No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Digital Experience for Communications

Transforme la experiencia del cliente al interactuar con los consumidores de la forma en que quieren interactuar. Acelere su transformación digital para la era 5G suscribiéndose a una plataforma SaaS completa. Oracle Digital Experience for Communications ofrece experiencias digitales inteligentes, innovadoras y personalizadas con una arquitectura de solución que maximiza la agilidad de TI y de negocios. Habilite la innovación empresarial rápida sin necesidad de disrupciones masivas de TI y conviértase en el proveedor de servicios digitales (DSP) ágil, conectado y basado en datos en el que confían sus clientes.

Vea cómo la experiencia digital para las comunicaciones puede ayudarle.

Explore las experiencias digitales para las comunicaciones

Innove, interactúe y transforme para la economía de la experiencia

Lance innovaciones al mercado más rápido, proporcione ofertas altamente personalizadas a los clientes cuando las necesitan, habilite experiencias de compra omnicanal y ofrezca un servicio inteligente a través del canal preferido del cliente.

Experiencias intuitivas

Haga que sea fácil para los clientes, empleados y socios descubrir e interactuar con sus productos y servicios a través del canal que elijan. Diseñe y dé forma a experiencias que reflejen su marca sin estar limitado por los sistemas de TI subyacentes.

Soluciones completas entregadas como servicios SaaS

Implemente soluciones para nuevos productos y ofrezca lanzamiento, comercio y soporte al cliente suscribiéndose fácilmente a los servicios relevantes. Las soluciones prediseñadas le brindan capacidades integrales diseñadas para administrar su negocio, ayudarle a llegar al mercado rápidamente y evitar los riesgos y costes asociados con las implementaciones.

Arquitectura Digital Abierta (ODA)

Basándonos en un marco de Arquitectura Digital Abierta (ODA) con estándares de TM Forum, hacemos que sea fácil de conectar y usar TI heredadas y aplicaciones de terceros. Innove rápidamente, ya sea empresa o TI, desacoplando los sistemas de participación de los sistemas tradicionales de registro.


Lance innovaciones más rápido sin depender de TI para obtener ayuda

Utilice la información de los clientes en tiempo real para crear ofertas nuevas, revisar las existentes y retirar ofertas antiguas con una experiencia centralizada en tiempo de diseño. Lance nuevos productos y ofertas al mercado rápidamente con una interfaz de diseño intuitiva y fácil de usar creada específicamente para usuarios comerciales, como gerentes de productos y marketing, mientras reduce la proliferación de productos. Entregue al mercado innovaciones centradas en el cliente rápidamente y obtenga mayores ingresos y márgenes.

Creación de oferta

Simplifique el proceso para crear rápidamente ofertas y paquetes relevantes mediante la definición de productos básicos y secundarios, paquetes y componentes flexibles, precios, condiciones y reglas de elegibilidad en una interfaz intuitiva de usuario empresarial. Mejore la experiencia en tiempo de diseño con una experiencia de usuario moderna, guiada y fácil de usar en los negocios.

Oferta integral

Vea, controle y administre todas las ofertas en el cuadro de mando Oferta integral. Supervise la etapa del ciclo de vida y el rendimiento de las ofertas. Tanto si crea una oferta nueva como si clona una existente o retira o modifica cualquier oferta en cualquier etapa, estará preparado para satisfacer la demanda de los clientes, todo desde una ubicación.

Publicación de ofertas con un clic

Mejore el tiempo de llegada al mercado mediante la publicación con un solo clic. Con integraciones prediseñadas para ventas, comercio, aprovisionamiento, catálogos de facturación y muchas más funciones, las ofertas recién lanzadas se propagan automáticamente sin la participación de TI.


Acelere la captación de clientes a través de canales digitales

Acelere el crecimiento del negocio y a fidelidad a la marca con una cartera integrada de soluciones de marketing digital que ayudan a los especialistas en marketing B2C y B2B a utilizar la inteligencia en tiempo real y a aprovechar las señales de los clientes para ofrecer experiencias omnicanal personalizadas.

Enriquezca y unifique los datos de sus clientes

Conecte los comportamientos, las transacciones y los datos demográficos de los clientes en las aplicaciones de marketing, ventas, servicio y sus aplicaciones OSS/BSS para crear experiencias increíbles para cada persona y empresa. Cree una identificación de cliente única en todos los datos, estructurados y no estructurados, y personalice las experiencias para ese cliente único.

Inteligencia del cliente en tiempo real

Aproveche los datos limpios, aplique la inteligencia a escala y utilice la información para ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real. Aproveche las capacidades integradas de IA y machine learning para descubrir nuevos segmentos de clientes a los que dirigirse.

Marketing digital omnicanal

Potencie a los profesionales de marketing para que aprovechen su intuición y creatividad y organicen campañas B2C y B2B inmejorables y experiencias de cliente personalizadas. Ejecute campañas omnicanal desde una sola solución y alimente continuamente a los clientes potenciales a medida que pasan por múltiples canales, ya sean digitales o físicos.


Ofrezca una experiencia de compra personalizada y coherente en todos los canales

Comuníquese con su cliente objetivo mediante experiencias personalizadas, coherentes y continuas en varios canales para aumentar sus ingresos rápidamente, mejorar la tasa de aceptación de su oferta, vender productos de mayor valor y mucho más.

Catálogo de ventas unificado

Oracle ofrece personalización basada en el comportamiento y el perfil, recomendaciones de productos altamente relevantes y un catálogo de comercio omnicanal, un carrito de compras persistente que permanece con sus clientes mientras navegan por diferentes canales. Los consumidores pueden comenzar a comprar en un canal y continuar en otro para completar la compra sin perder el contexto ni repetir información.

Paquetes infinitamente flexibles

Involucre a sus clientes con ofertas y paquetes (ofertas simples, familiares, N-Play, etc.), recomendaciones de ofertas inteligentes, precios y promociones flexibles y acuerdos de suscripción, todo diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

Comercio omnicanal totalmente integrado

Ofrezca una experiencia coherente a sus clientes proporcionando a sus agentes una vista única de integral de los datos relevantes de los clientes en todos los canales. Benefíciese de nuestras capacidades integradas del proceso del presupuesto al pedido y MACD con interfaces modernas e intuitivas para el autoservicio del cliente y el uso de los empleados. Aumente el porcentaje de gasto con capacidades de configuración basadas en activos que pueden adaptar productos y servicios a las necesidades de cada cliente.

Subscription Lifecycle Management

Venda productos y servicios como compras únicas, suscripciones basadas en el consumo o una combinación de ambos. Realice cambios sencillos en los planes de suscripción y actívelos instantáneamente con procesos integrados de cumplimiento, facturación, pagos y contabilidad.


Resuelva problemas más rápido, aumente la satisfacción del cliente

Cumpla con sus objetivos de servicio al cliente y supere las expectativas del cliente mediante un enfoque de atención inteligente basada en datos. Aproveche los datos para prever problemas de soporte y ofrecer atención integral a sus clientes sin redirigirlos a diferentes canales y agentes. Cree interacciones positivas de los clientes, reduzca el cesto del servicio y convierta los compromisos del servicio en oportunidades de ventas adicionales/cruzadas.

Servicio digital integral de rango completo

Ofrezca atención al cliente de autoservicio completo en facturación, pedidos, ofertas y suscripciones a través de interacciones omnicanal en su sitio web, asistentes digitales, aplicaciones móviles y mucho más. El conocimiento avanzado ayuda a capturar y difundir información precisa desde un único repositorio, eliminando conflictos. Resuelva problemas de soporte complejos de manera rápida y eficiente proporcionando una guía de solución específica para cada cliente con nuestro Asesor Inteligente.

Escritorio de agente inteligente

Ayude a sus agentes a responder de forma rápida e inteligente con información y orientación altamente relevantes y personalizadas. Equipe a sus agentes con un cuadro de mando de clientes integral que agrega información relevante de los clientes procedente del catálogo de ventas, la facturación, la gestión de pedidos, los pagos y otros sistemas. El cuadro de mando inteligente y sensible al contexto puede enviar de forma dinámica información relevante a los agentes en función de la necesidad de servicio del cliente y proporcionar recomendaciones de la siguiente mejor acción impulsadas por IA.

Atención de suscripción

Potencie a sus clientes para que sean autosuficientes proporcionándoles canales asistidos y no asistidos para que los clientes gestionen el ciclo de vida completo de su suscripción, incluidos movimientos, adiciones, eliminaciones y mucho más.

Realice ventas adicionales y cruzadas mientras ofrece atención

Permita que sus agentes de soporte hagan ofertas altamente relevantes a los clientes en función de sus intereses, información de activos y servicios, datos demográficos, información del hogar y mucho más. Ejecute nuevos pedidos para que se puedan añadir oportunidades relevantes de ventas cruzadas o ventas adicionales a los servicios existentes, sin esfuerzo.

Gestión del servicio de campo

Administre su personal móvil utilizando la programación de IA y el machine learning para adaptarse rápidamente a los cambios de horario, las actualizaciones de enrutamiento de nivel de calle y las necesidades de los clientes. Centralice sus operaciones de campo y permita que sus agentes se comuniquen con sus compañeros de equipo para hacer el trabajo de manera eficiente mientras están en el campo.


Organice el pedido y cúmplalo de manera eficiente

Apoye la organización de pedidos en el back office que contengan bienes físicos, así como servicios y pedidos técnicos con este OSS líder del mercado. Ofrezca un alto grado de automatización de pedidos y escala operativa para procesar grandes volúmenes de pedidos de clientes con precisión con la baja latencia de procesamiento crítica para los servicios digitales.

Organización automatizada de pedidos de clientes

Organice de forma rápida y dinámica los pedidos de los clientes con flujos de cumplimiento impulsados por modelos.

Transparencia del estado del pedido

Obtenga visibilidad completa del estado de los pedidos y actualizaciones en los canales asistidos y de autoasistencia del cliente. Agregue el estado de varios proveedores de cumplimiento a una sola vista consolidada de todo el pedido. Oracle Digital Experience for Communications le ofrece capacidades integrales que incluyen estado del pedido, contexto del estado, hito, punto de no retorno, fecha de entrega prevista, fecha de entrega real y gestión de cambios del pedido.

Gestión de cambios de pedidos en tránsito

Maneje los cambios de los clientes en los pedidos en tránsito de manera eficiente. Elimine errores, como el cumplimiento innecesario de pedidos revisados. Proporcione una experiencia de cliente mejorada con una reducción de las consecuencias en los pedidos.

Gestión de ingresos de extremo a extremo para monetizar modelos de negocio

Impulse la innovación disruptiva, la diferenciación de marca y la transformación con la gestión de cobros e ingresos convergente independiente del modelo de negocio que está diseñada para el mundo digital conectado. Prepare el terreno para el 5G asegurándose de que tiene la flexibilidad y la amplitud de capacidades para monetizar cualquier modelo de negocio a escala utilizando la agilidad y la eficiencia de la infraestructura de nube con una arquitectura multiservicio alineada con DevOps.

Cobros y saldos en tiempo real

Cobre por el uso del servicio y proporcione información del saldo en tiempo real y a gran escala. Autorice transacciones para clientes de servicios digitales, ofreciéndoles una experiencia superior. La solución es altamente escalable y ofrece resiliencia de vanguardia entre clústeres de cobro, procesos y almacenes de datos.

Admita cualquier modelo de negocio

Califique cualquier métrica, atributo y combinación de opciones de pago. Innove más rápido al lanzar ofertas digitales con flexibilidad en el tiempo de diseño. La interfaz de usuario de precios certificada por TM Forum está diseñada para el usuario empresarial con flujos de trabajo de navegación intuitivos basados en la web.

Integrado con compra y asistencia

Acceda rápidamente a los datos de facturación de clientes relevantes, como saldos y facturas recientes, a canales de autoservicio y de asistencia al cliente. Los clientes pueden abordar rápidamente sus problemas de facturación mediante el autoservicio o un solo contacto con un agente.

Principales ventajas

Liderazgo de pensamiento

Equilibrio de agilidad y estabilidad en sistemas de misión crítica

Jean Lawrence, Director de Marketing de Productos

La Arquitectura Digital Abierta de TM Forum aborda el desafío de una mayor agilidad empresarial y de TI, un enfoque más novedoso para el diseño de sistemas. Descubra cómo puede responder rápidamente a los cambios mientras se asegura de tener un sistema robusto y escalable que impulse su negocio de comunicaciones.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparación para la nube

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle CX, en especial las de comunicaciones, y garantice el éxito de su actualización. Revise las funciones más recientes, incluidas las descripciones generales de prestaciones, las ventajas empresariales:, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre aplicaciones de Oracle Cloud y CX. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el Centro de ayuda de Oracle.

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle y se ha diseñado específicamente para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas, para permitir que los miembros realicen un seguimiento de la estrategia del producto y para proporcionar un canal de comentarios sobre la solución en la nube directamente con el departamento de desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes de Oracle Cloud y de los expertos en productos.

Oracle University

Oracle University

Acceda a la formación u obtenga una certificación. Oracle University le ayuda a desarrollar sus habilidades para implementar, configurar, gestionar y usar sus aplicaciones CX. Reciba formación en los formatos que elija. Vea qué certificaciones de CX tiene a su disposición.

Cloud Marketplace

Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios de socios disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicio, marketing y más.

También podría interesarle…

Oracle para comunicaciones

Todas las soluciones de comunicaciones

Oracle CX Sales

Planificación y ejecución de ventas

Oracle CX Service

Servicio B2B y B2C

CX Marketing

Soluciones de marketing digital

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas por correo electrónico.


Contacte con nosotros

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.