No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle B2C Service

Oracle B2C Service brinda un servicio innovador e inmediato a los clientes a través de sus canales preferidos. Este conjunto de soluciones de servicio al cliente unificadas aprovecha la inteligencia artificial y el machine learning (ML) para ayudar a todos los equipos de servicio a completar rápidamente tareas repetitivas para poder centrarse en brindar un servicio experto y personalizado directamente al cliente.

Vea lo que Oracle B2C Service puede hacer por usted.

Oracle Cloud CX Virtual Summit

Servicio inteligente en la economía de la experiencia

Brindar una excelente  experiencia del cliente y reducir los costes es más importante que nunca para los profesionales del servicio al cliente. Vea la grabación de Oracle Cloud CX Virtual Summit y descubra lo que Oracle está haciendo para ofrecerle nuevas tecnologías digitales y mejor acceso a los datos con el objetivo de que sus equipos de servicio puedan evolucionar y estar al día con las expectativas de los clientes.

Explore Oracle B2C Service

Self-service digital para clientes

Ofrezca un servicio al cliente flexible e inmediato con un toque humano en una amplia variedad de canales digitales. Proporcione diversas opciones self-service para que sus clientes puedan ayudarse fácilmente a sí mismos, obteniendo las respuestas y la información que necesitan de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Oracle Digital Assistant

Ofrezca las respuestas instantáneas que los clientes valoran a través de una interfaz conversacional de chatbot basada en inteligencia artificial.

Incrustaciones web proactivas

Integre el servicio en todo su sitio web para que los clientes nunca tengan que buscar cómo obtener ayuda. Brinde la opción de chatear o buscar respuestas mientras siguen navegando por su sitio web.

Chat instantáneo

Establezca conexiones humanas con sus clientes. Deje que se pongan en contacto con un agente del servicio al cliente cuando lo necesiten, utilizando un conjunto de reglas de chat sumamente configurables y fáciles de implementar.

Videochat

Comprenda mejor las situaciones, resuelva los problemas por completo y responda preguntas directamente a través de interacciones online cara a cara.

Mensajería

Proporcione una experiencia continua cada vez que un cliente interactúe con usted sobre el mismo tema, problema o pregunta. Todo el contexto y el historial se conservan para que los clientes eviten la frustrante experiencia de repetir lo mismo cada vez que contactan. Los agentes de servicio al cliente pueden responder a través del canal de mensajería preferido del cliente.

Motor de compromiso

Mejore las experiencias de servicio al cliente con controles basados en reglas que le permitirán ofrecer de forma dinámica los mejores resultados posibles para sus clientes.

Navegación conjunta

Ofrezca asesoramiento personalizado y guíe a los clientes a través de cuestiones complejas navegando simultáneamente con ellos por un sitio web, un documento o una aplicación online.

Experiencia en vivo

Mejore la experiencia del cliente reuniendo y analizando datos a través de una variedad de puntos de interacción digital. Proporcione a los agentes mejor capacitados la información necesaria para proporcionar ofertas específicas y resolver problemas rápidamente.


Solución de servicio al cliente para su call center

Simplifique el aspecto humano del servicio al cliente ofreciendo a los agentes de su call center las herramientas que necesitan. Proporcione experiencias del cliente excepcionales a través de aplicaciones unificadas, interfaces de usuario prescriptivas e interacciones asistidas por inteligencia artificial.

Escritorio de agentes

Proporcione a los agentes del call center una interfaz personalizable que puedan utilizar fácilmente para ofrecer experiencias auténticas y beneficiosas a sus clientes.

Marco omnicanal

Establezca conexiones auténticas con los clientes en cualquier momento y en cualquier canal, ofreciendo una experiencia de servicio personalizada y de marca a cada individuo.

Gestión de cargas de trabajo

Partiendo de la información proporcionada en la interacción inicial, dirija automáticamente las solicitudes de los clientes al agente de servicio, o al chatbot más adecuado, según los requisitos y las reglas empresariales que se hayan establecido.

Conocimientos de los agentes

Ofrezca conocimientos que los agentes del call center puedan usar para resolver rápidamente los problemas de los clientes. Una fuente de actividades unificada y conversacional funciona como las aplicaciones conocidas de redes sociales y web, mostrando de manera proactiva la información más relevante y reduciendo el tiempo necesario para buscar respuestas.

Asistencia guiada

Ayude a los agentes del call center a diagnosticar y resolver problemas y a navegar por sus interacciones diarias de manera eficiente.

Gestión de comentarios

Tenga en cuenta la opinión de sus clientes en todos los canales de forma coherente y convierta sus comentarios en elementos de acción significativos.

Información en tiempo real

Tome mejores decisiones sobre cómo diferenciar y mejorar las operaciones de su call center usando las métricas proporcionadas por una variedad de informes personalizados y prediseñados.


Gestión de conocimiento avanzado

Proporcione fácilmente artículos de conocimiento y respuestas a sus clientes a través de una variedad de canales. Automatice y aproveche el poder del machine learning para presentar diferentes tipos de conocimiento ante diferentes problemas en diferentes momentos.

Creación de artículos de conocimiento

Unifique el conocimiento colectivo, cree respuestas coherentes y proporciónelas al mayor público posible utilizando enfoques y plantillas estandarizados.

Búsqueda contextual inteligente

No malgaste su tiempo buscando la respuesta correcta. Sugiera de forma proactiva respuestas contextuales basadas en interacciones previas o solicitudes de servicio.

Gestión global del conocimiento e idioma

Proporcione a los usuarios globales una experiencia fluida en diferentes idiomas, como la traducción de artículos y comparaciones en diferentes idiomas.


Intelligent Advisor: asesoramiento y orientación self-service

Automatice el asesoramiento y la toma de decisiones para brindar un nivel de servicio mejor de lo que esperan sus clientes. Mediante usuarios empresariales que crean las reglas, usted puede adaptarse rápidamente a las expectativas cambiantes de los clientes y realizar un seguimiento de cada uno de los pasos en el viaje del cliente con analítica detallada.

Consejo self-service

Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos con solicitudes y problemas sencillos y complejos.

Autoría de consejos

Deje el poder de configurar experiencias de asesoramiento en manos de los usuarios empresariales, no de equipo de TI.

Orientación de agentes

Dé soporte a los agentes del call center en la toma de decisiones y en la prestación de asesoramiento personalizado en cualquier canal y en cualquier idioma.

Analítica de consejos

Comprenda y mejore la experiencia del cliente, y obtenga información valiosa sobre el cliente a través de entrevistas del canal y analítica de decisiones.

Servicios de decisión

Integre fácilmente procesos inteligentes en la toma de decisiones en sus sistemas y flujos de trabajo existentes.

Cumplimiento de decisiones

Asegúrese de que su negocio cumple con la normativa registrando, proporcionando y explicando todos los consejos y decisiones de forma transparente.


Supervisión de servicios for Connected Assets a IoT

Supervise los activos conectados a Internet of Things (IoT) a través de su call center. Realice un seguimiento de la ubicación, el estado y la utilización de sus activos en tiempo real, lo que reduce los gastos generales de mantenimiento. Los agentes de servicio al cliente pueden ver activos y análisis en su consola y empezar a resolver problemas de inmediato.

Supervise activos remotos

Utilice esta solución del centro de servicio al cliente integral para todos los activos, dispositivos y subcomponentes habilitados para IoT.

Gestione incidentes de forma automática

Consulte incidentes de activos conectados en tiempo real desde el call center. Cree automáticamente incidentes a partir de datos de dispositivos conectados, según umbrales y condiciones definidos previamente.

Controle los activos de forma remota

Supervise los activos y gestione los incidentes de forma remota desde su call center con la integración completa a Oracle Service y Oracle Knowledge Management.

Mantenimiento proactivo

Responda de manera proactiva haciendo que los datos de incidentes de los dispositivos habilitados para IoT generen alertas en el call center de servicio al cliente y se traten en consecuencia.


Vea más éxitos de clientes

Éxitos de clientes de Oracle B2C Service

Los clientes de muchas industrias utilizan Oracle B2C Service para mejorar las actividades del servicio al cliente.

Logotipo de BeachBody
Logotipo de NRMA
Logotipo de Payoneer
Logotipo de Radius Bank
Logotipo de City of San Jose
Logotipo de Sound United
Logotipo de Special T Nestle
Logotipo de Vodafone
Pella

Pella obtiene una visión completísima del cliente en toda la empresa, estandariza su entorno de CRM y proporciona una experiencia al cliente coherente.

Beneficios clave: servicio al cliente B2C

Principales ventajas
3 de marzo de 2021

Cómo combinar el servicio automatizado y la interacción humana para una experiencia del cliente impecable (CX)

Carrie West, directora sénior de marketing de productos, Oracle

Ya no basta con ofrecer experiencias de autoservicio digital por el bien de la elección del cliente; todas las opciones deben estar unificadas. Y por unificado, queremos decir que los clientes a veces no saben con quién —o con qué— están hablando. Unificado, fluido, impecable. La pregunta es cómo.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle B2C Service y asegúrese una correcta actualización. Descubra las características más recientes: las innovaciones, las descripciones generales de las funcionalidades, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle B2C Service. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Amplíe sus conocimientos sobre Cloud CX

Oracle University le ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que le ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre la nube, a validar su experiencia y a acelerar la adopción. Infórmese sobre los recursos de formación y certificación en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

CX Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios innovadores para partners. Visite Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades digitales self-service o asistidas a través de un call center con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que podrían interesarle

Oracle Field Service

Optimizar Field Service Management

Oracle B2C Marketing

Gestión de campañas personalizada

Oracle CX para comercios minoristas y bienes de consumo

Experiencia del cliente fluida con un enfoque omnicanal centrado en el cliente

Oracle B2C Commerce

Comercio electrónico B2C personalizado y conectado

Get started


Request a demo

See what Oracle Service can do for you.


Take a tour

Explore Service and other Cloud CX applications on your own.


Subscribe

Stay up to date and get the CX Insider newsletter.


Contact sales

Talk to a team member about Oracle Service.