No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX for Healthcare

Simplifique y personalice la atención sanitaria para sus pacientes y miembros. Oracle CX for Healthcare le ayuda a mejorar la interacción y la relación médico-paciente con experiencias optimizadas y cohesivas que ofrecen a los pacientes y miembros el control de su salud. Conecte los datos de los pacientes y centralice las comunicaciones en toda su organización de atención sanitaria para coordinar fácilmente la atención, automatizar el alcance centrado en el paciente y potenciar a los pacientes y miembros con acceso self-service a su sistema.

Descubra Oracle CX for Healthcare

Experiencias digitales adaptadas para cada paciente

Mejore el acceso a la atención médica, personalice la interacción, aumente la eficiencia operativa y cree las experiencias digitales que sus pacientes y miembros merecen.

Interacciones digitales

Simplifique el acceso a la atención médica y reduzca los reingresos al permitir que sus pacientes interactúen con usted a través de un portal online. Proporcione una conexión directa con los sanitarios y permita que sus pacientes accedan a comunicaciones e información en tiempo real sobre su salud en un solo lugar.

Vista integral de los pacientes

Obtenga una vista integral del recorrido de cada paciente entre los pagadores y proveedores. Ayude a sus pacientes a comprender todas las áreas que afectan a su salud y a tomar mejores decisiones clínicas. Adapte sus planes de asistencia médica a las necesidades de cada persona.

Programación y seguimiento organizados

Potencie a los pacientes para que programen consultas y gestionen sus citas online. Automatice recordatorios de citas, confirmaciones de horas y comunicaciones de seguimiento para garantizar que la atención médica se reciba y administre con puntualidad.

Self-service para pacientes y miembros

El portal self-service de Oracle permite que sus pacientes y miembros encuentren fácilmente profesionales y centros sanitarios, incluidos médicos, especialistas, clínicas en establecimientos minoristas, centros quirúrgicos y centros de tratamientos alternativos o ambulatorios especializados. Ofrezca orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana con asistentes virtuales equipados con inteligencia artificial.

Asistencia y soporte automatizado omnicanal

Atienda a los pacientes por correo electrónico, chat (incluido chat de vídeo) y otros canales. Ofrezca a los pacientes y miembros el apoyo que necesitan a través de los canales que prefieran con acceso instantáneo a respuestas, asesoramiento personalizado y contenido a medida a través de sus canales self-service. Concéntrese en la salud de cada persona, en lugar de realizar tareas administrativas e introducir datos manualmente, proporcionando a los sanitarios interacciones detalladas desde el perfil de cada paciente automáticamente.

Programas de valor añadido

Ofrezca asistencia personalizada, telemedicina y programas de cumplimiento de la medicación para aumentar la disponibilidad de la atención médica y mejorar las experiencias de los pacientes.


Atención sanitaria proactiva y preventiva

Anime a que su comunidad busque atención sanitaria proactiva y preventiva para mejorar los resultados sanitarios y reducir costes. Utilice datos, inteligencia artificial y automatización para involucrar a poblaciones de pacientes, concienciar sobre las opciones terapéuticas y conectar a los pacientes con los tratamientos que necesitan.

Gestión sanitaria

Combine datos propios, así como de segundas y de terceras fuentes, para conocer en profundidad a sus pacientes y su comunidad. Identifique los determinantes sociales de la salud e interactúe de forma proactiva con los públicos objetivo mediante ofertas de atención sanitaria y contenidos dinámicos adaptados, incluso aunque esos públicos no interactúen a menudo con el sistema sanitario.

Interacciones específicas con los pacientes

Aumente los chequeos rutinarios interactuando con los pacientes y miembros en el momento adecuado para tomar medidas en función de sus planes sanitarios, historiales, indicadores demográficos, etc. El modelado similar le permite crear perfiles de pacientes y ejecutar campañas dinámicas en tiempo real para llegar rápidamente a las personas antes de que requieran atención urgente y costosa o desarrollen problemas de salud más graves.

Concienciación y diferenciación

Promocione opciones terapéuticas nuevas e innovadoras, publicite los avances y destaque sus áreas de especialización a través de campañas omnicanal organizadas.

Campañas de salud pública

Consolide sus datos, analice tendencias y ejecute campañas de salud pública muy específicas centradas en la educación y la prevención. Utilice Oracle Eloqua para segmentar poblaciones de pacientes y miembros en regiones geográficas amplias y envíe comunicaciones por correo electrónico que cumplan con la ley HIPAA a escala.


Coordine la comunicación a lo largo del recorrido del paciente

Conecte el recorrido del paciente entre los pagadores y proveedores para mejorar la coordinación de la atención sanitaria y agilizar las comunicaciones. Al disponer de una vista completa de sus pacientes y miembros en una plataforma unificada, puede lograr una atención sanitaria más segura y eficaz al tiempo que ofrece a sus pacientes una visión integral de su recorrido de atención médica.

Portales para pacientes

Potencie a sus pacientes y profesionales sanitarios para que interactúen fácilmente. Optimice las comunicaciones y capture y comparta datos electrónicamente mediante un portal para pacientes que se conecta a su sistema de EMR/EHR. Proporcione a su personal una ubicación central donde pueda acceder al historial, los medicamentos, los tratamientos y las afecciones de sus pacientes. Obtenga resultados de laboratorio, actualice los perfiles de los pacientes y comparta información con las aseguradoras.

Interoperabilidad

Mejore la eficiencia operativa conectando sus procesos y aplicaciones de front-office y back-office. Oracle CX for Healthcare le permite unificar los datos de médicos, laboratorios, hospitales, farmacias y pacientes y miembros en una única vista de paciente accesible desde cualquier dispositivo. Como dispone de datos conectados que se actualizan en tiempo real, puede optimizar las tareas administrativas y mejorar la coordinación sanitaria en todo su sistema de atención médica.

Verificación de cobertura e incorporación

Confirme si el paciente cumple los criterios de elegibilidad para los servicios y facilite la experiencia de incorporación automatizando procesos manuales. Los avatares sanitarios inteligentes pueden ayudarle a verificar los planes de salud y configurar los pacientes.

Ofertas de salud y bienestar

Envíe los mensajes correctos a los pacientes adecuados para fortalecer las relaciones con los pacientes y miembros, promover programas de estilo de vida saludable y facilitar la transición de la enfermedad al buen estado de salud. Los perfiles inteligentes y la información completa de los pacientes que incluye datos propios, de segundas y de terceras fuentes permiten adaptar y segmentar con precisión las comunicaciones destinadas a públicos específicos.


Logotipo de Western Sussex Hospitals

El programa Family Assist de Western Sussex Hospitals transformó su modelo de servicio para aumentar las interacciones digitales, lo que facilita la colaboración de las familias con los sanitarios y libera a estos para que puedan ofrecer más atención y cuidados.

Ventajas de Oracle CX for Healthcare

  • Consiga mejores resultados en el ámbito de la salud

    Conecte el recorrido de los pacientes y miembros entre todos los pagadores y proveedores. Reúna todos los datos disponibles para mejorar la eficiencia operativa, llevar la información adecuada a cada individuo y tomar decisiones de atención basadas en datos en tiempo real.

  • Facilite a sus pacientes y miembros la interacción con usted

    Ofrezca una experiencia centrada en el canal digital proporcionando a sus pacientes y miembros un portal de autoservicio para que accedan a su información médica y se pongan en contacto con los sanitarios.

  • Mejore la atención y los servicios

    Ponga la información correcta sobre la atención y los servicios a disposición de las personas adecuadas en el momento oportuno. Ofrezca comunicaciones, artículos y contenidos personalizados para informar a los pacientes y miembros sobre posibilidades de tratamiento, servicios sanitarios, atención preventiva y mucho más.

  • Ofrezca a los pacientes los planes adecuados

    Ayude a sus pacientes y miembros a seleccionar los planes de asistencia médica adecuados para ellos y sus familiares con herramientas intuitivas de autoservicio, asesoramiento automatizado y un proceso de inscripción abierto guiado y sencillo.

  • Mejore la satisfacción de los profesionales médicos y reduzca la rotación del personal

    Permita que los sanitarios se centren en sus pacientes simplificando las tareas administrativas, automatizando los flujos de trabajo de los médicos y unificando los datos de los pacientes en todo su sistema sanitario.

    Transformación digital de la industria de la atención sanitaria

Liderazgo de ideas

Oracle nombrado Líder en Omdia Universe: Cómo seleccionar una plataforma para la interacción con el cliente, Informe 2020-2021

Steve Earl, vicepresidente de Marketing de Productos, Oracle CX

Oracle fue nombrado Líder en Omdia Universe: Cómo seleccionar una plataforma para la interacción con el cliente, Informe 2020-2021. Como se indica en el informe, “Oracle debería aparecer en su preselección si desea optimizar su negocio para los consumidores”. Oracle CX reúne los procesos de atención al cliente y administrativos para que quien llegue primero al cliente tenga toda la información.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarle…

Oracle Advertising and CX

Soluciones de ventas, servicio, publicidad y marketing

Oracle CX para el sector público

Experiencias modernas para los ciudadanos

Oracle Intelligent Advisor

Experiencias de preguntas y respuestas guiadas

Oracle para atención sanitaria

Soluciones para la industria de atención sanitaria más allá de CX

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle CX puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore el paquete de CX por su cuenta.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.