2C

CX Commerce

Comercio electrónico B2B y B2C conectado

CX Sales

Planificación y ejecución de ventas

CX Service

Servicio en cualquier canal

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas por correo electrónico.


Contacte con nosotros

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.