No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

 

Oracle Autonomous Transaction Processing está ahora disponible en la infraestructura de nube dedicada

 
 

Autonomía con mínima programación manual

Oracle APEX, SQL Developer Web y ORDS ahora están disponibles en Oracle Autonomous Database.

 

Oracle, un líder. El número uno en criterios de seguridad de los datos y en la categoría de estrategia

The Forrester Wave™: Base de datos como servicio, segundo trimestre de 2019

 

Opiniones de los analistas sobre Oracle Database

Conozca la opinión de los principales analistas de la industria acerca de Oracle Database.

 

TaylorMade Golf da el golpe de salida con Oracle Autonomous Database

El destacado fabricante de equipamiento de golf pasa las tareas clave de administración de datos a Oracle, potenciando así el rendimiento y la escalabilidad.

Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle se encargue.
Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle se encargue.
Descubra las novedades

Database de Oracle

Autonomous Database

Automatización de la administración de datos mediante el aprendizaje automático para reducir costos y promover la innovación

La revolucionaria base de datos en la nube de Oracle es independiente, tiene capacidades de autoprotección y reparación autónoma y está diseñada para eliminar la administración manual de datos que es propensa a incluir errores. Implemente un nuevo OLTP y almacén de datos o traslade los ya existentes a la nube en forma fácil. La base de datos de la nube, que es segura, inteligente y de alta disponibilidad, le permite obtener más valor de los datos para hacer crecer su negocio.

Optimizado para el procesamiento de transacciones y las cargas de trabajo combinadas

Procesamiento de transacciones de misión crítica sin esfuerzo

Desarrollado con aprendizaje automático para automatizar la administración de la base de datos y la infraestructura, Autonomous Transaction Processing está completamente optimizado para admitir el procesamiento de transacciones y cargas de trabajo combinadas.

Almacenamiento de datos fácil

La manera más inteligente de administrar y monetizar los datos

Obtenga análisis más rápidos, flexibilidad al instante y datos más inteligentes de su almacén de datos de la nube. Autonomous Data Warehouse está desarrollado sobre una base de datos independiente con el fin de eliminar los procesos de administración propensos al error para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.

Oracle Database 19c

El futuro de las bases de datos

La base de datos líder en la industria continúa ofreciendo innovaciones de vanguardia, incluido el aprendizaje automático, para permitir la administración de datos independiente. Este servicio en la nube de base de datos, probado por la empresa, está diseñado para soportar cargas de trabajo mixtas a través de cualquier estrategia de implementación, en las instalaciones o en la nube. Experimente el poder de la base de datos de próxima generación con un rendimiento, facilidad y flexibilidad incomparables.

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos relacionales en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle ofrece la forma más eficiente, flexible, rentable, disponible y escalable de transferir a la nube las cargas de trabajo de las bases de datos.

Innovación

El rol cambiante de los administradores de base de datos (DBA)

Haga avanzar su carrera de DBA en la nube. Autonomous Database ofrece una tecnología de administración de datos de última generación para los DBA. Elimina las tareas de administración de rutina, lo cual libera a los DBA para que se centren en obtener más valor a partir de sus datos.

Opciones ilimitadas

Opciones de implementación de base de datos flexibles que se adaptan a la estrategia de su empresa

Iniciar la nube

Oracle Cloud ofrece una plataforma de datos completa para aplicaciones tradicionales y modernas, incluida la primera base de datos autónoma del mercado. Oracle Cloud está diseñado y optimizado específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como para cargas de trabajo de grandes datos y transmisiones a gran escala.

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle Database Cloud Service utiliza los mismo estándares, productos y habilidades que utiliza actualmente en las instalaciones, lo que vuelve fácil el trasladar cargas de trabajo de la base de datos a la nube pública. Puede mantener el control y obtener una mejor eficacia con administración unificada de su entorno en las instalaciones y en la nube.

Cloud at Customer

¿No puede mudar sus datos o aplicaciones a la nube pública? Permita que Oracle le proporcione la nube pública detrás del firewall con Oracle Cloud at Customer. Mantiene el control de sus datos y el lugar en el que se encuentran. Oracle presta y administra los servicios según la manera en que desea operar, y usted se suscribe solamente a los servicios de software, plataforma e infraestructura que necesita.

En las instalaciones

Oracle Database 19c, la base de datos de última generación más popular del mundo y componente clave de Autonomous Database, está disponible en Oracle Database Cloud y en las instalaciones.

Historias de clientes

Éxitos de los clientes en la base de datos

Blogs de tendencias de bases de datos

Novedades sobre las bases de datos