Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Innovaciones en Oracle Advertising and CX

Creación de experiencias de cliente relevantes

Solo se necesita una mala experiencia para perder incluso al cliente más fiel. La IA es clave para proporcionar las experiencias pertinentes que los clientes demandan. Pero la IA por sí sola no es suficiente; necesita información. Oracle Advertising and CX te ayuda a aprovechar al máximo el potencial de la IA y el aprendizaje automático gracias a los datos, la inteligencia y las aplicaciones que trabajan en conjunto para facilitar la interacción con los clientes.

Mira las últimas innovaciones en publicidad y CX.

Las novedades de Oracle Advertising and Customer Experience

Explora las innovaciones más recientes en todos los productos de publicidad y CX de Oracle: publicidad, marketing, ventas y servicio al cliente. Visita cada una de las siguientes áreas para obtener una visión más detallada de cada una de las mejoras clave del producto anunciadas este trimestre. Para ver todas las actualizaciones trimestrales de la innovación, visita la página deAdvertising and CX Innovations.

Innovaciones publicitarias de Oracle: enriquecimiento de datos y medición de anuncios en los juegos

Ofrece publicidad relevante y personalizada que sobresalga entre el ruido que compite por la atención del consumidor. El enriquecimiento de datos permite agregar profundidad y amplitud a los datos de primera mano y entregar contenido más específico y relevante. Con la medición de anuncios en los juegos de Oracle Moat, puedes ser uno de los primeros en comprender y aprovechar los entornos de publicidad 3D y en los juegos, y llegar a los consumidores en los juegos que les gustan.

Medición de anuncios en los juegos

Los entornos de juegos son una oportunidad única para que interactúes con los consumidores. Oracle Moat es la primera solución que mide los entornos de publicidad en juegos en 3D. Con esta innovación, la medición de anuncios en el juego ya no se limita a los anuncios publicitarios móviles en 2D y los videos emergentes.

  • Medida de anuncio 3D
  • Activo en PC, consolas, dispositivos móviles, web y realidad virtual

Enriquecimiento de datos

Los datos enriquecidos te permiten conocer mejor a tus clientes y ofrecer publicidad y contenido de marketing más personalizados. Con un conjunto integral de atributos, características y datos demográficos del consumidor agregados a tus datos propios, puedes entregar contenido altamente relevante en todos los canales, desarrollar segmentos de audiencia más específicos y proporcionar una CX más relevante.

  • Aumenta los datos propios con activos de datos precisos
  • Crea perfiles de vista de 360 grados de clientes con información ampliada
  • Aumenta la personalización en todos los canales

Innovaciones de Oracle Marketing: experiencia del cliente en tiempo real

La mejor manera de brindar experiencias que conecten profundamente y generen conversiones es personalizar campañas, ofertas y contenido en tiempo real utilizando datos e inteligencia. Hemos ampliado el poder de la IA y el aprendizaje automático para ofrecer puntuaciones predictivas de clientes potenciales para B2B, recorridos de clientes simulados que pueden predecir los resultados de canales y campañas para B2C, e inteligencia conductual que deriva la inteligencia de las señales de los clientes.

Inteligencia y personalización en tiempo real

La mejor manera de brindar experiencias personalizadas que conecten profundamente y generen conversiones es a través de datos e inteligencia. Para ayudar a crear esas experiencias de cliente, seguimos construyendo en nuestra plataforma unificada de datos de cliente. Hemos ampliado el poder de la IA y el aprendizaje automático para ofrecer una puntuación predictiva de clientes potenciales para B2B, recorridos de clientes simulados para B2C que pueden predecir los resultados de canales y campañas, e inteligencia conductual que puede personalizar campañas, ofertas y contenido en tiempo real.

  • Puntuación predictiva para B2B
  • Resultados predictivos para B2C
  • Personalización en tiempo real para B2B y B2C

Gestión de contenido inteligente para CX en tiempo real

Reduce los costos de creación de contenido y mejora las experiencias de cliente al facilitar la creación de contenido a escala y su entrega en tiempo real en varios canales. Oracle Content Management se adapta a cualquier tipo de contenido, incluida la transmisión de video, y ofrece una entrega mejorada para mejorar su reutilización. Los asistentes paso a paso, la publicación programada y el calendario multicanal facilitan que los creadores de contenido colaboren y luego publiquen contenido en múltiples canales.

  • Gestión de video integrada
  • Asistente de creación de contenido
  • Calendario multicanal
  • Publicación programada
  • Entrega de contenido mejorada

Innovaciones de Oracle Sales: ventas de última generación para todo el ciclo de vida del cliente

Atraer y retener a los clientes requiere algo más que intuición y relaciones. Los vendedores necesitan soluciones que les ayuden a organizar su jornada laboral, priorizar los acuerdos con la mayor probabilidad de cierre y asegurarse de que los acuerdos ganados con esfuerzo no se pierdan debido a la supervisión. Los clientes desean experiencias consistentes e información precisa en cualquier lugar donde interactúen. Oracle Sales brinda a tu equipo de ventas los conocimientos necesarios en cada etapa del ciclo de vida del cliente, lo que ayuda a hacer crecer tu negocio. Agregua Oracle Subscription Management para ayudar a crear, administrar y realizar un seguimiento de las relaciones recurrentes en todos los canales.

Información de ventas

Conviértete en una organización de ventas basada en datos. Los conocimientos de ventas obtenidos de los clientes potenciales y las oportunidades aceleran la velocidad de los negocios al alertar a los vendedores cuando los clientes potenciales y las oportunidades necesitan atención. Oracle Sales aprovecha la IA nativa y los análisis avanzados para realizar un seguimiento inteligente de los puntos de contacto de cada cuenta a través de clientes potenciales, oportunidades e incluso compromisos de servicio, y aspectos destacados que se beneficiarían de una atención adicional.

  • Perspectivas de ventas para clientes potenciales y oportunidades
  • Información de ventas para cuentas

Experiencia de gestión integral de suscripciones

Aumenta la retención de clientes a largo plazo y las renovaciones. Oracle Subscription Management proporciona una vista unificada del ciclo de vida de la suscripción en todas tus soluciones financieras, operativas y de CX. Las nuevas capacidades de análisis de suscripciones identifican las renovaciones en riesgo y las probabilidades de abandono de los clientes. Los paneles predictivos y los modelos de IA utilizan indicadores actuales e históricos, como el uso y la participación, para mostrar una imagen clara del estado de la cuenta y ayudarte a ver los principales impulsores que contribuyen a la rotación.

  • Panel de control de suscripción 360 con predicción de estado y abandono
  • Acceso de suscripción de autoservicio
  • Derechos de suscripción

Innovaciones de Oracle Service: simplifica la parte humana del servicio al cliente

El futuro del servicio al cliente es simple, coherente y está hecho para empoderar a los humanos. Una interfaz nueva y optimizada les facilita a los agentes la creación y búsqueda de conocimientos, de modo que pasan menos tiempo buscando la información correcta y más tiempo construyendo relaciones con los clientes. El chat asincrónico permite a los agentes de servicio al cliente entablar conversaciones más largas y complejas con los clientes a lo largo del tiempo, mientras que una interfaz simple y flexible ayuda a que tus equipos de servicio de campo sean más eficientes.

Gestión del conocimiento de última generación

La próxima generación de gestión del conocimiento para B2B Service ofrece una fuente de actividad unificada y conversacional que funciona como aplicaciones web y de redes sociales familiares. Muestra de forma proactiva la información más relevante y reduce el tiempo dedicado a buscar respuestas. Esta experiencia intuitiva del agente agiliza el proceso de creación, ayudando a capturar y brindar conocimiento que tus agentes pueden usar para resolver problemas rápidamente.

  • Entrega automatizada de conocimientos
  • Captura de conocimiento simplificada

Chat asíncrono

El chat asíncrono permite a las organizaciones de servicios participar en conversaciones más largas y complejas con los clientes, incluso a pesar de periodos de inactividad. Al asumir el contexto y el historial del cliente de una interacción relacionada con la siguiente, los clientes evitan la frustración de repetir todo cada vez que tratan el mismo tema, problema o pregunta. Los agentes de servicio tienen la flexibilidad de responder a través del canal de mensajería preferido del cliente para problemas de servicio complejos y prolongados, lo que mejora la satisfacción del cliente y la eficiencia del agente.

  • Conveniencia del cliente
  • Productividad del agente
  • Experiencias uniformes

Gestión de servicios de campo flexible y sencilla

Haz cambios críticos en la configuración del sistema tan fácilmente como actualizar la disponibilidad de recursos o ajustar las zonas de trabajo. La nueva interfaz moderna e intuitiva de Oracle Field Service ofrece una navegación simplificada, requiere menos clics y permite a los usuarios pasar sin problemas de un computador de escritorio a los dispositivos móviles (teléfono inteligente o tableta) con facilidad. Ahora, los usuarios en cualquier función, como despacho, supervisor o administrador del sistema, pueden acceder a la funcionalidad completa de Oracle Field Service en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, para administrar mejor la prestación del servicio.

  • Totalmente funcional en cualquier dispositivo
  • Toma medidas con menos clics
  • Navegación simplificada e intuitiva

Biblioteca de demostración de publicidad y CX

Descubre cómo puedes ofrecer mejores experiencias del cliente unificando los datos y los procesos de ventas, servicio, marketing y fidelización. Las nuevas experiencias de venta B2B y servicio al cliente de Oracle muestran cómo la innovación continua ofrece a los líderes de CX las herramientas que necesitan para tener éxito.

Nuevas capacidades de creación, publicación y entrega de contenido (4:11)

Descubre cómo los nuevos asistentes y una interfaz intuitiva facilitan la creación de un artículo de contenido, programarlo para su publicación futura y administrar sus metadatos.

Capacidades de marketing inteligentes para personalizar las interacciones (3:39)

Descubre cómo usamos la IA para adaptarnos a los comportamientos de los clientes en tiempo real con ofertas de clientes muy relevantes y recomendaciones de productos inteligentes.

Experiencias relevantes del cliente a través de los ojos de uno (3:12)

Centrada en la perspectiva del cliente, esta demostración muestra cómo los datos informan una oferta de suscripción atractiva y relevante.

Servicio proactivo que encanta (2:18)

Descubre cómo puedes supervisar las soluciones habilitadas para IoT y dirigir de manera inteligente a los equipos de servicio de campo, todo mientras capacitas a los técnicos de campo con herramientas y conocimientos efectivos.

Empoderando a los equipos de ventas para mejorar las experiencias de cliente en Aon

Escucha cómo Aon está adoptando nuevas innovaciones en marketing y campañas. Aon, director de sistemas de información de Teffani Zadeh, comenta cómo Oracle Advertising and CX alinea las interacciones de los clientes entre los equipos de ventas y ofrece datos para potenciar las decisiones ejecutivas.

Descubre qué puede hacer Oracle Advertising and CX por ti.


Solicita una demostración

Descubre qué puede hacer Oracle Advertising and CX por ti.


Haz una visita guiada

Explora las aplicaciones de publicidad y CX de Oracle por ti mismo.


Obtén formación y certificación

Obtén la certificación y logra más, más rápido, con menos recursos y adquiere las habilidades para lograr una ventaja.


Contáctanos

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Advertising and CX.