No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle B2B Service

Dé prioridad a sus principales cuentas y proporcione al cliente experiencias de servicio diferenciadas al tiempo que respalda las necesidades únicas de su organización de servicios B2B.

Descubra Oracle B2B Service en este recorrido por el producto.

Explore Oracle B2B Service

Autoservicio digital para clientes

Establezca relaciones con los clientes y mejore la comunicación ofreciendo una variedad de opciones de autoservicio junto con la posibilidad de conectarse directamente con el agente del servicio al cliente adecuado.

Oracle Digital Assistant

Ofrezca las respuestas instantáneas que sus clientes valoran con lenguaje natural y experiencias de autoservicio equipadas con interfaces impulsadas por inteligencia artificial.

Incrustaciones web proactivas

Integre un servicio rápido y preciso en todo su sitio web. Ofrezca a los clientes la opción de chatear con un agente o buscar en su base de conocimientos mientras sigue navegando por su sitio web.

Chat instantáneo

Establezca mejores relaciones con sus clientes con reglas de chat sumamente configurables y fáciles de implementar, ofreciendo a sus clientes la opción de conversar con un agente de servicio en cualquier momento.

Chat de vídeo

Cree mejores compromisos de servicio y brinde la información, los consejos y la orientación correctos en cualquier situación mediante el chat de vídeo unidireccional o bidireccional.

Mensajería

Comuníquese con los clientes a través de una variedad de plataformas de mensajería social y mensajes de texto SMS.

Motor de compromiso

Ofrezca dinámicamente experiencias insuperables utilizando un conjunto de controles basados en reglas y definiciones de sitios para identificar y actuar sobre pistas de contexto comunes.

Navegación conjunta

Permita que los agentes de servicio tengan visibilidad en tiempo real de las pantallas de sus clientes B2B para solucionar problemas más rápidamente.

Experiencia en vivo

Aproveche las aplicaciones móviles y web existentes para reunir y analizar datos en todos los puntos de interacción digital. Proporcione a los agentes la información necesaria para proporcionar el mejor servicio.


Centro de servicio para el call center

Proporcione un servicio al cliente excepcional dando a su equipo de call center fácil acceso a detalles específicos de la cuenta. Administre las solicitudes de servicio de múltiples canales y colabore con equipos de cuentas más grandes, todo desde una interfaz fácil de usar.

Gestión de servicio de completa

Entregue un servicio al cliente auténtico para sus cuentas principales y administre de manera eficiente los problemas del servicio, todo desde una interfaz basada en navegador de fácil acceso.

Marco omnicanal

Proporcione respuestas de alto contacto basadas en el contexto en cualquier momento, en cualquier canal, al tiempo que ofrece una experiencia de servicio personalizada y sumamente atractiva para todos.

Vista integral

Infórmese sobre las actividades históricas y planificadas de alto valor de los clientes, incluidos los ciclos de renovación y los problemas críticos.

Gestión de cargas de trabajo

Dirija automáticamente los casos entrantes del call center y HelpDesk al agente más apropiado para proporcionar a los clientes de alto valor las mejores resoluciones.

Conocimiento del agente

Proporcione fácilmente respuestas de contenido personalizadas para los agentes del call center.

Asistencia guiada

Dirija a los agentes a través de una serie de preguntas y respuestas para diagnosticar problemas y resolver problemas fácilmente.

Gestión de comentarios

Escuche al cliente en todos los canales de forma coherente y consolide sus comentarios para asegurarse de que los clientes no se encuentren con dificultades ni obstáculos no deseados.

Información en tiempo real

Diferencie las operaciones de su call center con información procesable procedente de una variedad de informes personalizados y prediseñados.


Datos limpios y completos del cliente

Construya una base sólida para alcanzar el éxito con datos limpios y coherentes. Consolide los datos de cuentas y contactos de múltiples fuentes, estandarice direcciones y resuelva problemas de registros duplicados.

Datos de alto valor

Brinde a sus equipos de ventas, marketing y servicios los datos para administrar fácilmente las cuentas, ejecutar campañas efectivas e identificar oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.

Enriquecimiento de datos

Subsane las deficiencias y actualice los datos del perfil del cliente con información de segundos y terceros obtenida a partir de IA para proporcionar a sus equipos de servicio y ventas perfiles completos de clientes.

Negocio basado en datos

Proporcione datos de clientes en tiempo real para ofrecer un servicio más inteligente, lo cual permitirá a sus equipos de servicio respaldar todo el ciclo de vida del cliente de manera coherente.


Solución completa de comercio B2B

Venda de manera más eficiente migrando productos y procesos simples y complejos online. Conecte los datos financieros y la cadena de suministro para proporcionar a los clientes de alto valor una transparencia total del producto.

Soporte para productos y transacciones complejos

Ofrezca una experiencia para el cliente moderna de clase B2C al tiempo que admite requisitos de comercio B2B únicos, como precios de contrato, catálogos de clientes, flujos de trabajo de aprobación, organizaciones multinivel y punchout, entre otros.

Configuración sin codificación

Proporcione el control de la gestión de experiencias y sitios a los usuarios de su empresa con una interfaz de arrastrar y soltar sin código.

Integraciones de misión crítica

Proporcione una experiencia de compra conectada, inteligente y ágil a través de integraciones que aumentan continuamente el valor de los datos de su cliente y empresa.

Piense en el futuro

Aproveche la flexibilidad de Oracle CX Commerce para llevar sus experiencias de comercio B2B a nuevos lugares, llegar a nuevos clientes y aumentar sus ingresos.


Gestión de conocimiento avanzado

Haga que los equipos de servicio sean más eficientes y productivos con un conjunto integrado de prestaciones de gestión del conocimiento, como la búsqueda avanzada de procesamiento de lenguaje natural, herramientas flexibles de creación y publicación de contenido, analítica integral, así como una variedad de aplicaciones de conocimiento de autoservicio y dirigidas a los agentes.

Creación de conocimiento

Cree artículos de conocimiento rápidamente y proporcione las mejores respuestas al instante con una herramienta de creación fácil de usar y soporte multimedia enriquecido.

Búsqueda contextual inteligente

No se limite a una página de preguntas frecuentes estática con una búsqueda que sugiere respuestas contextuales basadas en interacciones anteriores o solicitudes de servicio. La búsqueda avanzada de procesamiento de lenguaje natural facilita la búsqueda de respuestas a través de conversaciones naturales.

Gestión global del conocimiento e idioma

Proporcione a los usuarios globales una experiencia del cliente perfecta, sin importar el idioma que elijan. Traduzca fácilmente artículos a través de múltiples puntos de contacto con comparaciones de traducciones en paralelo.


Asesor inteligente: asesoramiento y automatización de toma de decisiones

Adapte su soporte y asesoramiento a lo largo de la experiencia del servicio al cliente. Ofrezca un nuevo nivel de asesoramiento automatizado y personalizado, con analítica detallada para lograr una comprensión y transparencia completas.

Consejo de autoservicio

Brinde a los clientes prestaciones de autoservicio tanto para solicitudes sencillas como complejas.

Autoría de consejos

Ponga el poder de configurar experiencias de asesoramiento en manos de expertos en la materia y usuarios empresariales.

Orientación de agentes

Acompañe a los agentes para que proporcionen asesoramiento y decisiones coherentes y personalizadas en todos los canales, en cualquier idioma.

Analítica de consejos

Mejore la experiencia del servicio al cliente y reciba información valiosa con entrevistas del canal y analítica de decisiones.

Servicios de decisión

Reduzca los riesgos integrando fácilmente la toma de decisiones inteligente en sus sistemas y flujos de trabajo existentes.

Cumplimiento de decisiones

Asegúrese de cumplir con la normativa registrando, proporcionando y explicando todos los consejos y decisiones de forma transparente.


Gestión de contenido integral

Cree, seleccione y ofrezca el contenido adecuado para cualquier dispositivo o plataforma que prefieran sus clientes B2B, dondequiera que estén.

Contenido y recomendaciones

Cree el contenido adecuado para el público adecuado utilizando una plataforma de creación inteligente que aprovecha la inteligencia artificial y el machine learning para etiquetar y aumentar el contenido sin problemas.

Soporte avanzado para vídeo

Cree y administre vídeos que llamen la atención y mantengan el interés de los clientes. El etiquetado de vídeos, la colaboración y un proceso de publicación sencillo agilizan todo el proceso.

Entrega omnicanal

Coloque el contenido adecuado en el lugar adecuado y póngalo a disposición de los clientes cuándo y dónde sea que interactúen con su marca.

Flujo de trabajo y colaboración

Trabaje dentro y entre equipos utilizando diferentes herramientas de productividad y creación de contenido conectadas a un centro de contenido centralizado.

Integración y escalabilidad flexibles

Cree y añada contenido a través de aplicaciones populares con integraciones que le permitirán aumentar las funciones de Oracle CX Content con creación inteligente y administración de recursos digitales.


CX Unity: inteligencia del cliente unificada

Amplíe la función de una plataforma de datos de clientes tradicional a una plataforma completa de inteligencia de clientes. Con inteligencia artificial y machine learning integrados, Oracle CX Unity le ayuda a conectar datos para crear una vista única y dinámica de cada cliente y activar los perfiles en tiempo real.

Perfil del cliente unificado

Reúna todos los datos del cliente, no importa dónde se encuentren, para formar un perfil del cliente unificado integral. Recopile y aplique señales de datos a un perfil de cliente en tiempo real para obtener el conjunto de datos del cliente más actualizado.

Enriquecimiento del perfil

Enriquezca sus propios datos con datos inteligentes. Calcule indicadores clave a partir de sus propios datos —como la tendencia a la rotación y el ciclo vital del cliente— y añada atributos de fuentes de datos de segundos y terceros que le ayudarán a entender a sus clientes en profundidad.

Segmentación

Descubra los comportamientos de los clientes y entienda mejor su intención para brindar mejores oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.

Analítica de clientes

Utilice inteligencia artificial y machine learning para modelar, predecir y recomendar la experiencia óptima del cliente, medir la participación del cliente y mejorar el ciclo vital del cliente.

Experiencias personalizadas

Utilice inteligencia procesable para crear la mejor experiencia para sus clientes B2B y mantener el contexto durante todo el recorrido CX. Integre CX Unity en todas las aplicaciones CX para conseguir valor más rápidamente.


Logotipo de SGS

Éxitos de clientes de Oracle B2B Service

Esta empresa de pruebas, inspección y certificación está reduciendo el riesgo del consumidor y mejorando la productividad del cliente con la ayuda de las aplicaciones Oracle Cloud CX.

Principales ventajas

  • Ofrezca un servicio coherente en todos los equipos

    Conecte las interacciones de ventas y de servicios de forma fluida a lo largo de todo el recorrido del cliente; de este modo todos los equipos de atención al cliente atenderán mejor las cuentas de alto valor.

  • Fortalece y retenga relaciones de alto valor.

    Establezca relaciones con los principales clientes ofreciendo un servicio al cliente superior con una variedad de opciones de autoservicio a través de tecnologías digitales o servicio asistido por agentes en el canal de su elección.

  • Supere las expectativas del cliente

    Administre de manera efectiva las fechas críticas y las obligaciones contractuales con seguimiento de hitos, derechos y acuerdos de nivel de servicio (SLA) para superar las expectativas de sus clientes.

  • Maximice la visibilidad del servicio

    Cree una visibilidad adecuada a la función para las interfaces de usuario y los informes, asegurándose que desarrolla y nutre las relaciones de cuentas adecuadas.

Principales ventajas:

Precios

Oracle Sales & Service (edición estándar)

Una solución completa de ventas y servicios que le ofrece previsión de ventas, administración de clientes potenciales, un asistente móvil, la posibilidad de crear solicitudes de servicio ¡y mucho más!

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Gestión de compensación de incentivos
  • Gestión de datos del cliente
  • Equipos de cuentas B2B específicos

Oracle Sales & Service (edición empresarial)

Lleve las ventas y el servicio al siguiente nivel con conexiones prediseñadas para la planificación de ventas, servicio al cliente, CPQ, marketing y mucho más. Incluya también partners del canal con una solución de ventas totalmente funcional.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas del canal
  • Ventas conectadas & Marketing
  • Servicio al cliente empresarial B2B

Oracle Sales & Service (edición prémium)

Acceda a funciones avanzadas y personalice la experiencia de ventas y de servicios con modelos de datos, experiencias de los usuarios y flujos de procesos diseñados específicamente para su industria.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Servicio al cliente empresarial B2B
  • Casos prácticos específicos de la industria
  •  

Si desea obtener información adicional sobre los precios, Contacte con nosotros. Mínimo de 10 usuarios.

LIDERAZGO DE PENSAMIENTO

La inteligencia artificial y Oracle CX Cloud—El poder que hay detrás de las interacciones humanas informadas y productivas

Michael Basch, vicepresidente sénior, ventas de CX, Oracle

La experiencia del cliente no es solo un problema para las marcas B2C. Los clientes B2B tienen las mismas expectativas altas. Esta transformación en cuanto a la forma en que sus clientes interactúan con su marca requiere un nuevo planteamiento por parte de usted, desde las estrategias de marketing y ventas hasta los modelos de servicio e ingresos.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento de B2B

Vea las novedades de Oracle Sales y B2B Service. Revise las funciones más recientes, incluidas las descripciones generales de prestaciones, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación de B2B Service

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle B2B Service. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect, la principal comunidad en la nube de Oracle online, se ha diseñado específicamente para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas. Los miembros pueden hacer un seguimiento de la estrategia del producto y proporcionar un canal de comentarios sobre la solución en la nube directamente con el departamento de desarrollo de Oracle. Los miembros de la comunidad pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes de Oracle Cloud y de los expertos en productos.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX B2B Service

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar habilidades en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre formación y certificación en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Soporte y servicios

Cloud Marketplace

Amplíe el ecosistema de su servicio e impulse la innovación con aplicaciones y servicios de partners disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicios, marketing, comercio electrónico y mucho más.

Soluciones adicionales que podrían interesarle...

Oracle Field Service

Optimice Field Service Management

Oracle B2C Service

Servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar

Oracle CX Sales

Sales Force Automation

Oracle Service Logistics Cloud

Conecte el servicio al cliente y la cadena de suministro

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas por correo electrónico.


Contacte con nosotros

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.