Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Experiencia de agente de próxima generación

Reinventa el servicio al cliente con experiencias conversacionales guiadas y recomendaciones automatizadas. Nuestra nueva consola de agente combina la funcionalidad de las aplicaciones de consumo más populares con una interfaz inteligente guiada que te ayudará a resolver rápidamente las consultas de los clientes y mejorar la colaboración entre agentes. La consola y el asistente de agente de Oracle consolidan las interacciones de CRM y de gestión interna en un único hilo conversacional, que permite realizar búsquedas y desplazarse a lo largo de la serie de comunicaciones, para ayudar a los agentes a ofrecer un servicio coherente y oportuno, y a construir relaciones más sólidas con los clientes.

Simplifica la incorporación de agentes y mejora su productividad

Ayuda a los agentes recién contratados a ser rápidamente productivos con una experiencia de agente conversacional pionera. La consola unificada reúne todas las interacciones internas y externas en una fuente de actividades realizadas que funciona como las aplicaciones web y de redes sociales más populares, lo que ayuda a los agentes a comenzar ser productivos y a seguir siéndolo.

Al utilizar una única fuente de actividad consolidada de todas las interacciones internas y externas, puedes:

  • Reducir el tiempo de incorporación y la rotación de agentes proporcionándoles una consola intuitiva que imita las aplicaciones comerciales más populares
  • Mejorar la productividad de los agentes proporcionándoles en un solo hilo información sobre las cuentas precisa, completa y pertinente en función del contexto
  • Fortalecer las capacidades de los agentes para que encuentren respuestas más rápido con herramientas de colaboración integradas para mensajería, chat de video, uso compartido de archivos, etc.
Simplifica la incorporación de agentes y mejora la productividad

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Reduce las búsquedas y los clics, y ofrece un servicio más basado en el contexto

Los días de consolas de agente absolutamente saturadas de información que exigían la utilización de varias pantallas son cosa del pasado. Los agentes del servicio al cliente ahora pueden acceder a todas las solicitudes de servicio, datos de cuenta y herramientas de colaboración y conocimientos en una interfaz intuitiva. Gracias a las recomendaciones generadas de forma proactiva y a las sugerencias de mejores medidas, los agentes pueden resolver las consultas de los clientes de forma más eficiente.

  • Acelera la resolución de problemas proporcionando a los agentes visibilidad completa de las cuentas y el historial de interacciones de todos los clientes para que puedan mantener conversaciones mejor fundamentadas y más valiosas
  • Proporciona métodos de resolución de problemas más rápidos, precisos y coherentes con recomendaciones dinámicas basadas en las mejores prácticas establecidas en tu organización.
  • Utiliza los conocimientos de todas las esferas de tu organización con herramientas de colaboración integradas directamente en la consola del agente, que brindan un contexto histórico fundamental para todas las interacciones.
  • Ejecuta al instante acciones de servicio y accede a datos fundamentales del cliente desde un único asistente de agente
Reduce las búsquedas y los clics, y ofrece un servicio más basado en el contexto

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Proporciona a tus agentes la información que necesitan para resolver los casos más rápido

Proporciona a los agentes las herramientas que necesitan para resolver los problemas de los clientes sin las limitaciones que generan los silos empresariales. Al utilizar la consola, los agentes pueden contactar a los distintos departamentos para acceder a la información desde los sistemas necesarios, como ERP, cadena de suministro, comercio y facturación, y los procesos de negocio multifuncionales para mejorar el servicio que ofrecen a los clientes durante todo el recorrido de compra.

  • Resuelve casos complejos de clientes proporcionando a los agentes acceso a los datos y procesos internos en la consola de agente
  • Proporciona soluciones más rápidas a los clientes reforzando las capacidades de los agentes para ejecutar procesos de negocio esenciales en toda la organización.
  • Elimina las experiencias de servicio al cliente fragmentadas proporcionando un único punto de contacto con toda la organización
Amplía la autonomía de tus agentes de servicio para que puedan acelerar la resolución de casos

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Innovaciones de Oracle Service (13:05)

Descubre cómo la nueva experiencia de servicio B2B revoluciona el servicio al cliente con soluciones inteligentes y automatizadas tanto para agentes como para clientes.

Innovaciones en Advertising and CX (24:32)

Ve cómo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle, anuncia las innovaciones más recientes de Oracle Advertising and Customer Experience (CX).

El futuro de CX con Larry Ellison (2:30)

Descubre cómo Oracle ayuda a los responsables de CX a observar los datos desde nuevas perspectivas para ofrecer experiencias que superen las expectativas en constante cambio de los clientes.

Actualización trimestral de innovación

Descubre las últimas innovaciones de Oracle Advertising and CX para servicios, ventas y marketing.

Ve en acción el servicio de próxima generación

Contáctanos

¿Quieres obtener más información? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.