No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle DataFox Data Management

Utilice puntos de datos de la empresa y del mercado obtenidos por inteligencia artificial y verificados por humanos para impulsar campañas de marketing y ventas personalizadas. Oracle DataFox Data Management es una solución de inteligencia de cuentas que incorpora automáticamente las características de la empresa y la organización en los flujos de trabajo que mejoran los registros de las cuentas de los clientes.

Descubra lo que Oracle DataFox Data Management puede hacer por usted.

Explore Oracle DataFox Data Management

Enriquezca los perfiles de los clientes con datos de la empresa confiables

Enriquezca los registros de clientes con más de 70 puntos de datos de la empresa y 68 tipos de actualizaciones y alertas en tiempo real. Perfile y clasifique su base de clientes, dirija mejor las campañas con segmentación de nichos y mejore la eficiencia con datos enriquecidos incluidos en los flujos de trabajo.

Enriquecimiento de datos

Aproveche los componentes básicos de los datos para impulsar sus flujos de trabajo personalizados. Utilice la nube de ventas prediseñada y las integraciones de nube de marketing con Oracle Sales, Oracle Eloqua Marketing Automation, Salesforce o con nuestras API para brindar puntos de datos de la empresa, alertas en tiempo real y actualizaciones cuando las necesite.

Detección de anomalías impulsada por el aprendizaje automático

Aproveche la detección de anomalías y la validación humana constantes basadas en el aprendizaje automático (ML) continuo para mantener los niveles más altos de precisión e integridad de los datos a escala.

Creación de datos basada en PNL

Escanee millones de sitios web de empresas y más de 6000 fuentes de noticias diferentes mediante el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para crear puntos de datos a nivel de empresa a partir de texto no estructurado.


Haga crecer su universo de clientes

Para encontrar nuevas empresas que se ajusten a sus criterios únicos, aplique más de 70 filtros a la base de datos de Oracle DataFox Data Management de millones de empresas. Aproveche una base de clientes potenciales más grande para expandir su mercado completamente direccionable y aumentar los ingresos.

Modelado de perfil de cliente ideal

Obtenga información sobre los rasgos más influyentes indicativos de sus mejores clientes y crear un perfil de cliente ideal para comprender mejor a su posible público objetivo.

Expansión de marketing completamente direccionable (TAM)

Localice fácilmente cuentas nuevas en la base de datos en función de su perfil de cliente ideal y traslade los datos de esa cuenta directamente en sus sistemas.


Priorizar y clasificar empresas

Priorice su universo de empresas objetivo con un modelo de clasificación que proporcione un método coherente para otorgar un puntaje a las empresas potenciales. Para acelerar el camino hacia los ingresos, céntrese primero en las organizaciones que tengan el mayor potencial.

Modelo de clasificación de cuenta

Elabore un puntaje de cuenta para priorizar las cuentas objetivo. Dedique su tiempo a venderles a las cuentas más importantes.

Transparente y personalizable

Determine el valor de sus entradas y visualice la composición de cada puntaje con un modelo de clasificación de cuenta que sea completamente transparente y personalizable. Controle el modelo usted mismo, en cualquier momento.


Supervise las señales de la empresa en tiempo real

Revise las noticias sobre los clientes potenciales e identifique cuándo alcanzan los hitos clave de la empresa con datos de señales en tiempo real para entablar conversaciones más productivas con clientes y clientes potenciales.

Datos de señal en tiempo real

Si aprovecha los 68 tipos de datos de señales en tiempo real en las empresas objetivo para obtener inteligencia en el momento, obtendrá una ventaja competitiva por sobre el resto de las empresas.

Mejorar la personalización

Saber más sobre sus clientes potenciales y actuales le permite contextualizar las iniciativas de divulgación para ellos. Mejore la personalización al comprender mejor sus cambiantes necesidades comerciales con segmentaciones activadas por eventos.


Vea más casos de éxito de clientes

Casos de éxito de los clientes de Oracle Datafox Data Management

Descubra cómo empresas líderes de todo el mundo usan Oracle Datafox para personalizar sus campañas de marketing y ventas.

Bailey Southwell & Co
Broadcom
Innovation Quarter
Insight Squared
Lacework
Linksquares
Talkdesk
mejore el marketing de ventas con lessonly

Al centrarse en las cuentas con mejor rendimiento, Lessonly incluyó los esfuerzos de creación de clientes y ABM para mejorar la eficiencia de ventas y marketing.

Beneficios clave

Beneficios clave
7 DE OCTUBRE DEL 2020

Tres razones por las que los vendedores no quieren usar CRM y cómo hacerlos cambiar de opinión

Christiane Soto, directora sénior de Marketing, Oracle

¿Por qué los representantes de dejan de lado sus sistemas de CRM? Las respuestas varían, sin embargo, con un poco de investigación, hay tres razones que se repiten. Todo se reduce a la entrada manual de datos, que es demasiado difícil de usar y no se percibe ningún valor.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle DataFox Data Management y asegúrese de que su actualización sea un éxito. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que lo ayudarán a obtener más información sobre Oracle DataFox Data Management. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Tutoriales y documentación adicional

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada específicamente para la colaboración entre pares, el intercambio de prácticas recomendadas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Los miembros también hacen comentarios sobre las soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la innovación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros socios. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y socios

Prácticas recomendadas

Prácticas recomendadas de administración de clientes potenciales

La administración de clientes potenciales es el proceso de identificación, calificación, interacción y administración de clientes potenciales. Abarca las actividades para generar esos clientes potenciales, como formación de clientes potenciales y clasificación de clientes potenciales. Para lograr mejores resultados, vale la pena conocer las prácticas recomendadas y los pasos a seguir.

También podría interesarle…

Oracle Marketing

Marketing B2B y B2C multicanal

Oracle Eloqua Marketing Automation

Automatización de marketing B2B

Oracle Sales

Mucho más que automatización de la fuerza de ventas

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por inteligencia artificial

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle CX puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore el paquete de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo de CX Insider.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.