No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Servicio de base de datos estándar de Oracle

Oracle Standard Database Service es una plataforma de recursos informáticos y almacenamiento gestionados de bajo costo que permite ejecutar de forma segura cargas de trabajo de Oracle Database en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Las unidades de computación de máquina virtual flexibles y los precios basados en el consumo simplifican el cumplimiento de los requisitos de rendimiento y disponibilidad de la aplicación.

Presentamos Oracle Database Service for Microsoft Azure

Larry Ellison y Satya Nadella lanzaron Oracle Database Service for Microsoft Azure con vistas a brindar a los clientes de Azure el rendimiento, la disponibilidad y la automatización de categoría empresarial de Oracle Database.

¿Por qué elegir Oracle Standard Database Service?

Unidades de máquina virtual flexibles

Despliega bases de datos en unidades de máquina virtual flexibles y un almacenamiento de volúmenes en bloque de mayor rendimiento para cumplir los requisitos específicos de la aplicación y del negocio.

Obtén más información sobre las nuevas capacidades flexibles

Infraestructura de seguridad como elemento principal

Protege tus bases de datos con seguridad de varios niveles, incluido el cifrado siempre activo, el aislamiento en OCI y la consola de seguridad de Oracle Data Safe.

Más información sobre seguridad en Oracle Cloud Infrastructure
Más información sobre seguridad en Oracle Database

Gestión y control simplificados

Reduce los costos y mejora la productividad de la administración de las bases de datos con la automatizaciónde la gestión del ciclo de vida de las bases de datos integrada y la supervisión de bases de datos fácil de usar mediante la consola de OCI.

Más información sobre Oracle Database Management Cloud Service

Mayor productividad

Desarrolla aplicaciones empresariales seguras y escalables que se puedan implementar en cualquier lugar mediante API estándar del sector y herramientas con poco código como Oracle APEX.

Desarrollo con poco código con Oracle APEX (24:51)

Características de Oracle Standard Database Service

Base de datos segura y de bajo costo

Oracle Standard Database Service permite desarrollar aplicaciones web, de departamento y de grupo de trabajo con Oracle Database Standard Edition 2 en OCI.

Características
  • Ejecuta Oracle Database 12c, 19c o 21c con funciones de base de datos convergente para cumplir con los requisitos específicos de la aplicación
  • Protege tus bases de datos en el origen con seguridad de varias capas, incluido un cifrado de base de datos siempre transparente
  • Aumenta la productividad de los desarrolladores con el gestor de volúmenes lógicos para un aprovisionamiento rápido de sistemas de base de datos de máquinas virtuales de nodo único para Oracle Database
  • Satisface las necesidades de tu aplicación al tiempo que minimiza los costos con licencias de OCPU flexibles y ampliables
  • Aumenta la productividad simplificando la gestión del ciclo de vida de la base de datos con la automatización integrada
  • Incluye las funciones de Oracle APEX, Oracle Machine Learning y Oracle Spatial and Graph, sin costo alguno, que te permite agregar capacidades de análisis innovadoras en la base de datos a tus aplicaciones existentes.
  • Aumenta la protección de la base de datos con copia de seguridad automatizada o bajo demanda en OCI Object Storage
  • Aprovecha las licencias de Oracle Database existentes con suscripciones de traer tu propia licencia (BYOL)

La plataforma más flexible para el servicio en la nube de Oracle Database

La infraestructura de máquina virtual ofrece la mayor flexibilidad y escalabilidad para desplegar bases de datos Oracle en OCI. Una selección de unidades de OCPU y niveles de rendimiento de almacenamiento de volumen en bloque garantiza que las cargas de trabajo de base de datos cumplan los requisitos de rendimiento de las aplicaciones empresariales.

Características
  • Las unidades de computación con entre 1 y 8 OCPU (2-16 vCPUs) admiten requisitos de procesamiento de bases de datos pequeños o medianos
  • Hasta 16 GB de memoria por OCPU proporcionan recursos de base de datos para cargas de trabajo de base de datos pequeñas y medianas.
  • Hasta 80 TB de almacenamiento de volúmenes en bloque de mayor rendimiento te permiten satisfacer los requisitos de las aplicaciones y optimizar los costos
Logotipo del cliente CMiC

Casos de éxito de clientes de Oracle Standard Database Service

CMiC implementó su servicio de construcción ERP con el Servicio de base de datos estándar en Oracle Cloud Infrastructure. Simplificaron su infraestructura reemplazando más de 10 paquetes de software y bases de datos con una sola aplicación, a la vez que lograron resultados fiables y repetibles.

Casos de uso de Oracle Standard Database Service

  • Desarrollo y ejecución de aplicaciones nativas en la nube

    Crea y despliega rápidamente aplicaciones dinámicas e inteligentes con un entorno de desarrollo con poco código que te permita resolver problemas empresariales más rápido con soluciones basadas en datos.

  • Moderniza las aplicaciones y las bases de datos en Oracle Cloud Infrastructure

    Ejecuta bases de datos compatibles con ISV y aplicaciones personalizadas en OCI sin la complejidad de gestionar la infraestructura de base de datos subyacente.

  • Mejora la gobernanza de datos

    Estandariza la gestión de la seguridad y la disponibilidad reemplazando varios servicios de bases de datos independientes por un servicio de base de datos convergente que ahorra recursos y reduce el riesgo.

  • Reduce los costos de la nube

    Reduce los costos totales ejecutando Oracle Database con las licencias incluidas o selecciona precios de BYOL con unidades de máquinas virtuales flexibles con un rendimiento equilibrado de bajo costo o un almacenamiento de bloques de mayor rendimiento.

Precios

máquina virtual

Producto
Precio de comparación ( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Oracle Database Standard Edition


OCPU por hora
Todas las ediciones de Oracle Database: BYOL


OCPU por hora

El precio de Oracle Standard Database Cloud se basa en la cantidad de OCPU habilitadas por instancia, según el tipo y la forma de la computación de Oracle Cloud Infrastructure seleccionada. Cuando Oracle Standard Database Service se ejecuta en máquinas virtuales también requiere que los clientes seleccionen Oracle Cloud Infrastructure Block Storage.

*Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPUs de potencia informática para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas.

Comienza ahora


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.


Formación y certificación

Formación y certificación para Oracle Database Cloud Services.


Comunidad de Oracle Cloud

Aprende de los usuarios de Oracle Cloud Infrastructure de todo el mundo.


Contacta a un experto

Descubre cómo te puede ayudar Oracle Database Cloud Service.