No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Integración de CX y CRM para una experiencia del cliente perfectamente conectada

Aproveche el enfoque simplificado de Oracle para la integración de CX para una experiencia del cliente perfectamente conectada durante todo el ciclo de vida del proceso de negocio. Descubra cómo puede transformar sus procesos de ventas con las soluciones de automatización e integración de Oracle para oportunidades de hacer presupuestos, presupuesto por pedido y servicio a ventas.

Integrar y automatizar procesos de negocio Integrar y automatizar los procesos de negocio

Obtenga información de cómo acelerar la innovación para los procesos de cliente potencial a factura con adaptadores, recetas y plantillas prediseñados para todas sus aplicaciones in-situ y SaaS.

Impulsar la innovación de SaaS con Oracle Cloud Infrastructure Impulsar la innovación de SaaS con Oracle Cloud

Explore cómo Oracle Cloud Infrastructure (OCI) le ayuda a crear experiencias de usuario innovadoras, maximizar el valor de los datos y diferenciar su negocio.

 Integración de datos y aplicaciones de Oracle Integración de datos y aplicaciones de Oracle

Descubra cómo trasladar sus aplicaciones Oracle in-situ y personalizadas con conexiones de arquitectura orientada a servicios (SOA) a la nube para ayudarle a modernizar su CX conectada con SaaS.

Integración en la nube

La calificación del servicio de campo de Milgard aumenta un 20 % con Oracle Cloud

Milgard ofrece una garantía de por vida para sus puertas y ventanas personalizadas. Descubra cómo se asociaron con Oracle Consulting para reducir los tiempos de llamadas en 10 minutos y los tiempos de entrega del servicio de campo en dos días utilizando Oracle Integration y Oracle Field Service.

Integración de CX

Tiempos de elaboración de presupuestos más rápidos con la integración de ventas de CRM

Cuando surge una oportunidad de venta, el tiempo que lleva entregar un presupuesto puede hacer o deshacer la venta. Consiga un tiempo de elaboración de presupuestos más rápido con las soluciones de integración simples e intuitivas de Oracle para Salesforce.com, Oracle E-Business Suite, NetSuite, Oracle Sales Cloud, JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, SAP y más.

Integrar el presupuesto por pedido

Imagine el impacto de dar a sus representantes de campo visibilidad del order management en la back-office—directamente desde sus dispositivos móviles. La integración prediseñada de Oracle entre las aplicaciones CX y ERP le lleva allí.

Integrar el servicio a las ventas

El director sénior de transformación digital y aplicaciones empresariales, Ravi Gade, comparte cómo Calix está integrando y automatizando los procesos comerciales de un extremo a otro en días—no meses. Descubra cómo el precio de traer su propia licencia (BYOL) puede ayudarle a ahorrar mientras escala.

Adaptadores de aplicaciones para CX

Oracle Integration y Oracle SOA Suite pueden integrar cualquier aplicación de CX. Para simplificar la conexión y la ampliación de una combinación diversa de aplicaciones, Oracle ofrece una biblioteca de adaptadores de aplicaciones que le ayudan a conectar rápidamente los distintos protocolos que requiere cada proveedor de aplicaciones. Además de los adaptadores de aplicaciones, Oracle ofrece muchas otras opciones de integración, incluidos adaptadores de tecnología para REST, SOAP, LDAP, FTP y acceso basado en archivos.

Logotipo de ServiceNow
Logotipo de SalesForce
Logotipo de HubSpot
Logotipo de Oracle Sales Cloud
Logotipo de Oracle Commerce Cloud
Logotipo de Oracle Service Cloud
Logotipo de Oracle Responsys

Obtenga más información sobre Oracle Integration para CX.