Oracle Advertising and CX: mejores prácticas y recursos

Consulta los recursos útiles del centro de excelencia de Oracle para sacar el máximo provecho de tus aplicaciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX). No importa si eres un cliente nuevo o si buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Mejores prácticas de CX

Examinar recursos

Busca recursos que puedan ayudarte a comenzar a utilizar sus aplicaciones de Oracle Advertising and CX, planifica tu implementación y optimiza tu valor y experiencia de negocio.

Introducción a los productos de Oracle Advertising and CX

Configúralo para una implementación correcta. Estas guías incluyen consejos para preparar a tu equipo para la implementación, incluyendo recursos esenciales, formas de conectarse con expertos y muchos enlaces útiles para empezar.

Descubre los recursos de implementación y las mejores prácticas

Accede a recursos con mejores prácticas para casi todos los aspectos del proyecto de implementación y descubre cómo configurar los servicios. Los casos de uso y las soluciones probadas ayudan a acelerar tu trabajo, a garantizar los mejores resultados y a obtener el máximo valor de tus servicios a lo largo del tiempo.


Aprovecha más tus aplicaciones de Oracle con conjuntos destacados

Nuestros conjuntos de funciones te ayudan a maximizar el beneficio empresarial de los servicios y funciones que ya posees. Diseñado para ejecutivos, jefes de equipo y administradores, cada conjunto de funciones incluye un video de presentación, un breve documento sobre las principales ventajas y los próximos pasos, y una guía de implementación con las mejores prácticas.

Marketing

Marketing: Eloqua Auto Open

Filtra automáticamente las señales de correo electrónico abiertas atribuidas a herramientas de escaneo y aplicaciones de correo electrónico habilitadas para la protección de la privacidad, como los clientes de correo nativos de iOS 15. Con esta nueva función, puedes seguir utilizando las tasas de apertura de correo electrónico para determinar la efectividad de tus campañas de correo electrónico.

Marketing: Responsys Auto Opens

Filtra automáticamente las actividades de correo electrónico abiertas causadas por aplicaciones de correo habilitadas para la protección de la privacidad, como los clientes de correo nativos de iOS 15. Gracias a Responsys Auto Opens, puedes seguir utilizando las tasas de apertura de correo electrónico para determinar la efectividad de tus campañas de correo electrónico.

Marketing: campañas de aplicaciones móviles de Responsys

Crea campañas de marketing por correo electrónico y móvil con experiencias de marca uniformes y coherentes en todos los canales.

Marketing: campañas de varios pasos de Eloqua

Crea campañas de marketing integradas de varios pasos para automatizar, escalar y personalizar tus clientes potenciales, prospectos y recorridos multicanal de los clientes para mejorar las experiencias de los clientes.

Marketing: puntuación de oportunidades potenciales de Eloqua

Aprovecha la tecnología de puntuación de clientes potenciales de Oracle para puntuar y clasificar sistemáticamente a los clientes potenciales en función de sus intereses, intenciones de compra e interacciones con las campañas.

Marketing: pruebas multivariante de Responsys

Las pruebas multivariantes permiten a sus equipos de marketing probar varias versiones de campañas por correo electrónico para determinar cuáles son los que mejor funcionan.

Ventas

Ventas: página de inicio de fuente de noticias

Este diseño ofrece a los usuarios una página de inicio rápida y fácil de usar que agiliza los flujos de tareas del usuario para las acciones comunes y ayuda a los vendedores a centrarse en la información más importante.

Ventas: espacio de trabajo

Workspace es rápido y fácil de utilizar, lo que proporciona un acceso rápido a los registros de servicio de Sales y B2B, así como a las acciones comunes.

Ventas: CX Sales Mobile

La aplicación móvil proporciona interacciones rápidas y flujos de trabajo optimizados en cualquier lugar. Sus capacidades de búsqueda adaptables te permiten acceder a las búsquedas guardadas en la aplicación móvil para una búsqueda coherente y eficaz entre plataformas. Utiliza los modos sin conexión y en línea para acceder al instante y gestionar la información en cualquier momento y lugar.

Ventas: complemento de Office 365 para Sales

Accede y completa tus tareas de CX Sales mientras utilizas Microsoft Outlook en un navegador o en la aplicación de escritorio, sincronizando automáticamente la información con la aplicación de Sales. Las actualizaciones son automáticas y no necesitan tiempo de inactividad ni esfuerzo de mantenimiento.

Ventas: grupos de acceso

Los grupos de acceso facilitan el acceso del usuario a datos de negocio segmentados, como cuentas, contactos, oportunidades y objetos personalizados. Son una mejora significativa en la personalización de las políticas de seguridad de datos y son totalmente compatibles con la búsqueda del espacio de trabajo para ofrecer una experiencia de usuario más rápida y coherente.

Ventas: infolets accionables

Los infolets accionables permiten realizar acciones comunes de forma rápida y fácil, lo que se convierte en una mayor productividad y en usuarios más satisfechos.

Ventas: listas inteligentes

Las listas inteligentes, una alternativa eficaz para navegar y buscar registros de ventas, utilizan las capacidades subyacentes del espacio de trabajo para adaptarse a tu forma de trabajar. Te proporcionan información relevante en Workspace, infolets accionables y la aplicación CX Sales Mobile.

Ventas: gestión de importaciones y exportaciones

La gestión de importación y exportación te ayuda a mover datos hacia y desde la aplicación Oracle Sales y B2B Service. Es fácil de usar, más rápido, configurable y admite cargas de datos de gran volumen.

Servicio

Servicio: inserciones de B2C Service

Con las inserciones, puedes incorporar la funcionalidad deB2C Service directamente en tus páginas web. Tus clientes no tendrán que desplazarse para buscar ayuda porque el autoservicio y la asistencia por chat están justo donde la necesitan.

Servicio: interfaz del navegador del agente de B2C Service

La interfaz de usuario del explorador del agente proporciona a los equipos acceso a sus datos de B2C Service a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Es rápido, se ejecuta en paralelo a la interfaz de usuario de la consola del agente y proporciona toda la misma funcionalidad.

B2B Service: página inicial de fuentes de noticias

Este diseño de página inicial proporciona a los usuarios una página inicial rápida y fácil de usar. Simplifica los flujos de tareas de usuario para acciones comunes y ayuda a los agentes a centrarse en lo que es más importante.

B2B Service: espacio de trabajo

Workspace es rápido y fácil de utilizar, lo que proporciona un acceso rápido a los registros de Sales y B2B Service, y a las acciones comunes.

B2B Service: listas inteligentes

Estas listas inteligentes, que son una alternativa eficaz a la navegación y la búsqueda de registros de servicio al cliente, utilizan las capacidades subyacentes de Workspace para adaptarse a tu forma de trabajar. Te proporcionan información relevante en Workspace e infolets accionables.

B2B Service: grupos de acceso

Los grupos de acceso facilitan el acceso del usuario a datos de negocio segmentados, como cuentas, contactos y objetos personalizados. Son una mejora significativa en la personalización de las políticas de seguridad de datos y son totalmente compatibles con la búsqueda del espacio de trabajo para ofrecer una experiencia de usuario más rápida y coherente.

Recursos adicionales

Centro de ayuda

Buscar guías de implementación y de usuario

Comunidades de Oracle

Conéctate con colegas y expertos

Oracle University

Obtén formación y certificación

Servicios de soporte de Oracle

Soporte y servicios de acceso