Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Ofrece campañas de marketing omnicanal que fomenten las conversiones

Aumenta el rendimiento de tus inversiones en marketing digital con campañas fáciles de crear, ejecutar y medir. Oracle B2C Marketing para el sector minorista captura comportamientos de compradores en tiempo real mediante inteligencia integrada para producir campañas de marketing B2C personalizadas y eficientes.

Ofrece una campaña de marketing minorista cohesiva y personalizada que fomente la conexión con cada cliente.

Las ventajas de Oracle B2C Marketing para el sector minorista

01Mejora la eficiencia, la conversión y el ROI del marketing

Aprovecha los datos del comportamiento en tiempo real para automatizar y adaptar campañas de marketing para impulsar las conversiones, la fidelidad y los ingresos.

Blog: Descubre cómo puede aumentar los ingresos y el compromiso con datos útiles en tiempo real

02Aumenta la retención de clientes

Reconoce y premia a tus compradores más valiosos con campañas altamente relevantes y personalizadas basadas en su comportamiento y preferencias de compra.

Blog: Cuatro maneras en las que los minoristas pueden reintegrar desde COVID-19 en 2021 utilizando datos del programa de fidelización

03Mejora las conversiones con experiencias de compradores relevantes y coherentes

Recopila datos en todos los canales, aplica inteligencia a escala y utiliza conocimientos desde una sola vista de comprador para ofrecer experiencias personalizadas con cada campaña.

Blog: Cómo controlar cada canal de marketing

04Unifica y activa los datos de clientes

Conecta y activa los comportamientos, las compras, las preferencias, los datos demográficos y los datos internos del comprador en toda la experiencia del cliente.

Oracle Unity Customer Data Platform para marketing

Oracle ayuda a Vermont Country Store a prosperar durante la pandemia al aumentar las ventas de comercio electrónico en un 60 %

Durante el tiempo en que Vermont Country Store mantuvo cerradas sus tiendas durante la pandemia, las ventas se aceleraron a través de su nuevo sitio web, con la tecnología de Oracle Commerce.

Oracle B2C Marketing para funciones minoristas

Convierte y retén a los compradores ofreciendo experiencias personalizadas a escala


Gestión de campañas

Diseña, gestiona, ejecuta y analiza campañas de marketing omnicanal con mensajes personalizados y personalizados a medida.

Descubre la gestión de campañas para el sector minorista


Inteligencia conductual

Optimiza el recorrido de tu comprador en tiempo real utilizando datos de comportamiento en línea, inteligencia aplicada y recomendaciones dinámicas.

Conoce la inteligencia digital


Plataforma de datos del cliente

Combina tu CRM y los datos de gestión interna en un único perfil de comprador de 360 grados que se actualiza en tiempo real para que puedas convertir un número más elevado de compradores.

Descubre la plataforma de datos del cliente (unidad)


Pruebas y optimización

Descubra qué factores convierten a tus compradores utilizando pruebas A/B o multivariante complejas en tu sitio web y aplicaciones móviles.

Descubre las pruebas y la optimización


Fidelización y compromiso

Aumenta la captura de datos, la retención de clientes y la frecuencia de compra mediante programas personalizados de fidelización de clientes y recompensas.

Descubre las soluciones de fidelización para el sector minorista


Gestión de contenido

Crea y entrega contenidos personalizados utilizando el poder de la IA en todas las aplicaciones y canales de marketing, comercio y servicio al cliente.

Descubre la gestión de contenidos

"En comparación con otros proveedores que evaluamos, Oracle demuestra fortaleza en la gestión de experiencias omnicanal, la automatización y la IA, y las herramientas y el soporte para desarrolladores. También ofrece excelentes capacidades de búsqueda, creación de contenidos y repositorio de contenidos".

Liderazgo pensado

Tres métodos para simplificar la pila de martech

Clint Kaiser, director de servicios estratégicos de Oracle Marketing Cloud Consulting

Dado que las pilas tecnológicas de marketing son increíblemente complejas, muchos técnicos de marketing buscan formas de simplificar el proceso. En este blog, analizamos tres opciones, desde lo mejor de su clase hasta lo mejor de la suite, y los pros y contras de cada una.

Leer el blog completo

Más noticias y blogs

Explora todos los artículos