No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle B2B Service

Oracle B2B Service ayuda a mejorar la visibilidad y la colaboración entre los equipos de ventas y servicio durante todo el ciclo desde el primer contacto hasta la renovación. Esta es una solución integrada de servicio que mejora la comunicación y diferencia las experiencias de servicio al cliente.

Descubra lo que las soluciones de Oracle Service pueden hacer por su empresa.

Explorar Oracle B2B Service

Autoservicio digital para clientes

Ofrezca un servicio al cliente flexible e inmediato con un toque humano a través de una amplia variedad de canales digitales. Proporcione una variedad de opciones de autoservicio para que sus clientes puedan ayudarse a sí mismos fácilmente, obteniendo las respuestas y la información que necesitan de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Oracle Digital Assistant

Ofrezca las respuestas instantáneas que los clientes valoran a través de una interfaz de chatbot conversacional impulsada por IA.

Incrustaciones web proactivas

Brinde un servicio rápido y preciso en todo su sitio web. Ofrezca a los clientes la opción de chatear con un agente o buscar en su base de conocimientos mientras navegan por su sitio web.

Chat en vivo

Establezca mejores relaciones con los clientes con reglas de chat altamente configurables y fáciles de implementar, así les ofrecerá a sus clientes la opción de conversar con un agente de servicio en cualquier momento.

Chat de video

Cree mejores interacciones de servicio al cliente y brinde la información, los consejos y la orientación adecuados en cualquier situación mediante el chat de video unidireccional o bidireccional.

Mensajería

Proporcione una experiencia continua cada vez que los clientes interactúen con su empresa. Todo el contexto o historial se transfiere para que los clientes eviten la frustración de repetir la consulta cada vez que se contactan sobre el mismo tema, problema o pregunta. Los agentes de servicio al cliente pueden responder a través del canal de mensajería preferido del cliente, sin importar cuán complejo o prolongado sea el problema del servicio.

Motor de interacción

Entregue de forma dinámica experiencias insuperables utilizando un conjunto de controles basados en reglas y definiciones de sitios para identificar y actuar sobre pistas de contexto comunes.

Navegación conjunta

Permita que los agentes de servicio tengan visibilidad en tiempo real de las pantallas de sus clientes B2B para solucionar y resolver problemas con mayor rapidez.

Experiencia en vivo

Aproveche las aplicaciones web y móviles existentes para capturar y analizar datos en todos los puntos de interacción digital. Proporcione a los agentes de servicio al cliente los conocimientos necesarios para brindar el más alto nivel de servicio.


Solución de servicio al cliente para su centro de contacto

Brinde a los agentes de su centro de contacto un fácil acceso a los detalles específicos de la cuenta a través de un hilo de conversación consolidado y desplazable que imita las aplicaciones populares de consumo que ya se usan todos los días. Administre las solicitudes de servicio de múltiples canales y colabore con los equipos de cuentas más grandes, todo desde esta interfaz unificada y fácil de usar.

Administración completa del servicio

Brinde un auténtico servicio al cliente en sus principales cuentas y administre de manera eficiente los problemas del servicio, todo desde una interfaz basada en navegador de fácil acceso.

Marco omnicanal

Brinde respuestas precisas, de alta tecnología y basadas en el contexto en cualquier momento y canal, todo mientras brinda una experiencia de servicio personalizada y altamente atractiva para todos.

Vista integral del cliente

Manténgase informado sobre los problemas críticos y las actividades históricas y planificadas de alto valor de los clientes, incluidos los próximos ciclos de renovación.

Gestión de cargas de trabajo

Utilizando la información proporcionada en la interacción inicial, enrute automáticamente las solicitudes de los clientes al agente de servicio más apropiado o chatbot, según sus reglas comerciales y requisitos establecidos.

Conocimiento del agente

Entregue conocimiento que los agentes del centro de llamadas puedan utilizar para resolver rápidamente los problemas de los clientes. Una fuente de actividad unificada y conversacional funciona como las aplicaciones web y de redes sociales ya conocidas, puesto que muestra de forma proactiva la información más relevante y reduce el tiempo dedicado a buscar respuestas.

Conocimiento en tiempo real

Diferencie y mejore las operaciones de su centro de contacto con información práctica obtenida a partir de una variedad de informes personalizados y prediseñados.

Herramientas de colaboración

Aproveche la experiencia de toda su organización a través de herramientas de colaboración integradas directamente en la consola del agente, las cuales brindan un contexto histórico muy necesario para todas las interacciones.


Administración avanzada del conocimiento

Proporcione de manera eficiente la respuesta correcta en el momento adecuado con capacidades de gestión de conocimiento, lo que incluye búsqueda avanzada mediante procesamiento de lenguaje natural (NLP), herramientas de creación, edición y publicación de contenido flexibles y fáciles de usar, analítica integral y una variedad de aplicaciones de conocimiento de autoservicio y dirigidas a agentes.

Creación de artículos de conocimiento

Cree rápidamente artículos de conocimiento y brinde las mejores y más actualizadas respuestas con una herramienta de creación fácil de usar y soporte para medios enriquecidos.

Búsqueda inteligente y contextual

Vaya más allá de las preguntas frecuentes estáticas con la función de búsqueda que recomienda de manera proactiva respuestas basadas en la solicitud de servicio. El procesamiento avanzado de lenguaje natural (PNL) emerge y muestra de forma destacada el artículo de conocimiento más relevante.

Conocimiento global y administración de idioma

Proporcione a los usuarios globales una experiencia perfecta, sin importar el idioma que elijan. Traduzca fácilmente artículos a través de múltiples puntos de contacto con comparaciones de traducción en paralelo.

Potentes integraciones nativas

Configure, implemente e integre con Oracle Digital Assistant para buscar sin problemas artículos de conocimiento existentes. No requiere codificación adicional.


Intelligent Advisor: asesoramiento y automatización de decisiones

Adapte su soporte y asesoramiento a lo largo de toda la experiencia de servicio al cliente. Proporcione un nuevo nivel de asesoramiento automatizado y personalizado, con análisis detallados para una comprensión y transparencia completas.

Consejo de autoservicio

Proporcione a los clientes capacidades de autoservicio para solicitudes simples o complejas.

Autoría de consejos

Otorgue el poder de configurar las experiencias de asesoramiento a los expertos en la materia y los usuarios comerciales.

Guía de agentes

Guíe a los agentes de servicio al cliente para que ofrezcan decisiones y asesoramiento de manera consistente y personalizada en todos los canales y en cualquier idioma.

Analítica de consejos

Mejore la experiencia de servicio al cliente y obtenga información valiosa con entrevistas de canal y análisis de decisiones.

Servicios de decisión

Reduzca el riesgo integrando fácilmente la toma de decisiones inteligente en sus sistemas y flujos de trabajo existentes.

Cumplimiento de decisiones

Siga cumpliendo con las normas al proporcionar, registrar y explicar todos los consejos y las decisiones de forma transparente.

Nuevas integraciones nativas

Configure, implemente e integre con Oracle Digital Assistant de forma rápida y fácil para agregar sin problemas las capacidades de automatización de decisiones y asesoramiento de Oracle Intelligent Advisor, sin necesidad de codificación adicional.


Monitoreo de servicios para activos conectados a IoT

Supervise los activos conectados a Internet de las cosas (IoT) a través de su centro de contacto. Realice un seguimiento en tiempo real de la ubicación, el estado y la utilización de sus activos, lo que reduce los costos generales de mantenimiento. Los agentes de servicio al cliente pueden ver activos y análisis en su consola, y comenzar a resolver problemas de inmediato.

Monitoree activos remotos

Utilice esta solución integral de servicio al cliente para todos los activos, dispositivos y subcomponentes habilitados para IoT.

Gestione incidentes de forma automática

Vea incidentes de activos conectados en tiempo real desde su centro de contacto. Cree automáticamente incidentes a partir de datos de dispositivos conectados, según umbrales y condiciones predefinidos.

Controle los activos de forma remota

Supervise los activos y gestione los incidentes de forma remota desde su centro de contacto gracias a la integración completa para Oracle Service y Oracle Knowledge Management.

Realice mantenimiento proactivo

Responda de manera proactiva a sus clientes al hacer que los datos de incidentes de los dispositivos habilitados para IoT generen alertas en el centro de contacto y asígnelos automáticamente a los agentes de servicio al cliente para su tratamiento.


Vea todos los casos de éxito de clientes

Casos de éxito de los clientes de Oracle B2B Service

Los clientes de diversos sectores utilizan Oracle B2B Service para brindar una experiencia de servicio al cliente diferenciada a clientes de alto valor.

Logotipo de Badger Daylighting
Logotipo de Bausch and Lomb
Logotipo de Banco de National
Logotipo de SGS
Logotipo de AON

AON consolida el servicio, las ventas y el marketing para brindar un mejor servicio a los clientes con menos administración.

Beneficios clave: servicio al cliente B2B

Beneficios clave

Precios

Oracle Sales & Service Standard Edition

Una solución completa de ventas y servicio que le ofrece pronósticos de ventas, administración de clientes potenciales, un asistente móvil, la capacidad de crear solicitudes de servicio y más.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Gestión de compensación de incentivos
  • Administración de datos de clientes
  • Equipos de cuentas B2B dedicados
Precios

Oracle Sales & Service Enterprise Edition

Lleve las ventas y el servicio al siguiente nivel con conexiones prediseñadas para planificación de ventas, servicio al cliente, CPQ, marketing y más. Incluya también partners de canal gracias a una solución de ventas con todas las funciones.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas de canal
  • Ventas conectadas y marketing
  • Servicio al cliente empresarial B2B
Precios

Oracle Sales & Service Premium Edition

Acceda a funciones avanzadas y adapte la experiencia de ventas y servicio con modelos de datos, experiencias de usuario y flujos de procesos diseñados específicamente para su sector.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Servicio al cliente empresarial B2B
  • Casos de uso específicos del sector
  •  
Precios

Para obtener información adicional sobre precios, Contáctenos. Mínimo de 10 usuarios.

14 de junio del 2021

Que sea personal: 2 mejoras para humanizar el servicio al cliente

Carrie West, responsable sénior de marketing de productos de Oracle

Durante la pandemia, mientras me daba el lujo de hacer maratones de la serie "Mad Men", comencé a pensar: ¿cómo era un centro de servicio al cliente durante esa época? ¿Cómo funcionó? ¿Qué sucedió cuando un cliente llamó o se recibió una carta de queja (sí, una carta)? ¿Cómo encontraron respuestas los agentes? ¿Cuánto tiempo les tomó? ¿Había una pared llena de carpetas muy parecida a la sección de enciclopedias de una biblioteca, o simplemente los agentes estaban solos? Hoy en día, contamos con tecnología y automatización para ayudar a los clientes a comunicarse con nosotros, pero eso puede ser abrumador. Afortunadamente, también existe tecnología que nos ayuda a simplificar la experiencia de servicio al cliente.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de las soluciones de Oracle B2B Service y asegúrese de que su actualización sea un éxito. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que lo ayudarán a obtener más información sobre Oracle B2B Service. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Tutoriales y documentación adicional

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada específicamente para la colaboración entre pares, el intercambio de prácticas recomendadas y para entregar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden entregar comentarios sobre las soluciones de nube para ventas, marketing y servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la innovación con aplicaciones y servicios de partners de Oracle. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Prácticas recomendadas

Prácticas recomendadas de servicio al cliente

El servicio al cliente consiste en todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después (e incluso antes) de que compran y usan sus productos o servicios. Incluye las actividades de autoservicio digital o las actividades asistidas (a través de un centro de contacto) con el fin de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y reclamos o responder a las preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la lealtad de los clientes y las recomendaciones boca a boca.

Soluciones adicionales que pueden interesarle...

Oracle Field Service

Optimización de la administración de servicio externo

Oracle B2B Marketing

Automatización del marketing personalizada

Oracle Sales

Mucho más que automatización de la fuerza de ventas

Oracle Service Logistics Cloud

Conecte el servicio al cliente con la cadena de suministros

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Service puede hacer por usted.


Hacer un recorrido

Explore Service y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo de CX Insider.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Service.