No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Información basada en inteligencia artificial en todo el ciclo de vida del cliente

¿Su equipo de ventas se basa únicamente en la intuición y las técnicas de venta por relación para cerrar acuerdos? Si es así, es posible que sus territorios y cuentas no sean tan rentables como deberían. Las soluciones centradas en datos e inteligencia ayudan a los vendedores a centrarse en las operaciones adecuadas, reducir riesgos, gestionar mejor las cuentas de larga duración, reducir el abandono y aumentar el valor de tiempo de vida del cliente. Descubra cómo las nuevas prestaciones de inteligencia de ventas de Oracle Sales pueden ayudarle a crecer y generar más ingresos durante todo el ciclo de vida del cliente.

Inteligencia de ventas para clientes potenciales y oportunidades

Acelere la velocidad de las transacciones avisando a sus vendedores cuando los clientes potenciales y las oportunidades necesiten atención. Asegúrese de que tengan el contexto y los conocimientos necesarios para crear interacciones eficaces con los clientes proporcionando temas de conversación inteligentes. La inteligencia artificial y la analítica avanzada integradas eliminan las conjeturas sobre lo que funcionó bien, y lo que no funcionó, al analizar los éxitos históricos y compararlos con oportunidades y clientes potenciales activos similares. Identifique discrepancias entre lo que está sucediendo y lo que debería suceder, y tome medidas para encauzar el cierre de las oportunidades actuales.

Inteligencia de ventas para clientes potenciales y oportunidades

Cierre las operaciones más rápido con procesos de ventas optimizados impulsados por IA:

  • Concéntrese en los clientes potenciales que tienen más probabilidades de conversión mediante la puntuación de clientes potenciales predicha por la IA
  • Dedique menos tiempo a la puntuación de clientes potenciales y la gestión de oportunidades aprovechando información sobre la que puede actuar
  • Brinde a sus vendedores información que puedan utilizar para mejorar el comportamiento de las ventas a largo plazo
Cierre las operaciones más rápido con procesos de ventas optimizados impulsados por IA

Obtenga más información sobre Oracle Sales Automation.

Identifique las cuentas con potencial de nuevas oportunidades

Descubra más oportunidades de ingresos en cada territorio de ventas. Oracle Sales utiliza inteligencia artificial y analítica avanzada integradas para realizar un seguimiento inteligente de los clientes potenciales, las oportunidades y las solicitudes de servicio en todas las cuentas para determinar cuáles tienen posibilidades de generar más ingresos. Los vendedores pueden ver fácilmente los niveles de interacción de las cuentas con calificaciones fáciles de leer como alto, moderado y bajo. Estas calificaciones permiten a los vendedores volver a interactuar con las cuentas para buscar oportunidades de crecimiento y examinar de manera proactiva riesgos dentro de las cuentas activas.

  • Identifique riesgos en las cuentas activas
  • Descubra oportunidades potenciales que residen en cuentas inactivas
  • Encuentre cuentas que necesiten atención y póngase en contacto con ellas cuando surjan oportunidades para aumentar el valor del tiempo de vida del cliente (CLV)
Identifique las cuentas con potencial de nuevas oportunidades

Obtenga más información sobre las soluciones de ventas de Oracle.

Experiencia integral de gestión de suscripciones

Conecte todo el ciclo de vida de las suscripciones, incluidas las soluciones de finanzas, operaciones y experiencia del cliente (CX). Entre las nuevas prestaciones de Oracle Subscription Management se incluyen informes de predicción de estado y abandono dentro del cuadro de mando integral de las suscripciones, acceso self-service a las suscripciones para los clientes y visibilidad en tiempo real de los derechos de suscripción para los equipos de servicio de campo.

Cuadro de mando integral de las suscripciones con predicción de estado y abandono

Las nuevas prestaciones de analítica e informes de suscripción brindan una imagen clara del estado de la cuenta y del uso y consumo de suscripciones. Los modelos predefinidos de inteligencia artificial predicen la probabilidad de abandono utilizando indicadores actuales e históricos, ayudan a los vendedores a pronosticar el canal e identifican oportunidades que necesitan medidas correctivas.

Infolets basados en acciones dentro del cuadro de mando de ventas

Los nuevos informes prediseñados del cuadro de mando integral le ayudan a evaluar los KPI clave.

  • Tendencias de cuentas renovadas y canceladas
  • Principales clientes y productos por ingresos recurrentes mensuales (MRR)
  • Actualizaciones y migraciones a versiones anteriores de productos con alta frecuencia
  • Ingresos recurrentes anuales (ARR) y valor total del contrato (TCV) por cuenta y producto
  • Ingresos medios por cliente

Acceso self-service a las suscripciones

Ofrezca a los clientes control sobre sus pedidos y cuentas de suscripción, sin la ayuda de un representante de ventas o un agente de servicio al cliente. La funcionalidad self-service les permite comprar o cambiar una suscripción fácilmente.

  • Modifique, actualice/degrade, suspenda/reanude y cancele en cualquier momento a través de una aplicación de comercio electrónico self-service
  • Pague con tarjeta de crédito o factura
  • Renueve las suscripciones al final del período del contrato
  • Vea todas las suscripciones que se crean en cualquier punto de contacto, incluidas las de ventas, servicio o comercio electrónico
Infolets basados en acciones dentro del cuadro de mando de ventas

Derechos de suscripción

Amplíe su negocio de suscripción en todos los puntos de contacto con el cliente en los canales de ventas, servicio al cliente y comercio electrónico. Al conectar las prestaciones de logística del servicio con la gestión de suscripciones, los equipos de servicio de campo tienen visibilidad en tiempo real de los derechos (servicios, tarifas y descuentos) que están cubiertos como parte de la suscripción de un cliente.

Infolets basados en acciones dentro del cuadro de mando de ventas

 

Oracle Subscription Management cambia su modelo de ventas de transacciones únicas de una sola vez a un modelo de venta por relación que aumenta continuamente el valor durante el ciclo de vida del cliente.

  • Cree un negocio de suscripción unificado que conecte sus canales de servicio al cliente, comercio electrónico y ventas con sus soluciones de logística, cadena de suministro y financieras para obtener una visión completa del ciclo de vida de la suscripción.
  • Gestione la facturación, el uso y los derechos desde cualquier punto de contacto con el cliente.
  • Realice un seguimiento de los indicadores clave para comprender lo que está funcionando y tome medidas correctivas para retener a más clientes y aumentar el valor de tiempo de vida del cliente.

Más información sobre Oracle Subscription Management

Innovaciones de nueva generación para todo el ciclo de vida del cliente (11:00)

Ayude a sus vendedores a centrarse en las operaciones adecuadas, reducir riesgos, reducir el abandono y aumentar el valor del tiempo de vida.

Lo más destacado de Oracle Live (5:21)

Vea lo más destacado de la última actualización trimestral sobre innovación de Oracle Advertising and CX con Rob Tarkoff.

Mejora de las experiencias de cliente en Aon (8:36)

Teffani Zadeh, directora de tecnología y sistemas de Aon, explica cómo Oracle Advertising and CX alinea las interacciones con los clientes entre los equipos de ventas.

Actualización trimestral sobre innovación

Descubra las últimas innovaciones de Oracle Advertising and CX en cuanto a publicidad, marketing, ventas y servicio.

¿Quiere ver una demostración?