No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX para el sector público

Potencie digitalmente a sus ciudadanos para mejorar el desempeño de la misión de su organización. Ofrezca servicios y asistencia ágiles y eficientes a los residentes en sus momentos de necesidad, mientras activa su comunidad con alcance y educación personalizados. A través de una combinación de autoservicio, automatización, organización del trabajo remoto, gestión de casos avanzada, asistentes guiados y creación e intercambio de conocimiento inteligente, Oracle ha desarrollado soluciones para ayudar a las agencias gubernamentales a abordar los desafíos a los que se enfrenta la sociedad hoy y en el futuro.

Aproveche el poder de sus datos con Oracle Government 2.0.

Explore los servicios de ciudadanos de CX para el sector público

Permita la entrega de servicios a sus ciudadanos, en cualquier momento y en cualquier canal, mientras implementa portales inteligentes de autoservicio para obtener acceso las 24 horas del día. Genere confianza y ofrezca las garantías que sus ciudadanos más necesitan respondiendo con rapidez y precisión. Oracle CX para el sector público ofrece soluciones líderes en la industria para el autoservicio y la elegibilidad, servicios sociales, estímulo económico y otros programas, en todos los niveles de gobierno.

Ciudadanos empoderados digitalmente

Ofrezca a sus ciudadanos una experiencia conectada en todos los canales y dispositivos. Permita que su ecosistema administre los servicios de manera eficiente incluso durante las recesiones económicas y circunstancias inesperadas, cuando los ciudadanos necesitan orientación.

Participación omnicanal

Asegúrese de que todos los residentes tengan acceso al apoyo que necesitan en el momento que lo necesitan. Proporcione comunicación y asesoramiento instantáneos y personalizados, actualizados y coherentes.

Estado del proyecto y generación de informes

Realice un seguimiento del trabajo completado y capture el conocimiento institucional, identificando tendencias, patrones y próximos pasos.

IA y automatización

Aproveche la IA, el machine learning, la realidad aumentada y la blockchain para proteger, automatizar y simplificar todas las interacciones del sector público, incluso para programas gubernamentales complejos.

Flujos de trabajo configurables

Optimice los datos entre departamentos y agencias para proporcionar una vista consolidada de las solicitudes y aprobaciones del servicio de asistencia. Acelere la resolución de casos y la entrega de información y servicios con flujos de trabajo automatizados y configurables.

Despliegue rápido

Los flujos de trabajo estándar listos para usar para servicios comunes se pueden implementar rápidamente y tienen la flexibilidad de modificarse sin capacidades de codificación avanzadas.


Soporte gubernamental disponible las 24 horas del día

Aumente la facilidad y la velocidad de hacer negocios con el gobierno utilizando una plataforma digital unificada para administrar la comunicación a lo largo del ciclo de vida de servicio al cliente. Impulse resultados positivos manteniendo a los ciudadanos mejor informados sobre los programas que pueden ayudarles.

Habilitación del trabajo remoto

El acceso remoto efectivo para todos los empleados permite el enrutamiento y la cola del trabajo, la priorización, las asignaciones, la asistencia guiada, el seguimiento del estado y la ejecución de diferentes flujos de trabajo.

Despliegue rápido

Utilice flujos de trabajo estándar listos para usar para servicios comunes, con la flexibilidad de modificar sin capacidades de codificación avanzadas.

Autoservicio y automatización de servicios

Ofrezca recomendaciones y referencias muy personalizadas a los ciudadanos a través de su canal preferido y automatice las solicitudes de servicio para mejorar la capacidad de respuesta. Ofrezca herramientas de autoservicio que funcionan las 24 horas del día para un acceso al servicio de asistencia que se integra perfectamente con las interacciones asistidas por humanos.

Recomendaciones predictivas

Utilice los datos de los ciudadanos para predecir y recomendar de manera proactiva los programas más relevantes para ellos. Lance campañas de divulgación digital para promover los servicios de la ciudad y atraer el desarrollo de nuevos negocios.

Automatización de procesos

Mejore la capacidad de respuesta y garantice resultados consistentes y más replicables mediante la automatización del proceso de concesión de licencias, la autorización de aprobaciones y la eliminación de los procesos basados en papel.


Programas de apoyo y recuperación de programas gubernamentales y sociales

Ayude a los ciudadanos a navegar por los programas especializados de asistencia del gobierno permitiéndoles participar según sus condiciones. Ofrezca automatización incluso para las decisiones más complejas basadas en políticas, ya se trate de reconstruir la infraestructura después de una catástrofe natural, de proporcionar desgravaciones fiscales o préstamos comerciales y otras formas de asistencia económica, de implementar seguros de desempleo y programas de prestaciones o de implementar programas de servicios sociales y de salud.

Proporcione programas ágiles y personalizados con precisión

Aumente el conocimiento y la adopción de programas gubernamentales involucrando de manera proactiva a los ciudadanos y las empresas con ofertas altamente relevantes. Mantener informados a los ciudadanos sobre los recursos que tienen a su disposición en sus momentos de necesidad, así como sobre sus obligaciones bajo los programas de servicios sociales cuando cambien sus ingresos o circunstancias.

Asesoramiento personalizado en tiempo real

Ayude a los ciudadanos a comprender qué apoyo y beneficios tienen a su disposición brindándoles acceso digital a asesoramiento instantáneo y personalizado en todos los canales, incluidos la web, el móvil y el chat, entre otros.

Prestaciones sociales personalizadas

Cree planes de prestaciones altamente personalizados con una vista completa de los ciudadanos para garantizar que los miembros de la comunidad reciban el apoyo que necesitan a un ritmo acelerado.

Seguimiento y análisis de casos

Ayude a los ciudadanos a navegar rápidamente por los programas de servicios sociales relevantes y manténgase al tanto de las condiciones cambiantes para ayudar a garantizar que cumplan con sus objetivos de recuperación.

Modelado y determinación de elegibilidad

Reduzca los pagos indebidos y asegúrese de que sus iniciativas cumplen los objetivos previstos pagando a las personas adecuadas, en el momento adecuado. Confíe en la verificación avanzada de los datos del solicitante para determinar la elegibilidad para los programas gubernamentales, calcular los pagos de prestaciones y eliminar el fraude y los errores. Implemente modelos avanzados de reglas declarativas para los derechos gubernamentales y los sistemas de pago registrados.

Gestión avanzada de casos

Ayude a los ciudadanos y a los gestores de casos que los atienden a navegar por programas y políticas gubernamentales complejos con decisiones de elegibilidad y asesoramiento fundamentadas y automatizadas. Gestione de forma eficaz casos complejos utilizando la analítica para fundamentar las decisiones y supervisar los resultados. Proponga mejoras de políticas mientras crea planes de acción altamente personalizados.


Logotipo de la ciudad de Albuquerque

CX para los éxitos de clientes del sector público

Para dar apoyo a la segunda ciudad más digital de los EE. UU., Oracle CX ofrece experiencias digitales de primer nivel a los residentes de la ciudad de Albuquerque.

Principales ventajas de Government 2.0

  • Potencie a sus ciudadanos

    Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes gubernamentales que impulsen el éxito de la misión, fomenten el desarrollo económico y aumenten el cumplimiento con las soluciones de la industria líderes del mercado creadas para el sector público.

    Vídeo: Buenos Aires ahorra dinero y mejora la seguridad (1:35)

  • Proporcione interacciones de alta calidad que mantengan comprometidos a los ciudadanos y a los empleados

    Profundice la relación entre el gobierno y su comunidad aumentando y promoviendo las interacciones digitales. Impulse experiencias sin fricciones con una visión completa del cliente para aumentar la adopción de servicios gubernamentales.

  • Responda a las necesidades de los ciudadanos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Atienda las necesidades de toda su comunidad al permitir la entrega de servicios gubernamentales y orientación las 24 horas del día, a través de canales digitales.

    Vídeo: Formas innovadoras de interactuar con los residentes (2:01)

  • Gobierne de manera más efectiva utilizando inteligencia conectada y procesos de extremo a extremo

    Ofrezca experiencias e inteligencia omnicanal conectadas a clientes y empleados mediante una solución unificada entregada en Oracle Cloud Infrastructure.

  • Implemente rápidamente con una solución para satisfacer las necesidades de los ciudadanos

    Implemente con rapidez para responder velozmente a las necesidades de los ciudadanos, mejore la eficiencia y eficacia de los programas que reciben y proteja la información confidencial con la mejor seguridad, cumplimiento y desempeño de su clase.

    Historias de innovación del sector público en tiempos turbulentos

Liderazgo de pensamiento

Es la hora de la automatización inteligente en el gobierno

Rob Lloyd, Director de Tecnología y Sistemas, Ciudad de San José y Michael Sherwood, Director de Tecnología e Innovación, Ciudad de Las Vegas

Las ciudades que adoptan soluciones de automatización inteligente, analítica predictiva e inteligencia artificial (IA) pueden extraer mejor información sobre las operaciones de la ciudad. Descubra qué están haciendo estas ciudades para adoptar la IA.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparación para la nube

Póngase al día sobre los últimos lanzamientos de productos Oracle CX, específicamente enfocados en el gobierno y el sector público, para revisar las recomendaciones de cumplimiento y regulación. Revise las funciones CX más recientes, incluidas las descripciones generales de prestaciones, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle CX, ERP y otras aplicaciones en la nube. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el Centro de ayuda de Oracle.

Comunidad de clientes

Ganadores del premio IDC Smart Cities

IDC Government Insights anunció los ganadores de los premios Smart Cities North America Awards, que reconocen el progreso que han hecho las comunidades en la ejecución de proyectos de ciudades inteligentes, compartiendo mejores prácticas y acelerando el desarrollo en la región.

Aprendizaje en la nube

Oracle University

Acceda a la formación u obtenga una certificación. Oracle University le ayuda a desarrollar sus habilidades para implementar, configurar, gestionar y usar sus aplicaciones CX.

Soporte y servicios

Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios de socios disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicio, marketing y más.

También podría interesarle…

Oracle CX Service

Soluciones de servicios B2B y B2C

Oracle para el sector público

Soluciones del sector público

Servicio de campo de Oracle CX

Gestión del servicio de campo

Oracle Digital Customer Service

Autoservicio del cliente en el canal elegido

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Le informaremos sobre cómo Oracle CX puede ayudarle a impresionar a las distintas partes y a conseguir que vuelvan por más.


Conviértase en socio de Oracle CX

Descubra cómo nuestro programa CX ISV le permite ir por delante en las nuevas oportunidades empresariales en la nube.


Lea el blog de CX

Lea o suscríbase a las últimas noticias de estrategia, tecnología e innovación de CX.