No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Oracle Developer Tools for Visual Studio

Oracle Developer Tools for Visual Studio

Oracle Developer Tools for Visual Studio (ODT) es un complemento con un gran nivel de integración para Microsoft Visual Studio. ODT es gratuito y es compatible con Visual Studio 2019 y Visual Studio 2017.

Integración con Visual Studio

Utilice Server Explorer con Visual Studio 2019 o Visual Studio 2017 para navegar por su esquema Oracle e iniciar uno de los muchos diseñadores y asistentes Oracle integrados para crear y modificar objetos de esquema.

Oracle Autonomous Database Integration

Vea y administre sus Oracle Autonomous Databases desde el Explorador de servidores. Puede crear rápidamente instancias de Always Free Autonomous Database desde Visual Studio, descargar automáticamente archivos de credenciales y conectarse a la base de datos para trabajar en el código en cuestión de minutos. Pruebe Always Free ADB hoy mismo. Para obtener más información, vea este tutorial paso a paso.

Despliegue de aplicaciones Oracle Cloud Infrastructure

Implemente sus aplicaciones en Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes (OKE) mediante un asistente integrado. Más información.

Herramientas de comparación de esquemas

Vea las diferencias entre dos esquemas y genere un script de diferencias que pueda modificar un esquema de destino para que coincida con el esquema de origen. Compare instancias de bases de datos en tiempo real o la versión 2 de un proyecto de Oracle Database que contenga un conjunto de scripts SQL como representación de un esquema.

Características de administración de bases de datos en contenedores multiusuario

Los desarrolladores que usan Oracle Database 18c pueden crear, clonar, activar o desactivar bases de datos "pluggable" de manera fácil y rápida para el desarrollo y las pruebas.

Diseñadores y asistentes en Entity Framework

Use el diseñador de entidades de Visual Studio para la asignación objeto-relacional con prioridad a la base de datos y al modelo. (también compatible con la opción con prioridad al código).

Generación automática de código .NET

Use la ventana Visual Studio Datasources, el diseñador de conjuntos de datos y el asistente de configuración de TableAdapter para arrastrar/soltar y generar automáticamente código .NET.

Desarrollo web ASP.NET sencillo

Si es usted desarrollador web ASP.NET, ODT facilita la generación de aplicaciones web ASP.NET con unos requisitos de programación mínimos.

Herramientas potentes para el ajuste de aplicaciones

Utilice Oracle Performance Analyzer para ajustar (con un solo clic) cómo emplea su aplicación .NET el recurso Oracle Database. A continuación, la base de datos se supervisa bajo carga y se hacen recomendaciones, como las modificaciones a SQL o la agregación de un índice en una tabla. También puede ajustar las expresiones SQL ad-hoc en la ventana de consultas con SQL Tuning Advisor.

SQL Script Lifecycle con integración de control de origen

Genere scripts SQL para los objetos de esquema Oracle empleados por su aplicación .NET, adminístrelos en un proyecto Oracle Database, verifíquelos en el control de origen, edite los scripts en Oracle SQL Editor y ejecútelos con un motor de ejecución SQL*Plus.

Editor y depurador de PL/SQL

El editor y depurador PL/SQL totalmente integrado le permite aprovechar todas las características de depuración favoritas de Visual Studio desde el código PL/SQL. Puede incluso pasar sin problemas de su código .NET a su código de procedimiento almacenado PL/SQL y volver a salir.

Sistema de ayuda integrada online

La ayuda online integrada en función del contexto, lo que incluye las guías de usuario Oracle SQL y PL/SQL, pone la documentación Oracle a su alcance.

Gestione usuarios, roles y derechos

Cree usuarios y roles utilizando diseñadores gráficos. Asigne derechos a los roles y asigne roles a los usuarios. Vea los usuarios y roles en Server Explorer.

Diseñadores de Oracle Advanced Queuing (AQ)

Cree, modifique y administre sus colas y tablas de colas.

Tipos definidos por el usuario (UDT)

Cree UDT en Oracle con múltiples y nuevos diseñadores. Un potente asistente de generación de código de clase personalizada UDT que convierte el uso de UDT desde código .NET en algo fácil y sencillo.

Asistente de importación de tablas

Este asistente facilita la importación de tablas y sus datos desde bases de datos Oracle o desde fuentes de datos externas, como Microsoft SQL Server, Microsoft Access y hojas de cálculo de Excel.

Edición de datos, prueba de procedimientos almacenados, ejecución de Adhoc SQL

Al probar su aplicación .NET, puede usar la ventana de datos de Oracle para insertar y actualizar los datos Oracle. También hay un banco de pruebas para los procedimientos almacenados y una ventana de consultas Oracle para ejecutar cualquier expresión SQL que elija.

Documentación

Oracle Developer Tools for Visual Studio utiliza la documentación online integrada en Visual Studio. Instale el producto y haga clic en el menú de ayuda.

Tutoriales guiados & Descargar

Lista de nuevas características por versión.