No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Eloqua Marketing Automation

Cree más actividades de ventas y marketing de ciclo cerrado y administre campañas de marketing B2B multicanal que nutran las relaciones con los clientes potenciales en cada etapa del proceso de compra. Como una de las mejores soluciones de automatización de marketing B2B en su clase, Oracle Eloqua Marketing Automation ofrece diseño de campañas, clasificación avanzada de clientes potenciales, datos firmográficos en tiempo real y herramientas de ventas integradas.

Vea lo que Oracle Eloqua Marketing Automation puede hacer por usted.

Explore Oracle Eloqua Marketing Automation

Orquestación adaptativa de campaña

Cree campañas dinámicas que generen curiosidad en los compradores y adapten de manera inteligente la experiencia en función de las actividades en tiempo real del comprador en cada etapa del recorrido del cliente.

Cree campañas que se adapten

Responda a los recorridos impredecibles de los clientes. Eloqua puede escuchar las actividades clave y adaptar la experiencia o mover a los clientes a una campaña diferente para lograr una mejor coincidencia con sus intereses.

Implemente campañas más rápidamente

Cree fácilmente campañas sencillas o de varios pasos en minutos al utilizar una interfaz intuitiva para arrastrar y soltar que abarca múltiples canales, como correo electrónico, anuncios de búsqueda y Display, web, video y móvil.

Simplifique la administración de campañas

Ahorre tiempo con el programa Canvas de Eloqua que le permite automatizar tareas manuales repetitivas. Simplifique y amplíe sus flujos de trabajo de datos con activadores de programas, como cambios en la puntuación de clientes potenciales o la obtención de un nuevo contacto.

Optimice el tiempo de envío

Envíe correos electrónicos cuando sea más probable que los clientes los abran. Eloqua evalúa los datos históricos a fin de determinar el momento óptimo para que un contacto reciba un correo electrónico. De este modo, puede enviar correos electrónicos en el día y la hora preferidos para cada cliente.


Segmente y oriente con precisión

Reúna datos de comportamiento y firmográficos de múltiples fuentes para crear, filtrar y segmentar audiencias de modo que pueda orientarse con precisión a personas con perfiles de cliente enriquecidos en función de atributos, intereses y datos geográficos específicos.

Segmentación escalable

Conéctese con las personas adecuadas en función de quiénes son y qué están haciendo. Sus equipos nunca alcanzarán un límite al segmentar clientes en Eloqua.

Orientación basada en datos

Reúna segmentos para la orientación y utilice datos ilimitados de CRM, visitas web, sistemas internos y plataformas de terceros. Agregue objetos personalizados y filtre utilizando datos implícitos o explícitos para implementar experiencias personalizadas relevantes.

Actualice listas de forma dinámica

Filtre los contactos de Eloqua según el perfil, la cuenta y los datos de actividad, y use CRM junto con otros datos del sistema para actualizar las listas de forma dinámica.

Automatice las actividades de reorientación

Acceda a datos de transmisión en tiempo real gracias a las aplicaciones de alimentación a fin de activar mensajes de reorientación para un contacto conocido. Según el comportamiento, mueva los contactos a una experiencia más apropiada mediante las reglas específicas del programa Canvas.


Administración y clasificación de clientes potenciales

Automatice la clasificación de clientes potenciales, la cual se actualiza en tiempo real en múltiples campañas y líneas de negocio. Mejore la preparación para las ventas con clientes potenciales de calidad que se pueden entregar a ventas en minutos.

Precisión en la clasificación de clientes potenciales

Clasifique los clientes potenciales tanto en los datos de perfil del cliente como en los datos de actividad para crear puntuaciones dinámicas no lineales de clientes potenciales. Nuestro modelo permite ajustes en tiempo real basados en la actividad más reciente y relevante a fin de garantizar la mayor precisión.

Modelado flexible de clientes potenciales

Ejecute al mismo tiempo modelos sofisticados de clasificación de clientes potenciales y que estos se escalen automáticamente para tantos productos o campañas como necesite. Los modelos de clasificación se actualizan fácilmente sin la ayuda del equipo de TI.


Oracle Eloqua Advanced Intelligence

Aproveche la IA para escalar eficiencias al seleccionar las audiencias adecuadas, involucrar a los clientes de manera inteligente con correos electrónicos relevantes en el momento adecuado y ofrecer las mejores experiencias del cliente posibles.

Active los datos de fatiga por contacto o correo electrónico

No se limite a calcular los niveles de fatiga del cliente. Active esta función para usarla como inteligencia que impulse la próxima mejor acción que realice con cada contacto. Con la IA integrada en los flujos de trabajo y los procesos centrales de Oracle Eloqua, los datos de fatiga por contacto se convierten en una herramienta poderosa, lo que le permite utilizar procesos automatizados para orientar y administrar mejor sus campañas de correo electrónico.

Mejore la orientación de cuentas clave

Identifique sus cuentas con mayor participación gracias a la clasificación de interacción de cuentas de Eloqua. Utilice la clasificación de cuentas para personalización de contenido y orientación de audiencia granular. Conozca qué productos y contenidos son los más interesantes para sus cuentas con el panel de inteligencia. De este modo, podrá tomar la próxima mejor acción.

Optimice la interacción con el correo electrónico

Mejore las tasas de apertura de correos electrónicos al predecir el mejor momento para enviar mensajes a las direcciones de contacto y el rendimiento de esos correos con una línea de asunto en particular. Cuando esta función se combina con la información de fatiga, es posible optimizar la interacción general con el correo electrónico en todas las campañas.


Creación y administración de activos

Diseñe y cree correos electrónicos, páginas de destino y formularios atractivos que involucren a sus clientes para que interactúen con su marca y administre de manera eficiente los activos de contenido en todos los equipos y las campañas.

Potentes editores de diseño

Cree correos electrónicos, páginas de destino y formularios atractivos y receptivos sin necesidad de utilizar código HTML u obtener ayuda de agencias o el departamento de TI.

Bloques de contenido reutilizables

Aproveche los bloques de contenido reutilizables compatibles con la marca para los activos de la campaña. Los bloques de contenido se pueden guardar, volver a ensamblar y editar para satisfacer las necesidades únicas de múltiples campañas o equipos internos, lo que ahorra tiempo y recursos valiosos.

Contenido dinámico

Cree contenido dinámico para correos electrónicos o páginas de destino que adapte y personalice los mensajes en función de las preferencias del cliente, la ubicación u otra información específica vinculada con el destinatario.

Optimización de la línea del asunto

Utilice datos abiertos históricos de correo electrónico para medir el éxito de una línea de asunto en función de las que se utilizaron previamente y aproveche estos conocimientos para optimizar nuevas líneas de asunto con el fin de obtener mejores tasas de apertura.

Formularios progresivos

Haga una reseña progresiva de los clientes potenciales mediante formularios interactivos y campos ocultos, los cuales se crean fácilmente sin necesidad de código. Mejore las tasas de conversión al eliminar la necesidad de solicitar más información.


Mejore la alineación de ventas y marketing

Acerque el marketing y las ventas a través de la inteligencia unificada de compradores y cuentas. Identifique, priorice y realice un seguimiento de las oportunidades de alto valor y las cuentas de primer nivel en todo el ciclo de ventas.

Correos electrónicos de Eloqua Engage

Con Engage de Eloqua, su equipo de ventas puede involucrar a los clientes potenciales directamente con comunicaciones por correo electrónico aprobadas por la marca. Se puede acceder a Engage desde CRM, dentro de una cuenta de Microsoft Outlook, o la aplicación móvil, y las comunicaciones se rastrean en el sistema.

Información de Eloqua Profiler

Comparta la actividad de marketing de los contactos, la cuenta y los datos de perfil con el equipo de ventas en tiempo real. Observe puntajes y perfiles a fin de identificar la preparación para las ventas desde CRM, complementos de Microsoft Outlook, navegadores emergentes de Google Chrome o nuestra aplicación móvil.

Extensiones de herramientas de ventas

Vea información adicional de terceros dentro de Profiler para ayudar a identificar compradores de alto potencial e impulsar la participación. Acceda a datos de integraciones con algunos de nuestros principales socios, como LinkedIn, 6thSense y otros proveedores de ABM.

Integraciones con sistemas de CRM nativos

Conecte y configure fácilmente su integración de CRM con nuestras aplicaciones de CRM nativas para Salesforce y Oracle CX Sales. Priorice y dirija a los clientes potenciales más comprometidos en cuestión de minutos, en lugar de demorar horas o días.


Mediciones para alcanzar el éxito

Realice un seguimiento y mida con precisión el impacto empresarial con paneles e informes de marketing detallados. Oracle Eloqua proporciona informes flexibles y potentes listos para usar, lo que lo ayudará a comprender exactamente cómo se están desempeñando sus programas.

Centro de operaciones de marketing

Obtenga una visión holística de su instancia de Eloqua para monitorear el estado general del sistema, todo en un solo lugar. Vea todas las métricas de actividad y uso, lo que incluye actividad masiva de API, actividad de CRM nativa, envíos de correo electrónico, envíos de formularios, visualizaciones de páginas y más.

Panel de análisis de campaña

Supervise la actividad y el rendimiento de la campaña para todas las campañas. Compare el rendimiento de las campañas y observe la actividad saliente/entrante, así como las tasas de respuesta.

Panel de análisis de correo electrónico

Acceda a un resumen completo del rendimiento de los correos electrónicos enviados dentro de un período específico. Vea métricas como aperturas de correo electrónico, clics, envíos de formularios y más.

Panel de interacción de cuentas

Visualice la participación agregada de las cuentas e identifique aquellas en las que el nivel de compromiso sea muy alto. Cree análisis de cuentas personalizados para comprender mejor el rendimiento de sus campañas de marketing basadas en cuentas.

Informes de ciclo cerrado

Observe cómo los ingresos de oportunidades de ventas se atribuyen a las campañas de marketing. De este modo, puede analizar el rendimiento general de los ingresos de la campaña (ROI) a fin de identificar las campañas con mejor y peor rendimiento.


Plataforma de automatización del marketing

Esta plataforma extensible y escalable se creó desde cero para respaldar su negocio ahora y se escala sin esfuerzo a medida que crece su empresa.

Oracle Cloud Marketplace

Acceda a más de 500 integraciones previamente compiladas y comprobadas que le brindan la funcionalidad de los flujos de datos en tiempo real. Nuestro extenso directorio de aplicaciones de socios de Marketing AppCloud le permite controlar y configurar integraciones sin soporte de TI.

Servicios profesionales avanzados

Colabore con nuestra organización de servicios completos de Oracle Consulting para aumentar las capacidades de su equipo y resolver cualquier necesidad de marketing digital pendiente.

Oportunidades globales de capacitación

Ofrezca a sus equipos regionales o globales las capacitaciones y certificaciones de Eloqua a través de Oracle University para garantizar el éxito inmediato de su organización.


Vea todos los casos de éxito de clientes

Éxitos de clientes de Oracle Eloqua Marketing Automation

Descubra cómo empresas como la suya utilizan Oracle Eloqua Marketing Automation para ayudar a que sus equipos alcancen el éxito.

Logotipo de Dell
Logotipo de DocuSign
Logotipo de Juniper Networks
Logotipo de Kansas City Chiefs
Logotipo de Mack Trucks
Logotipo de Movember
Logotipo de Panasonic
Logotipo de Swisscom
Movember aumenta sus ingresos mediante la orientación avanzada con Oracle Eloqua

El equipo Tampa Bay Lightning triplica la participación en la campaña de correo electrónico de los fanáticos y envía menos mensajes

Beneficios clave

  • Organice experiencias personalizadas que generen ingresos

    Unifique los datos de clientes en Eloqua para responder a las señales de sus compradores con campañas organizadas que atraen y generan conversiones.

    Cómo personalizar el marketing B2B

  • Genere más clientes potenciales aprobados por ventas más rápidamente

    Cree múltiples clasificaciones de clientes potenciales para compradores con relaciones nutridas a través de múltiples campañas y lleve esos clientes potenciales a su CRM en minutos.

    ¿La clave de la clasificación de clientes potenciales? Comprender el recorrido del comprador.

    Descubra cómo Eloqua Marketing Automation es más adecuado para aplicaciones de ABM

  • Tome mejores decisiones estratégicas con inteligencia y automatización del marketing adaptables y avanzadas

    Utilice las capacidades habilitadas para IA dentro de Eloqua Marketing Automation para dar sentido a los datos y aprovecharlos a fin de crear recorridos personalizados y relevantes para cada cliente actual y potencial en el momento y a escala. Automatice la recopilación de datos y la toma de decisiones estratégicas.

    Obtenga más información sobre las capacidades de Eloqua Advanced Intelligence

  • Mejore las estrategias de ABM para involucrar, convertir y ampliar las cuentas objetivo

    Identifique sus cuentas clave y enriquezca los contactos con datos de la cuenta para una mayor precisión al clasificar y priorizar.

    Fortalezca su estrategia de ABM

  • Mejore el tiempo de lanzamiento al mercado con un marco de aplicación abierto y extensible

    Amplíe los procesos de marketing fácilmente con integraciones previamente compiladas y comprobadas de datos y objetos personalizados esenciales, sin necesitar la intervención del equipo de TI.

  • Mejore los resultados de la campaña con datos de contacto más limpios

    Mantenga datos limpios y completos en múltiples regiones e instancias. Integre la aplicación de depuración de contactos para mantener una base de datos de contactos limpia con capacidad para integrarse a múltiples CRM.

Beneficios clave de Eloqua
26 de octubre del 2020

Cambie las reglas del juego con la IA de Oracle Eloqua para los especialistas en marketing

Jennifer Wagner, directora sénior de Marketing de productos, Oracle

La IA se puede utilizar para crear mejores experiencias de marketing. Los profesionales del marketing digital pueden aprovechar la IA para reducir las cancelaciones de suscripciones, evitar la fatiga de correo electrónico y crear comunicaciones y contenido relevantes para interactuar mejor con los clientes. Nos complace anunciar el lanzamiento de Oracle Eloqua Advanced Intelligence, un factor de cambio revolucionario para el mundo del marketing B2B.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de las soluciones de Oracle Commerce y asegúrese de que su actualización sea un éxito. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales para que pueda obtener más información sobre Oracle Commerce. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Tutoriales y documentación adicional

Aprendizaje en la nube

Profundice sus conocimientos en Cloud CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada específicamente para la colaboración entre pares, el intercambio de prácticas recomendadas y para entregar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden entregar comentarios sobre las soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

CX Cloud Marketplace

Fomente la transformación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros socios. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y socios

Prácticas recomendadas para el comercio electrónico

Prácticas recomendadas para el comercio electrónico

Crear un negocio de comercio electrónico exitoso que aumente su huella de ventas y hacer que sus clientes regresen es todo un desafío. Al conocer las prácticas recomendadas podrá crear mejores experiencias de compra.

Aplicaciones relacionadas de IA de marketing

Inteligencia conductual de Oracle Infinity

Personalización en tiempo real

Segmentación de audiencia de Oracle

Orientación y segmentación de audiencia

Oracle BlueKai Data Management Platform

Obtenga información sobre los distintos sistemas de tecnología publicitaria y de marketing

Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement

Marketing de fidelización y compromiso

Comience ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Marketing puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Descubra Marketing y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día y reciba el boletín informativo Perspectivas del marketing moderno.


Póngase en contacto con el departamento de ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Marketing.