No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX para comercios minoristas y bienes de consumo

Innove rápidamente para satisfacer las necesidades de sus clientes allí donde estén y en el momento que lo necesiten, ya sea en la tienda, en sus aplicaciones móviles, a través de chatbots o virtualmente. Decida qué productos o servicios ofrecerá y cuánto cobrará por ellos, y explore nuevos modelos de negocio para crecer y satisfacer las expectativas del mercado.

Descubra Oracle CX para minoristas y bienes de consumo en este recorrido por el producto.

Explore Oracle CX para bienes de consumo y comercio minorista

Marcas minoristas

Genere experiencias digitales muy interactivas y atractivas que impulsen la fidelización de los clientes. Consolide sus datos para analizar el comportamiento de los consumidores y tomar las mejores decisiones, a fin de impulsar las ventas y los márgenes mientras controla el inventario y los costos.

Perspectivas del cliente impulsadas por inteligencia artificial

Aproveche los datos y aplique la inteligencia artificial para comprender mejor a sus clientes, hacer ofertas personalizadas y aumentar el ROI.

Experiencias sin inconvenientes

Optimice las experiencias de los clientes como un todo, desde la tienda o la web hasta la entrega. Cree experiencias sin inconvenientes y personalizadas que fidelicen a los clientes.

Puesta en práctica del comercio electrónico

Brinde oportunidades de autoservicio omnicanal y ponga en práctica el comercio electrónico sin problemas.


Productos de consumo empaquetados (CPG)

Acelere la transformación digital y llegue a una nueva generación de clientes con conocimientos digitales. Oracle CX le ayuda a administrar la participación en los procesos clave mediante un enfoque omnicanal centrado en el cliente y conocimientos orientados al cliente.

Participación omnicanal

Interactúe directamente con su consumidor final mediante canales, dispositivos y plataformas sociales para capitalizar nuevas oportunidades.

Productos y servicios personalizados

Permita que el consumidor conectado se integre en los procesos de negocio existentes, lo que genera información prácticamente en tiempo real. Aproveche esa información de los clientes y ofrezca nuevos productos y servicios personalizados para cada cliente.

Expanda y busque socios

Expanda su ecosistema digital y desarrolle asociaciones minoristas y de bienes de consumo más eficaces para hacer crecer su base de clientes.

Distribución al por mayor

Para los clientes de hoy, la practicidad es más importante que el producto en sí mismo. Ofrezca los productos correctos en el lugar correcto, con la cantidad correcta, rápidamente y dentro del presupuesto para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Compra de inventario

Facilite el proceso de compra con una plataforma de comercio sólida. Asegúrese de contar siempre con la cantidad, el embalaje y los tamaños correctos, antes de que parta el camión de envío.

Automatización

Reduzca los procesos manuales y automatice el cumplimiento con precisión para evitar demoras y mantenerse dentro del presupuesto.

Distribución omnicanal

Distribuya productos mediante los canales que elijan sus clientes y controle la participación del cliente a través de cada uno de los canales.


Vea más éxitos de clientes

Éxito de clientes de CX para comercios minoristas y bienes de consumo

ABC Wines and Spirits
Sleep Country
Vermont Country Store
Yamaha
Logotipo de Carmen Steffens

Con una plataforma global, Carmen Steffens se mantiene al día con las tendencias de la moda.

Beneficios clave

Beneficios clave de CX para minoristas y bienes de consumo
Liderazgo de ideas

Tendencias minoristas a tener en cuenta esta temporada festiva

Shawna Etemadi, directora de Marketing de Productos, Oracle

No se puede negar que 2020 es un año diferente a todos. Si bien las compras en línea son una forma de vida, algunos consumidores aún prefieren la experiencia en persona y en un lugar físico, especialmente durante las vacaciones.

¿Cuáles son las cinco tendencias que los minoristas pueden esperar en esta temporada festiva?

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para la nube

Preparativos para la nube

Póngase al día con los últimos lanzamientos de productos de Oracle CX centrados específicamente en bienes de consumo y asegúrese de que la actualización de su solución sea un éxito. Revise las características más recientes, incluidas las descripciones generales de capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales para que pueda obtener más información sobre Oracle CX, ERP Cloud y otras aplicaciones en la nube. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en línea en la nube de Oracle y se ha diseñado específicamente para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, permitir que los miembros realicen un seguimiento de la estrategia del producto y proporcionar un canal de comentarios de la solución en la nube directamente con el Departamento de Desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes de Oracle Cloud y de los expertos en productos.

Aprendizaje en la nube

Oracle University

Acceda a la capacitación u obtenga una certificación. Oracle University le ayuda a desarrollar las habilidades que le permitirán implementar, configurar, administrar y usar sus aplicaciones de CX. Capacítese en el formato que usted prefiera. Vea cuáles son las certificaciones de Oracle para CX, ERP y más disponibles para usted.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios de socios disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicio, marketing y más.

También podría interesarle…

Oracle B2C Commerce

Comercio electrónico B2C personalizado y conectado

Oracle para productos de consumo

Soluciones de bienes de consumo

Oracle Retail

Soluciones de Oracle Retail

Oracle ERP

Enterprise Resource Planning

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle CX puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore el paquete de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo de CX Insider.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.