No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle B2C Marketing

Simplifique cómo se crean, ejecutan y miden las campañas. Oracle B2C Marketing utiliza inteligencia incorporada para capturar los comportamientos de los clientes en tiempo real y producir campañas de marketing B2C sofisticadas pero eficientes.

Soluciones de Oracle B2C Marketing

Cree, ejecute y mida campañas de marketing personalizadas

Capture los comportamientos de los clientes en tiempo real para generar campañas de marketing sofisticadas, oportunas y eficientes. Personalice las campañas en función de los intereses, las preferencias y los hábitos de compra específicos de sus clientes.

Explore Oracle B2C Marketing

Oracle Responsys Campaign Management

Cree, implemente, gestione y analice campañas y programas de marketing B2C en diversos canales, todo ello sin código, sin una compleja formación técnica y sin depender de otros expertos.

Marketing por correo electrónico

Produzca de manera sencilla y eficiente mensajes de correo electrónico inspiradores y personalizados para que cada cliente reciba un trato individual. Amplíe sin sacrificar las preferencias del cliente.

Segmentación y orientación

Conecte y active datos de múltiples fuentes para definir segmentos que mejoren la participación del cliente. Mida continuamente el desempeño de esos segmentos clave para asegurarse de que cada mensaje sea apropiado y relevante.

Experiencia multicanal

Asegúrese de que la voz de su marca sea uniforme en todos los puntos de contacto de los clientes y canales de marketing: correo electrónico, SMS, móvil, push, web push y social.

Pruebas y optimización

Mejore el rendimiento de la campaña con pruebas A/B y multivariante fáciles de usar. Elija la mejor metodología de pruebas que se adapte a sus necesidades específicas, independientemente de los resultados que desee seguir.

Analítica

Determine rápida y fácilmente cómo funcionan las campañas, los programas y los mensajes en diferentes segmentos, canales y dispositivos.

Fidelización

Conecte su a su conjunto de tecnologías. Impulse la interacción y la fidelidad en todos los puntos de contacto con el cliente.


Oracle Maxymiser Testing and Optimization

Tome decisiones basadas en datos que mejoren las experiencias en sus sitios web y aplicaciones móviles. Conecte las experiencias del cliente con herramientas fáciles de usar para pruebas, personalización y optimización.

Pruebas y orientación

Descubra lo que funciona y lo que logra conversiones con las herramientas de sitios web integradas que permiten ejecutar pruebas A/B o pruebas multivariante complejas.

Personalización y recomendaciones

Utilice datos de cualquier fuente para crear perfiles de clientes completos con objeto de obtener orientación, personalización y recomendaciones online más precisas.

Información predictiva

Descubra oportunidades prometedoras, genere ingresos incrementales y detecte las preferencias de los clientes utilizando las funciones de obtención de información automatizada de Oracle Maxymiser Testing and Optimization.

Optimización de aplicaciones móviles

Cree y realice pruebas para optimizar sus experiencias móviles y de aplicaciones con la ayuda de un editor visual fácil de usar.


Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Optimice el recorrido en tiempo real de su cliente. Oracle Infinity Behavioral Intelligence ofrece datos de comportamiento online, aplica inteligencia a dichos datos y muestra dinámicamente las acciones recomendadas para personalizar y mejorar la experiencia digital del cliente en el momento exacto.

Transmisión

Recopile datos de comportamiento multicanal en tiempo real. Traiga los datos de sus clientes online a una única ubicación mientras la persona continúa en sus propiedades digitales.

Inteligencia

Utilice la resolución de id. digital, el aumento de datos y la unión de objetos para obtener una visión clara de sus visitantes online. Vea las acciones recomendadas de segmentación y reorientación de clientes, sin tener que pedir ayuda al departamento de TI.

Activación

Ofrezca experiencias del cliente (CX) personalizadas en su sitio web y en su sistema de campañas de marketing o de automatización de marketing. Proporcione recomendaciones de clientes relevantes y ofertas personalizadas.

Pruebas y analítica

Ofrezca a los visitantes de su sitio web y sus aplicaciones las mejores experiencias personalizadas llevando a cabo pruebas A/B y pruebas multivariante. Observe el comportamiento de los clientes del sitio web mediante mapas de calor para saber qué cala entre el público y use el análisis de embudos para ver la progresión del recorrido del cliente.


Oracle BlueKai Data Management Platform

Utilice los intereses específicos del comprador e información procesable para crear públicos objetivo clave, que se podrán utilizar posteriormente para crear campañas de marketing personalizadas online, sin conexión y para dispositivos móviles.

Campañas multidispositivo

Defina exactamente a quién va a analizar y dirigirse, para poder visualizar y planificar mejor las campañas multidispositivo.

Gráficos de identificación

Logre procesar los datos inconexos. Combine diversas fuentes de datos para formar perfiles de cliente únicos y personalizar sus programas de marketing.

Ecosistema de medios y datos

Utilice nuestras integraciones exclusivas y API publicadas para mover sus datos entre tecnologías propias, asociadas y con licencia.


Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement

Aumente la frecuencia de compras y profundice en las relaciones con los clientes mediante programas personalizados de fidelización y recompensas del cliente.

Interacción con los clientes

Cree perfiles de cliente que capturen datos en cada punto de contacto de interacción para ampliar sus conocimientos y personalizar las interacciones y las ofertas.

Diseño de programa personalizado

Cree programas de fidelización de clientes en torno a los objetivos únicos de la marca y dirigidos a los clientes más leales a través de la plataforma SaaS flexible.

Segmentación, niveles y personalización

Refine los segmentos, personalice las campañas de fidelización y ofrezca recompensas y beneficios relevantes que impulsen la participación del cliente y el gasto continuos.

Gestión de recompensas

Motive a los clientes para que continúen comprando y participando mediante herramientas flexibles que le permiten diseñar estrategias de recompensas específicas para su marca.

Informes y analítica

Evalúe sus programas de fidelización de clientes, el comportamiento de participación y el gasto de los miembros con nuestra herramienta analítica self-service.


Oracle Audience Segmentation

Simplifique la gestión de datos de clientes. Diríjase a los clientes correctos conectando los datos de múltiples fuentes para crear segmentos de público objetivo precisos. Utilice la potente analítica prediseñada para analizar el rendimiento del público objetivo, evaluar los objetivos de la campaña y mejorar la participación.

Diseñador de público objetivo

Acceda a los datos del cliente que necesita específicamente sin tener que ejecutar consultas SQL complejas. Use nuestras herramientas de arrastrar y soltar para activar fácilmente los datos de sus clientes con el fin de crear segmentos de público objetivo y personalizar cada mensaje.

Segmentación en cascada

Si un miembro de la lista cumple varios criterios, establezca las prioridades adecuadas en las ofertas para asegurarse de que cada persona reciba la mejor experiencia sin conflictos entre ofertas.

Enriquecimiento y gestión de datos

Aproveche el amplio conjunto de datos de terceros de Oracle y comience a personalizar las experiencias para los clientes con huellas digitales más pequeñas.

Análisis del público objetivo

Analice el rendimiento del público objetivo para obtener información sobre sus campañas antes del lanzamiento y para descubrir qué impulsa los resultados específicos de la campaña tras su implementación.


Oracle Content Management

Cree el contenido adecuado y ofrézcalo en todas las aplicaciones y canales de marketing, ventas y servicio al cliente mediante experiencias de cliente relevantes y coherentes. Se trata de contenido personalizado que se entrega según las necesidades por medio de IA.

Creación de contenidos

Optimice la redacción, edición y publicación de artículos, blogs, páginas de destino, correos electrónicos, materiales de servicio/soporte y mucho más.

Creación de vídeos

Lleve su estrategia de contenido a un nivel superior. Cree y edite de forma colaborativa vídeos de alta calidad que capten la atención de sus clientes y mantengan su interés con un soporte integral para las cámaras de los smartphones.

Soporte avanzado para vídeo

Edite y gestione de manera colaborativa el contenido de vídeo con etiquetado y publicación sencillos que hacen que todo el proceso de gestión de vídeos sea eficiente y escalable.

Distribución omnicanal

Entregue contenido al canal adecuado de experiencia del cliente y póngalo a disposición de los clientes en el momento y el lugar en que interactúen con su marca.

Colaboración y flujos de trabajo

Trabaje dentro y entre equipos utilizando las herramientas de productividad que los equipos prefieran.

Integraciones y escalabilidad flexibles

Cree y añada contenido de aplicaciones populares mediante integraciones que le permitirán aumentar las funciones de Oracle Content Management con autoría inteligente y administración de recursos digitales mejorada.


Oracle Unity Customer Data Platform

Con inteligencia artificial y machine learning integrados, Oracle Unity Customer Data Platform conecta los datos para crear una vista de perfil única y dinámica de cada cliente y activar los perfiles en tiempo real.

Perfil del cliente unificado

Reúna sus datos de CRM y back-office en un único perfil integral del cliente que se actualiza en tiempo real.

Enriquecimiento del perfil

Enriquezca sus propios datos de cliente con datos inteligentes. Calcule los indicadores clave y agregue atributos importantes de fuentes de datos de segundos y terceros.

Segmentación

Comprenda mejor la intención del cliente y oriente los mensajes relevantes a grupos específicos mediante la segmentación inteligente.

Medidas de la participación del cliente

Mida la participación del cliente mediante inteligencia artificial y machine learning para predecir, modelar y recomendar la mejor experiencia para sus campañas de marketing multicanal.

Experiencias personalizadas

Utilice inteligencia procesable para crear experiencias personalizadas para todos los clientes y mantener el contexto durante todo el recorrido del cliente. Unity Customer Data Platform se integra perfectamente en otras aplicaciones de experiencia del cliente de cara a obtener un valor más rápido.


Vea más éxitos de clientes

Éxitos de clientes de marketing B2C

Vea cómo Oracle B2C Marketing satisface las necesidades de los clientes y ofrece experiencias de venta digital únicas en todos los canales para apoyar distintas campañas en muchas industrias.

Logotipo de Dymocks
Logotipo de eHarmony
Logotipo de Flybuys
Logotipo de PETStock
Logotipo de Powtoon
Logotipo de Realtor.com

Realtor.com crea experiencias dinámicas y altamente personalizadas para ayudar a los clientes a encontrar la casa de sus sueños.

Principales ventajas

Principales ventajas:
7 de diciembre de 2020

Equilibrio entre el tiempo y el esfuerzo en el proceso de personalización

Jason Rodríguez, promotor de productos y comunidades, Litmus

Las líneas de asunto son uno de los elementos más fáciles de personalizar y pueden aumentar en un 50 por ciento las veces que se abre un correo electrónico. No obstante, si logra personalizar el contenido y los mensajes, es probable que 8 de cada 10 consumidores le compren. El problema es que, a la hora de personalizar los correos electrónicos, muchos especialistas en marketing B2C sienten que se enfrentan a retos imposibles.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento de CX Marketing

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle B2C Marketing y garantice el éxito de su actualización. Descubra las características más recientes: las innovaciones, las descripciones generales de las funcionalidades, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Marketing y Oracle B2C Marketing. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Topliners para Oracle Eloqua

Topliners

Blurb: Obtenga y comparta información, consulte dudas y haga comentarios sobre los productos Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. La comunidad de Topliners para Oracle Marketing incluye contenido para todas las soluciones de marketing en la nube de Oracle, incluida Oracle B2C Marketing.

Aprendizaje en la nube

Amplíe sus conocimientos sobre Cloud CX

Oracle University le ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que le ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre la nube, a validar su experiencia y a acelerar la adopción. Infórmese sobre los recursos de formación y certificación en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Centro de ayuda de Eloqua

CX Cloud Marketplace

Impulse la transformación con aplicaciones y servicios de partners innovadores. Visite Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de automatización de marketing

Mejores prácticas de marketing multicanal

El marketing multicanal abarca el uso de todos los canales o dispositivos para interactuar con los clientes. Si se realiza correctamente, los consumidores podrán moverse sin problemas a través de los canales y usted estará presente en cada paso brindando experiencias verdaderamente integradas. Para lograr resultados superiores en el marketing multicanal, le resultará útil conocer las mejores prácticas.

También podría interesarle…

Oracle B2C Commerce

Experiencia digital omnicanal

Oracle B2B Marketing

Automatización de marketing personalizada

Oracle Sales

Mucho más que la automatización de la fuerza de ventas

Oracle B2C Service

Servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar

Comenzar


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Marketing puede hacer por usted.


Hacer un recorrido

Explore Marketing y otras aplicaciones de Cloud CX por su cuenta.


Suscribirse

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo Inside Modern Marketing.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Marketing.