No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Servicio Oracle Cloud Infrastructure DevOps

El servicio Oracle Cloud Infrastructure DevOps es una plataforma completa de integración/entrega continua (CI/CD) que permite a los desarrolladores simplificar y automatizar el ciclo de vida de desarrollo de su software. El servicio DevOps de OCI permite a los desarrolladores y a los operadores desarrollar, crear, probar y desplegar softwares de forma colaborativa. Los desarrolladores y los operadores obtienen visibilidad de todo el ciclo de vida de desarrollo con un historial de confirmaciones de origen a través de las fases de creación, prueba y despliegue.

Miniatura del video Creación y despliegue de aplicaciones utilizando el servicio DevOps de OCI

Creación y despliegue de aplicaciones utilizando el servicio DevOps de OCI (7:28)

Obtén más información y comienza con un ejemplo de pipeline de integración y despliegue continuos

Operaciones de desarrollo

DevOps es la plataforma de integración y despliegue continuos para desarrolladores de Oracle Cloud.

Pipelines de compilación

Los pipelines de compilación permiten que los desarrolladores organicen los pasos de compilación, prueba y entrega de software de la integración y despliegue continuos. Desde un pipeline de compilación, puedes compilar el código fuente de la aplicación, ejecutar pruebas y producir el paquete de salida (artefacto) en un ejecutor de compilación gestionado por servicio. El pipeline puede recibir un disparador de una confirmación de repositorio de código fuente (repositorio de Git) para iniciar la ejecución del pipeline. Los desarrolladores pueden definir el entorno de ejecución de compilación, las fases del proceso de integración continua (CI) y los comandos que se van a ejecutar mediante un archivo de configuración de compilación en el repositorio de código fuente.

Proyectos

Los proyectos alojan los repositorios, artefactos, pipelines de compilación y pipelines de despliegue de Git en una recopilación que se puede compartir con los miembros de tu equipo.

Repositorios de código

Los repositorios de código son repositorios de Git privados que los desarrolladores pueden utilizar para almacenar, gestionar y desarrollar código fuente. Con los repositorios de código no es necesario configurar tu propio sistema de gestión de código fuente y puedes reflejar un repositorio existente de GitHub.com y GitLab.com.

Artifact Registry

El servicio Artifact Registry es una ubicación única para almacenar, compartir y gestionar paquetes de software utilizados para el desarrollo y despliegue de aplicaciones. Se trata de un servicio totalmente gestionado que elimina la necesidad de configurar y utilizar la infraestructura necesaria para los repositorios. Los pipelines de despliegue funcionan con repositorios del registro de artefactos y del registro de imágenes de contenedor para entregar artefactos para despliegues repetibles del software.


Pipelines de despliegue

Los pipelines de despliegue son flujos de trabajo completamente administrados para que los desarrolladores puedan automatizar de forma rápida y fácil las implementaciones de software a través de múltiples regiones en entornos de OCI como Container Engine for Kubernetes, Functions y las instancias de Compute.

Soporte para restauraciones de despliegue

Los pipelines de despliegue les permiten a los clientes restaurar de forma automática o manual a una versión del software que funcionaba anteriormente de una manera predecible.

Integración con tus cadenas de herramientas de integración y despliegue continuos existentes

Los pipelines de despliegue se integran con otras plataformas de integración y despliegue continuos, incluida Jenkins. Los clientes pueden incluir un paso en su archivo de trabajo de Jenkins para entregar una nueva versión del artefacto y activar el inicio de los pipelines de despliegue.

Los despliegues son gratuitos

Los clientes pagan solo por los recursos utilizados por los destinos de sus despliegues y por los recursos utilizados durante un despliegue, como los registros y las notificaciones.


Beneficios de DevOps

  • Automatiza las versiones y los despliegues para obtener velocidad y fiabilidad.

    El servicio OCI DevOps automatiza completamente el ciclo de vida de entrega de software y, por lo tanto, aumenta la velocidad de desarrollo y la fiabilidad de la entrega de aplicaciones. Elimina los métodos manuales propensos a errores de integración y despliegue de aplicaciones y aumenta la fiabilidad de las operaciones.

  • Escala con tu equipo

    El servicio OCI DevOps amplía tus versiones con ejecutores de compilación gestionados por servicio. Puedes ejecutar versiones simultáneas y no necesitas gestionar ni utilizar los hosts de ejecutor de compilación subyacentes.

  • Integrado

    El servicio DevOps funciona con tus repositorios Git y sistemas CI existentes, para clientes que crean nuevas aplicaciones nativas en la nube o migran aplicaciones existentes a OCI. El servicio DevOps está integrado con servicios OCI como máquinas virtuales, Oracle Container Engine for Kubernetes, Oracle Functions, repositorios de artefactos, secretos de Vault, políticas y mucho más.

  • Obtén un riesgo de despliegue menor y una comercialización más rápida

    Con los pipelines de despliegue de DevOps de OCI puedes reducir los errores basados en cambios introducidos por los despliegues manuales. En su lugar, realiza despliegues dinámicos, pruebas de canario, despliegues azules/verdes y restauraciones automatizadas opcionales. Todas estas capacidades reducen el riesgo, la complejidad y eliminan el tiempo de inactividad de tus aplicaciones de producción.

Casos de uso de DevOps

Crea y despliega nuevas aplicaciones nativas en la nube o migra las aplicaciones existentes a OCI mediante una plataforma de integración y despliegue continuos integrada y un servicio gestionado por Terraform para ofrecer softwares.

Automatiza las fases nuevas o existentes de creación, prueba y despliegue de aplicaciones.

Automatiza el aprovisionamiento de servicios de OCI como Oracle Container Engine for Kubernetes, máquinas virtuales (VM) y bases de datos

Automatiza el aprovisionamiento de servicios de terceros mediante Terraform

Integración con herramientas de integración y despliegue continuos de terceros como Jenkins y GitHub Actions, Gitlab

Precios de DevOps

Al ejecutar un pipeline de compilación, se cobra a los clientes por la OCPU y la memoria que utiliza la instancia del ejecutor de compilación. También se cobra a los clientes por el almacenamiento de objetos que utilizan sus repositorios de código. En el caso de los despliegues, los clientes pagan solo por los recursos utilizados por los destinos de sus despliegues y por los recursos utilizados durante un despliegue, como los registros y las notificaciones.

Recursos de DevOps

Productos relacionados

Container Engine for Kubernetes

Organización de contenedores de alta disponibilidad con actualizaciones automáticas

Funciones

Plataforma sin servidor controlada por eventos y API

Compute

Instancias informáticas con hardware dedicado, máquina virtual, máquina virtual flexible, HPC y GPU

Gestor de recursos

Automatización de la infraestructura en la nube basada en Terraform

Introducción a DevOps


Oracle Cloud (modo gratuito)

Consiga 30 días de acceso a herramientas de CI/CD, Terraform gestionado, telemetría y más.


Servicios nativos de Oracle Cloud

Impulse el desarrollo de aplicaciones con Kubernetes, Docker, sin servidor, API y más.


Herramientas de desarrollo de Oracle

Los servicios DevOps automatizan el desarrollo de software y las operaciones de TI.


Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nuestros agentes si tienes alguna pregunta sobre ventas, soporte y otras cuestiones.