No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Ventas

Oracle Sales guía a los vendedores con recomendaciones inteligentes que les ayudan a centrarse en los clientes potenciales más valiosos en el momento adecuado. Estas herramientas de venta CRM basadas en aprendizaje automático se centran en datos limpios y completos del cliente procedentes de fuentes internas y externas en las que los vendedores pueden confiar.

El futuro del CRM El futuro del CRM

Descubre cómo el futuro del CRM está marcando el comienzo de una nueva era de automatización para ayudar a los equipos de marketing, ventas, publicidad y servicios.

Líder en conjuntos de aplicaciones de CPQ Somos un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 para conjuntos de aplicaciones de CPQ

Nuestro enfoque unificado de ventas y CPQ llevó a Oracle a ser nombrado líder por quinto año consecutivo.

Ayuda a tus vendedores a volver a vender Ayuda a tus vendedores a volver a vender

Escucha a los clientes de Oracle, como Ticketmaster y Canon, que están utilizando la virtualidad para satisfacer las necesidades de sus compradores y aumentar sus ventas.

Descubre Oracle Sales

Productividad y automatización de ventas basada en IA

Automatiza la lenta introducción de datos y gestión de tareas. Ofrece a los representantes de ventas rutas más rápidas a los registros críticos, para que puedan dedicar menos tiempo a las actualizaciones de CRM y a la búsqueda de información, e invertir más tiempo a vender.

Productos destacados

Unifica la experiencia de autoservicio

Una gama completa de soluciones escalables en una plataforma unificada para ayudarte a crear un exclusivo sitio de comercio electrónico, a ofrecer múltiples modelos de negocio de comercio electrónico y a generar rápidamente ingresos online.

Características
  • Catálogos y precios específicos del cliente
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Administración delegada
  • Jerarquías de cuentas
  • Pedidos recurrentes
  • Flujos de trabajo de aprobación
  • Pagos de clientes
  • Punchout
  • Priorización de API, horizontal

Optimice los pedidos de ventas con CPQ

Maximice la rentabilidad del negocio con una fijación de precios y descuentos optimizada, al tiempo que crea fácilmente propuestas precisas y dinámicas. Oracle Configure, Price, Quote (CPQ) guía a los clientes a través de un proceso paso a paso para ingresar una orden de compra correctamente configurada y completamente detallada.

Características
  • Canales de venta optimizados
  • Configuración intuitiva
  • Pedidos sin errores
  • Mejor control del margen
  • Automatización de las aprobaciones en el flujo de trabajo
  • Presupuestos y propuestas profesionales
  • Solicitud de suscripción
  • Flexible, escalable, listo para la empresa
  • Ventas, comercio e integración con ERP

Administrs las suscripciones a lo largo de tu ciclo de vida

Fomenta el crecimiento y apoya las relaciones recurrentes y los ingresos correspondientes a través de modelos de precios de suscripción con una plataforma integrada en Oracle CX y ERP.

Características
  • Presupuestos y pedidos con suscripción
  • Facturación y pagos automáticos
  • Capacidades de renovación completas
  • Soporte en modelos de precios variados
  • Administración de servicios de cobertura
  • Garantías
  • Soporte de reconocimiento de ingresos flexible y completo
  • Analítica basada en IA
  • Soporte de pedidos fijos, recurrentes e híbridos
  • Gestión de pedidos mixtos de bienes y servicios

Logra el control completo de los ciclos de vida del canal

Respalda el ciclo de vida completo de tu canal de socios, incluida la contratación, coplanificación y venta, el flujo de campaña a acuerdo, flujo de presupuesto a pedido, incentivos y asistencia centrada en conocimientos.

Características
  • Portal de partners
  • Contratación e incorporación de partners
  • Herramientas conjuntas de lanzamiento al mercado
  • Gestión de fondos de desarrollo del mercado (MDF)
  • Marca compartida con partners
  • Gestión de pedidos y oportunidades
  • Atención al cliente integrada
  • Inteligencia empresarial conectada

¿Por qué elegir Oracle Sales para tu CRM?

Construye mejores planes de ventas con datos críticos

Unifica la inteligencia del cliente en tiempo real con datos de sistemas ERP y de RR. HH para generar cuotas ideales, administrar territorios, alinear la compensación de ventas y crear planes de ventas que cumplan y superen tus objetivos empresariales.

Proporciona un perfil de cliente completo

Conecta información de confianza (PDF) desde sistemas de gestión interna y CRM. Luego, incorpora datos de la empresa dinámicos de terceros y habilitados para IA a fin de obtener una imagen completa del cliente que mejore las tasas de conversión de ventas.

Guía a los vendedores y cierra negocios

No te conformes con la tradicional solución de CRM y opta por un sistema de recomendaciones que guía a los vendedores (PDF) a realizar las acciones oportunas. Respaldado por una experiencia de usuario renovada, céntrate en las ofertas correctas y de mayor prioridad en el momento adecuado.

Utiliza las herramientas que te ayudarán a vender más

Habla con tu CRM, haz más con menos clics y acelera las ofertas. Vende más con la búsqueda adaptable, un nuevo asistente de ventas digital y mucho más (9:02). Explora el enlace a continuación para obtener más información sobre Oracle Sales.

Glory Global ofrece a los vendedores una visión completa de tus clientes con ayuda de Oracle Sales

Con Oracle Sales, Glory Global minimizó el tiempo de administración y maximizó el alcance para hacer que cada interacción con el cliente fuera relevante.

Éxitos de clientes de Oracle Sales

Descubre por qué las empresas de todos los sectores utilizan Oracle Sales para vender mejor, vender más y aumentar los ingresos. Haz clic en un logotipo para obtener más información.

3 de noviembre de 2021

"¿Qué es CPQ?" Una mejor pregunta es: "¿Qué puede ser CPQ?"

Beth Perry, mánager sénior de contenido, Oracle Advertising and CX

CPQ se refiere a configuración (configure), fijación de precios (price) y cotización (quote). Pero, si bien esa respuesta es autoexplicativa, apenas se queda en la superficie de lo que CPQ puede ayudar a una organización a lograr.

Hoy, nos gustaría responder preguntas que profundizan un poco más, desde los conceptos básicos de CPQ hasta el potencial que tiene.

Blogs destacados

Ver todo

Aporta valor empresarial con Oracle Sales

Planifica mejor con datos en tiempo real

Combine datos en tiempo real con toda la inteligencia de los datos previamente obtenidos para que pueda presentar las ventas con una imagen más clara y una mayor oportunidad de éxito.

Cómo acelerar la velocidad de las transacciones con información sobre ventas obtenida de clientes potenciales y oportunidades

Cómo identificar cuentas con potencial para nuevas oportunidades

Brinde a los vendedores las herramientas que querrán usar

Guíe a los vendedores con herramientas basadas en datos que les ayudarán a actuar de forma más inteligente y con menos clics, ahorrando así un valioso tiempo.

Explore los desafíos y frustraciones de los vendedores en el mundo digital actual

Descubre cómo aprovechar el potencial de CRM sin salir de Microsoft 365

Señales imprescindibles en ventas y marketing

Alinear los datos de ventas y marketing para que los vendedores puedan ver y actuar sobre los objetivos idóneos, las prioridades de la campaña y las actividades.

Escuchar las señales del comprador fortalece la estrategia de ventas

Convierta las señales de forma más rápida con CPQ

Mejore la eficiencia para ayudar a los representantes de ventas a vender más a sus clientes actuales a través de la administración de suscripciones y CPQ.

Lo que CPQ puede hacer por ti: soportar la gestión de suscripciones

Extienda la experiencia de venta a los partners

Integre planes de ventas e inteligencia de clientes para vendedores y partners; todo dentro de la misma experiencia de usuario.

Cómo maximizar la experiencia y el compromiso de los partners

Recursos

Preparativos para el lanzamiento

Preparativos para el lanzamiento

Ponte al día con las últimas versiones de Oracle Sales y garantiza el éxito de tu actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, las descripciones generales de sus capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Sales. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Conexión de cliente en la nube

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para partners. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de la experiencia del cliente (CX)

Mejores prácticas para CRM

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de cliente (CDP) habilitada para IA que pueda combinar las fuentes de datos en línea, fuera de línea y de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

Comienza a usar Oracle Sales


Solicita una demostración

Encuentra el producto Oracle CX adecuado para ti.


Suscríbete

Recibe CX Insider directamente en tu bandeja de entrada.


Realiza una visita guiada

Explora los productos de Oracle CX por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de Ventas

¿Estás pensando en comprar? Habla con un miembro del equipo.