Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle B2C Marketing

Simplifica cómo se crean, ejecutan y miden las campañas. Oracle B2C Marketing utiliza inteligencia integrada para capturar los comportamientos de los clientes en tiempo real y producir campañas de marketing B2C sofisticadas y eficientes.

Descubre todo lo que Oracle B2C Marketing puede hacer por ti Descubre todo lo que Oracle B2C Marketing puede hacer por ti

Echa un vistazo a la solución de Oracle para responsables de marketing B2C. Descubre cómo te ayuda a crear y fomentar relaciones duraderas y ofrecer experiencias de cliente excepcionales.

Cuadrante mágico de Gartner para la categoría de centros de marketing multicanal Cuadrante mágico de Gartner para la categoría de centros de marketing multicanal

Descubre por qué Gartner volvió a situar como líder a Oracle Responsys Campaign Mangement, un componente clave de nuestra solución de marketing B2C.

Descubre el marketing B2C de Oracle

Gestión de campañas de Oracle Responsys

Crea, implementa, gestiona y analiza y campañas de marketing B2C en múltiples canales, todo ello sin código, sin una compleja formación técnica y sin depender de otros expertos.

Marketing por correo electrónico

Genera de manera sencilla y eficiente mensajes de correo electrónico inspiradores y personalizados para que cada cliente reciba un trato individualizado. Escala sin sacrificar las preferencias del cliente.

Segmentación y orientación

Conecta y activa datos de múltiples fuentes para definir segmentos que mejoren la participación del cliente. Mide continuamente el desempeño de esos segmentos clave para asegurarte de que cada mensaje sea apropiado y relevante.

Experiencia multicanal

Asegúrate de que la voz de tu marca sea uniforme en todos los puntos de contacto de los clientes y canales de marketing: correo electrónico, SMS, móvil, push, web push y social.

Pruebas y optimización

Mejora el rendimiento de la campaña con análisis A/B y multivariante fáciles de utilizar. Elige la mejor metodología de pruebas para tus necesidades específicas, independientemente de los resultados que desees seguir.

Analítica

Determina rápida y fácilmente cómo funcionan las campañas, los programas y los mensajes en diferentes segmentos, canales y dispositivos.

Lealtad

Conéctate a tu pila tecnológica. Impulsa el compromiso y la fidelidad de los clientes en todos los puntos de contacto con el cliente.

Pruebas y optimización de Oracle Maxymiser

Toma decisiones basadas en datos que mejoren las experiencias en tus sitios web y aplicaciones móviles. Conecta las experiencias del cliente con herramientas fáciles de usar para pruebas, personalización y optimización.

Pruebas y orientación

Descubre lo que funciona y consigue conversiones con las herramientas de sitios web integradas que permiten ejecutar pruebas A/B o pruebas multivariante complejas.

Personalización y recomendaciones

Utiliza datos de cualquier fuente para crear perfiles de clientes completos con objeto de obtener orientación, personalización y recomendaciones online más precisas.

Información predictiva

Descubre oportunidades prometedoras, genera ingresos incrementales y detecta las preferencias de los clientes utilizando las funciones de obtención de información automatizada de Oracle Maxymiser Testing and Optimization.

Optimización de aplicaciones móviles

Crea y realiza pruebas para optimizar tus experiencias móviles y de aplicaciones con la ayuda de un editor visual fácil de usar.

Inteligencia conductual de Oracle Infinity

Optimiza el recorrido en tiempo real de tu cliente. La inteligencia de comportamiento de Oracle Infinity proporciona datos de comportamiento online, aplica inteligencia a esos datos y recomienda dinámicamente acciones para personalizar y mejorar la experiencia digital del cliente en el momento exacto.

Transmisión

Recopila datos de comportamiento multicanal en tiempo real. Traslada tus datos de clientes en línea a una única ubicación mientras la persona siga en tus propiedades digitales.

Inteligencia

Utiliza la resolución de id. digital, el aumento de datos y la unión de objetos para obtener una visión clara de tus visitantes online. Consulta las acciones recomendadas para la definición y redefinición del público objetivo, sin tener que pedir ayuda al departamento de TI.

Activación

Ofrece experiencias de cliente (CX) personalizadas en tu sitio web y en tu campaña de marketing o sistema de automatización de marketing. Proporciona recomendaciones de clientes relevantes y ofertas personalizadas.

Pruebas y analítica

Ofrece a los visitantes de tu sitio web y de tus aplicaciones las mejores experiencias personalizadas mediante la realización de pruebas A/B y multivariante. Observa el comportamiento de los clientes del sitio web a través de mapas de calor para saber qué tiene mayor eco entre el público, y utiliza el análisis de embudo de ventas para comprobar cómo evoluciona el recorrido del cliente.

Plataforma de gestión de datos Oracle BlueKai

Utiliza los intereses específicos del comprador y la información procesable para crear públicos objetivo clave que luego se pueden usar para crear campañas de marketing online personalizadas para dispositivos móviles y sin conexión.

Campañas para varios dispositivos

Define exactamente a quién vas a analizar y dirigirte, para poder visualizar y planificar mejor las campañas multidispositivo.

Gráficos de identificación

Haz que los datos inconexos sean procesables. Combina diversas fuentes de datos para formar perfiles de cliente únicos y personalizar tus programas de marketing.

Ecosistema de medios y datos

Utiliza nuestras integraciones exclusivas y API publicadas para mover tus datos entre tecnologías propias, asociadas y con licencia.


Fidelidad y compromiso de Oracle CrowdTwist

Aumenta la frecuencia de compras y profundiza en las relaciones con los clientes mediante programas personalizados de fidelización y recompensas del cliente.

Interacción con los clientes

Crea perfiles de cliente que capturen datos en cada punto de contacto para ampliar tus conocimientos y personalizar las interacciones y las ofertas.

Diseño de programa personalizado

Crea programas de fidelización de clientes en torno a los objetivos únicos de la marca y dirigidos a los clientes más leales a través de la plataforma SaaS flexible.

Segmentación, niveles y personalización

Refina los segmentos, personaliza las campañas de fidelización y ofrece recompensas y beneficios relevantes que impulsen la participación del cliente y el gasto continuos.

Gestión de recompensas

Motiva a los clientes para que continúen comprando y participando mediante herramientas flexibles que te permiten diseñar estrategias de recompensas específicas para tu marca.

Informes y analítica

Evalúa tus programas de fidelización de clientes, el comportamiento de participación y el gasto de los miembros con nuestra herramienta analítica de autoservicio.

Segmentación del público objetivo de Oracle

Define los consumidores objetivo adecuados de forma más eficaz y mejora el rendimiento de las campañas de marketing B2C utilizando todas las fuentes de datos de clientes para segmentar la audiencia.

Alineación de datos

Alinea fácilmente los datos multicanal (y a menudo aislados) de modo que estén unificados en el modelo de datos flexible de Oracle Audience Segmentation.

Estructuración del público objetivo

Clasifica los datos de tus clientes y crea segmentos personalizados con una interfaz de arrastrar y soltar, sin necesidad de consultas SQL.

Activación de segmentación

Utiliza los segmentos de público objetivo que hayas creado en todos tus canales o campañas de marketing B2C. Realiza ajustes sobre la marcha a medida que cambian las condiciones.

Oracle Content Management

Crea y entrega el contenido adecuado en todas las aplicaciones y canales de marketing, ventas y servicio al cliente coherentes y relevantes experiencias de cliente. Se trata de contenido personalizado entregado según las necesidades por medio de IA.

Creación de contenido

Racionaliza la redacción, la edición y la publicación de artículos, blogs, páginas de aterrizaje, correos electrónicos y materiales de servicio y soporte, entre otros.

Creación de videos

Lleva tu estrategia de contenido a un nivel superior. Crea y edita de forma compartida un video de alta calidad que atraiga la atención de tus clientes y conserva el compromiso con un soporte completo para las cámaras de smartphone.

Soporte avanzado para video

Edita y gestiona contenido de video de forma colaborativa con un etiquetado y publicación sencillos que hacen que todo el proceso de gestión de video sea eficiente y ampliable.

Entrega omnicanal

Proporciona contenido al canal de experiencia del cliente adecuado y configúralo para que esté disponible en cualquier momento y lugar en el que los clientes deseen interactuar con tu marca.

Colaboración y flujos de trabajo

Trabaja con múltiples equipos y dentro de ellos utilizando las herramientas de productividad más cómodas para cada equipo.

Integraciones y escalabilidad flexibles

Crea y añada contenido de aplicaciones populares mediante integraciones que te permitirán aumentar las funciones de Oracle Content Management con autoría inteligente y administración de recursos digitales mejorada.

Plataforma de datos del cliente Oracle Unity

Con inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados, Oracle Unity Customer Data Platform conecta los datos para crear una vista de perfil única y dinámica de cada cliente y activar los perfiles en tiempo real.

Perfil de cliente unificado

Reúne tus datos de CRM y gestión interna en un único perfil integral del cliente que se actualiza en tiempo real.

Enriquecimiento de perfiles

Enriquece tus propios datos de cliente con datos inteligentes. Calcula los indicadores clave y agrega atributos importantes de fuentes de datos de segundos y terceros.

Segmentación

Comprende mejor la intención del cliente y orienta los mensajes relevantes a grupos específicos mediante la segmentación inteligente.

Medidas de la participación del cliente

Mide la participación del cliente mediante inteligencia artificial y aprendizaje automático para predecir, modelar y recomendar la mejor experiencia para tus campañas de marketing multicanal.

Experiencias personalizadas

Utiliza inteligencia procesable para crear experiencias personalizadas para todos los clientes y mantener el contexto durante todo el recorrido del cliente. Unity Customer Data Platform se integra perfectamente en otras aplicaciones de experiencia del cliente de cara a obtener un valor más rápido.

Éxitos de clientes de marketing B2C

Descubre cómo el marketing B2C de Oracle satisface las necesidades de los clientes y ofrece experiencias de marketing multicanal únicas en apoyo a las distintas campañas y múltiples industrias. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Principales ventajas de Oracle B2C Marketing

01Permite ofrecer experiencias de cliente relevantes y uniformes

Ofrece experiencias de cliente inteligentes y uniformes en todos los canales. No dejes escapar la relevancia y adáptate rápidamente a los cambios en la mentalidad y las necesidades de tus clientes.

Cómo dar con el mensaje correcto para la persona adecuada

Cómo mantenerse al día en cada canal de marketing

02Permite ofrecer campañas de marketing personalizadas según las necesidades

Recopila datos de más canales, aplica inteligencia según las necesidades y usa información desde una vista unificada del cliente para proporcionar experiencias personalizadas con cada campaña.

Convierte los datos en ventas y clientes leales

03Permite mejorar la eficiencia, la conversión y el ROI del marketing

Automatiza la entrega de campañas de marketing y aprovecha los datos de comportamiento en tiempo real para adaptar las campañas en tiempo real y aumentar las conversiones, la fidelidad y los ingresos.

Cómo aumentar los ingresos y el compromiso con datos procesables en tiempo real

04Maximiza tus recursos

Ejecuta con eficacia campañas de marketing sencillas o sofisticadas con facilidad. Las herramientas intuitivas con funcionalidad avanzada te ayudan a maximizar el rendimiento de los recursos disponibles.

3 DE FEBRERO DE 2022

Tendencias en marketing de correo electrónico para 2022: oportunidades no probadas

Chad S. White, responsable de Strategic Research de Oracle

El marketing de correo electrónico está evolucionando constantemente, por lo que puede ser difícil saber dónde invertir tu tiempo y energía cada año. Los comportamientos de los consumidores y los objetivos empresariales cambian, a veces rápidamente. Para ayudarte a priorizar tus esfuerzos de marketing por correo electrónico este año, Oracle Marketing Consulting encuestó a nuestros más de 500 expertos en marketing digital, pidiéndoles que califiquen la adopción actual de una serie de tecnologías y tácticas de marketing por correo electrónico, así como su impacto previsto en el 2022.

Leer la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento de CX Marketing

Preparativos para el lanzamiento

Ponte al día con las últimas versiones de Oracle B2C Marketing y garantiza el éxito de tu actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, descripciones generales de las capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Marketing y Oracle B2C Marketing. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Topliners para Oracle Eloqua

Topliners

Blurb: Obtén y comparte información, consulta dudas y haz comentarios sobre los productos de Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. La comunidad de Topliners para Oracle Marketing incluye contenido para todas las soluciones de marketing en la nube de Oracle, incluida Oracle B2C Marketing.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Centro de ayuda de Eloqua

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de automatización de marketing

Mejores prácticas de gestión de campañas

Una campaña de marketing es una acción de marketing concentrada que normalmente se centra en un mensaje y un objetivo específico. Se pueden utilizar múltiples canales para que el mensaje llegue al mayor número posible de personas. A medida que crece el número de canales de marketing, también lo hace la complejidad. La gestión de campañas de marketing es un esfuerzo de gran alcance que abarca varias etapas, como la planificación, la ejecución, el seguimiento y el análisis/optimización de campañas.

También podría interesarte…

Oracle B2C Commerce

Experiencia digital omnicanal

Oracle B2B Marketing

Automatización de marketing personalizada

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle B2C Service

Servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar