Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Customer Data Management (CDM)

Oracle Customer Data Management ofrece a los profesionales de ventas, servicios y marketing una vista única de cada cliente, compilada y unificada a partir de múltiples fuentes de datos y verificada para garantizar su precisión y puntualidad. Prepara a los vendedores para el éxito con registros de clientes en los que pueden confiar, lo que genera interacciones mejoradas con los clientes.

Recorrido de producto de Oracle Customer Data Management
Estrategias esenciales para la gestión de los datos de clientes (PDF)Estrategias esenciales para la gestión de los datos de clientes (PDF)

Descubre cómo un sistema de gestión de los datos de tus clientes puede ayudarte a crear un registro único y preciso para cada individuo y empresa de tu base de datos.

Descubre Customer Data Management (CDM)

Establece una base de datos de calidad

Proporciona a tus equipos de ventas, marketing y servicios lo que realmente necesitan: datos de clientes coherentes, precisos y relevantes al alcance de la mano. Depura, combina, desduplica y consolida datos en toda tu empresa para obtener un acceso y una calidad óptimos .

Centro de datos de clientes

Mejora la eficiencia operativa en los equipos de finanzas, ventas, marketing y servicio al cliente, utilizando un perfil de cliente único, coherente y preciso.

Identifica datos duplicados

Encuentra fácilmente registros duplicados a medida que estos se introducen en tus sistemas y únelos a los registros duplicados que ya residen dentro de tus sistemas.

Resolución duplicada

Resuelve registros duplicados con confianza y conserva los registros de clientes más sólidos recopilados por tu organización.

Interfaz de usuario fácil de usar

Ofrece a tus administradores de datos control total sobre tus datos con una interfaz de usuario fácil de usar diseñada para tus necesidades y requisitos empresariales.

Integración de back-office

Aprovecha un registro de clientes maestro único, completo y preciso en toda tu empresa a través de una sencilla integración de ERP.


Enriquecimiento de datos CRM

Enriquece, mejora y actualiza los registros de los clientes con datos de segundas y terceras partes obtenidos a partir de IA para garantizar la precisión y la integridad de los elementos de dirección y perfil del cliente.

Enriquecimiento de cuentas y contactos

Completa el perfil de tu cliente con los atributos demográficos y firmográficos, las jerarquías corporativas y los datos de relaciones más actualizados obtenidos por Dun & Bradstreet.

Inteligencia de cuentas

Proporciona a tus equipos de ventas información actualizada y conocimientos sobre clientes actuales y clientes potenciales. Enriquece los registros de los clientes de CRM con puntos de datos firmográficos y 68 tipos de señales empresariales en tiempo real obtenidas con IA utilizando Oracle DataFox Data Management. Supervisa fácilmente las noticias y los hitos clave de los clientes potenciales y mejora la relevancia y la personalización de los esfuerzos de divulgación de tus equipos de ventas.

Verificación de direcciones, correos electrónicos y teléfonos

Comprueba la dirección del cliente, su correo electrónico y sus datos telefónicos en tiempo real. Completa automáticamente los datos de dirección de fuentes y expertos de confianza.

Datos inteligentes

Encuentra lo que necesitas más rápidamente y evita que entren en tus sistemas datos no depurados. Ahorra tiempo y aumenta la precisión con el perfil que se complementa automáticamente, así como los elementos de dirección y la búsqueda anticipada.

Limpieza de datos

Proporciona a tus equipos de ventas y servicio al cliente los datos más precisos posibles cuando más los necesiten.


Impulsa tu negocio con datos impulsados por IA

Aumenta los ingresos, mejora la eficiencia operativa y proporciona uniformidad durante todo el ciclo vital del cliente con los datos más limpios y completos.

Datos impulsados por IA

Obtén información empresarial de confianza. Los datos depurados y completos sirven para obtener la información y los resultados que necesitas para competir.

Datos para equipos de ventas

Potencia a tus equipos de ventas con mejores datos de clientes. Incluye datos de ubicación precisos en las operaciones de ventas para gestionar territorios; brinda a tus gerentes de ventas datos seleccionados para hacer crecer los mercados direccionables totales; y suministra a los vendedores datos precisos para comprender y priorizar a sus clientes potenciales.

Datos para equipos de marketing

Mejora las campañas de marketing con una segmentación enriquecida impulsada por datos demográficos y firmográficos en tiempo real y señales de datos de cuentas en tiempo real.

Datos para equipos de servicio al cliente

Haz que cada punto de contacto del servicio al cliente sea importante y proporciona una experiencia agradable del servicio al cliente con datos del cliente precisos y en tiempo real.


Principales ventajas: gestión de datos del cliente

Ventajas clave
Liderazgo pensado

La gestión de datos eficaz para el servicio no es fácil, pero vale la pena

Chris McGugan, vicepresidente sénior de Oracle Service y Field Service Clouds

Nada es imposible cuando se cuenta con el nivel adecuado de gestión de datos de clientes que puede proporcionar la inteligencia necesaria para ofrecer experiencias de servicio al cliente increíbles. Entonces, ¿cómo debería ser un excelente servicio al cliente? Veamos cómo.

Leer la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Customer Data Management. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas para CRM

Mejores prácticas para CRM

Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de clientes (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte…

Oracle DataFox Data Management

Datos y señales empresariales obtenidos a partir de IA

Oracle B2C Service

Servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por IA

Oracle Marketing

Marketing multicanal para B2B y B2C