Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle B2C Commerce

Oracle B2C Commerce ofrece experiencias de compra digital cuando y donde los clientes quieran interactuar con una marca. Esta solución unificada de comercio electrónico impulsa la fidelidad de los clientes en todos los canales.

¿Tu experiencia de comercio electrónico es excelente?¿Tu experiencia en el comercio electrónico es excelente?

Anota el enfoque de comercio electrónico de tu organización y descubre dónde puedes mejorar la experiencia del cliente.

Descubre Oracle B2C Commerce

Herramientas fáciles de usar e intuitivas

Aprovecha las herramientas fáciles de usar e intuitivas para minimizar la dependencia del usuario empresarial del equipo de TI. Ofrece a tu equipo mayor eficacia para que puedan aumentar el impacto de la estrategia de tu canal de ventas digitales.

Gestión de la experiencia del sitio del cliente

Brinda a los equipos no técnicos el control en tiempo real de la experiencia del sitio web de los clientes con kits de herramientas visuales de arrastrar y soltar que les ayuden a diseñar, probar y optimizar fácilmente, sin que tenga que intervenir el equipo de TI.

Control centralizado

Las herramientas sólidas e intuitivas basadas en la nube de ecommerce permiten que usuarios no expertos gestionen contenidos, así como búsquedas y SEO, productos y SKU, precios y promociones, gestión de inventarios y catálogos, personalización y mucho más desde una única interfaz.

Gestión de catálogos

Utiliza sólidas capacidades de gestión de catálogos que te brinden un control total de tus productos, precios e inventario. Oracle Commerce proporciona a los usuarios profesionales un control total sobre sus productos con una interfaz de usuario intuitiva que simplifica la gestión de las unidades de almacenamiento (SKU), los medios asociados, las propiedades personalizadas y las búsquedas.

Expansión rápida y flexible

Expande tu huella digital aprovechando inversiones y componentes reutilizables ya existentes para lanzar nuevas marcas o categorías de productos, entrar en nuevos mercados y explorar nuevos modelos de negocio.


Optimiza la experiencia del cliente con inteligencia

Crea experiencias de compra personalizadas a escala, aprovechando la inteligencia nativa en toda la plataforma de ecommerce para atraer, fidelizar y convertir clientes a cada paso del camino.

Solución de comercio electrónico nativa en la nube

Consigue que el descubrimiento de tu marca constituya una parte atractiva de la experiencia del cliente con herramientas como la navegación guiada y la búsqueda personalizada basada en inteligencia artificial, que brindarán a los compradores B2C los resultados y las listas de productos más adecuados.

Personalización inteligente

Brinda experiencias de compra individualizadas y sumamente relevantes en todos los segmentos y públicos, con datos de compradores anonimizados y reglas de recomendación. Ofrece promociones dinámicas en función de los artículos que hay en el carrito del comprador.

Inteligencia empresarial

Comprende mejor a tus clientes e identifica las tendencias clave que afectan al rendimiento empresarial con informes personalizados, visualizaciones de datos y cuadros de mando interactivos en tiempo real.


Integraciones avanzadas de ecosistemas

Traspasa los límites de lo posible con Oracle Commerce. Conecta los datos de los clientes y de la empresa en todas tus aplicaciones, lanza nuevos modelos de negocio e innova rápidamente con nuevas tecnologías y funciones.

Compromiso unificado con el cliente

Ofrece excelentes experiencias de cliente en procesos de compra tanto simples como complejos durante todo el ciclo de vida con Oracle Cloud CX, que incluye prestaciones de marketing en la nube,ventas en la nube, servicios en la nube y CPQ. Oracle Content Management, es un centro de activos universal que entrega contenido dinámico allá donde lo necesites.

Soporte para cada modelo de negocio

Conecta tu experiencia de ecommerce en todos los canales con aplicaciones de call center y en puntos de venta físicos para fortalecer las capacidades minoristas omnicanal, modelos de ingresos recurrentes o ecommerce B2B utilizando un único escaparate unificado.

Integración perfecta de datos de CRM y back-office

Integra todo tu comercio minorista omnicanal, incluidos BOPIS o modelos Click and Collect, para ofrecer una experiencia fluida en todos los canales. Aprovecha asimismo los modelos de suscripción con una gestión de autoservicio más fácil.

Innovación y extensibilidad

Sienta las bases para ofrecer experiencias de cliente innovadoras con integraciones con poco o ningún código que te permitan incorporar Oracle Commerce a cualquier dispositivo y punto de contacto de cliente digital, como RA/RV, voz, el Internet of Things (IoT) y mucho más.


Implementa, adapta y escala con la arquitectura moderna

Implementa, adapta y escala en la nube.

Comercio electrónico nativo en la nube

Aprovecha las ventajas del comercio en la nube, como las actualizaciones que se envían periódicamente durante todo el año. Elimine el costo y la carga que suponen el cumplimiento, la seguridad, el rendimiento y el hardware.

Comercio con priorización de API

Mejora la flexibilidad y la experiencia del cliente para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio. Sé selectivo hasta el último detalle para lograr una implementación más rápida o completamente horizontal con las API REST fáciles de usar e integra el ecommerce en cualquier lugar.

Escaparate con todas las funciones

Simplifica tus necesidades de integración y personalización y ponte en marcha más rápido con funciones nativas, como búsqueda guiada y recomendaciones basadas en IA. Hazte con las herramientas que te conducirán al éxito.

Alta disponibilidad

Escala con facilidad y maximiza el tiempo de actividad para no perder nunca una oportunidad de ventas. Al operar en una arquitectura única de alta disponibilidad, Oracle Commerce minimiza drásticamente la posibilidad de sufrir interrupciones.


Ver todos los casos de éxito de clientes

Éxitos de cliente de Oracle B2C Commerce

Los clientes B2C de muchas industrias usan Oracle Commerce para mejorar y expandir sus esfuerzos de ventas.

Logotipo de ABC Fine Wine and Spirits
Logotipo de Carmen Steffens
Logotipo de Sleep Country
Logotipo de The Vermont Country Store
Logotipo de WebContinental
Zema

Zema potencia un nuevo canal de ingresos con Oracle Commerce

Principales ventajas: comercio electrónico B2C

Principales ventajas del B2C
9 de febrero de 2022

Las ventajas de tener el sistema CRM en piloto automático

Thomas Wyatt, director de productos y estrategias, People.ai

En los últimos dos años, la venta se ha transformado de una experiencia principalmente analógica (cafés y reuniones en persona) a una experiencia casi completamente digital, con la mayoría de las ventas en línea.

Cuando se utilizan de manera efectiva, la IA puede ayudar a los equipos a automatizar parte del trabajo duro para consolidar y analizar datos, incluso datos bloqueados en silos, como sistemas de correo electrónico y calendario, y oportunidades de superficie para que los vendedores puedan centrarse más en las ventas.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Commerce y Oracle B2C Commerce. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de ventas, marketing y servicios en la nube, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de comercio electrónico

Mejores prácticas de comercio electrónico

En esencia, el comercio electrónico es la compra y venta de productos y/o servicios online. Los clientes de comercio electrónico compran desde sus ordenadores y desde otros dispositivos conectados, como smartphones, tecnología portátil, tablets y diversos asistentes digitales o de voz. El comercio electrónico está en auge tanto en empresas B2C como en empresas B2B. Por tanto, para crear un negocio de comercio electrónico que aumente tu huella de ventas y consiga que tus clientes regresen, debes unificar todas las piezas y partes. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte...

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Fidelidad y compromiso de Oracle CrowdTwist

Marketing participativo y de fidelización

Oracle B2B Commerce

Solución completa de comercio electrónico B2B

Oracle Subscription Management

Modelo de ingresos recurrentes