Elección y flexibilidad para crear e implementar aplicaciones y servicios basados en la nube.
Como uno de los miembros fundadores de la Fundación Linux, la Fundación Eclipse y la Asociación Open Enterprise Linux, por nombrar solo algunos, Oracle tiene un orgulloso historial de código abierto. Consulta un subjuego destacado de las contribuciones de Oracle.
JVM de alto rendimiento y compilador por adelantado.
Implementación de código abierto de la plataforma Java.
La base de datos de código abierto más famosa del mundo.
Un entorno operativo abierto y completo.
Base de datos de clave-valor escalable, distribuida y sencilla.
Cuadrícula de datos en memoria líder del mercado.
Ligero. Rápido. Diseñado para microservicios.
Biblioteca de aprendizaje automático en Java.
Descubre más proyectos de código abierto en Oracle
A medida que evoluciona el panorama de la IA, Oracle proporciona a los desarrolladores potentes herramientas para aprovechar y ampliar las capacidades de las soluciones de código abierto. Se están mostrando algunas demostraciones destacadas en Oracle.ai, que ilustran cómo la integración de Oracle con Kubernetes, plataformas de aprendizaje automático e IA generativa puede transformar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones.
Lee el artículo completoEl compromiso de Oracle con el código abierto comenzó hace mucho tiempo, en 1998. Hoy en día, Oracle participa en muchos proyectos de código abierto importantes, como Linux, MySQL, OpenJDK, GraalVM, VirtualBox y otros. También es uno de los miembros fundadores de la Fundación Linux, la Fundación Eclipse, la Asociación Open Enterprise Linux y Java Community Process.
Nuestro desarrollo de código abierto se lleva a cabo en GitHub - Nuestros proyectos reciben más de 3.000 solicitudes de extracción cada mes, en más de 1.400 repositorios de más de 5.000 colaboradores.
Puede encontrar información completa en GitHub de Oracle
El Acuerdo de Colaborador de Oracle otorga a Oracle y al colaborador intereses conjuntos en materia de derechos de autor en el código. El colaborador conserva los derechos de autor y, al mismo tiempo, otorga esos derechos a Oracle como patrocinador del proyecto. Solo tiene que firmar OCA una vez para cubrir todos los cambios que pueda aportar a cualquier proyecto de código abierto patrocinado por Oracle. Más información aquí.