Logging es una plataforma oficial de Oracle Cloud Infrastructure para la administración distribuida de registros; es nativa en la nube, está totalmente administrada y permite introducir registros de recursos y aplicaciones, buscarlos y analizarlos en una sola vista, exportarlos y tomar medidas con base en ellos a través de Oracle Service Connector Hub.
Debe utilizar Logging si necesita información adicional sobre diagnósticos y resolución de problemas para sus recursos de Oracle Cloud Infrastructure, o si necesita introducir registros desde sus aplicaciones.
El precio de Logging depende del almacenamiento mensual. El precio es 0,05 $ por GB almacenado por mes.
Logging está disponible en todas las zonas comerciales. Dentro de poco, también estará disponible en zonas gubernamentales.
Puede utilizar Logging a través de la consola de Oracle Cloud Infrastructure, SDK, la interfaz de línea de comandos (CLI), la API REST y Terraform.
Puede introducir tres tipos de registros:
Más información aquí.
Para los registros de servicio, se admiten los siguientes servicios de Cloud Infrastructure: Network Flow Logs, Load Balancer, Object Storage, Functions, API Gateway y Events. Dentro de poco habrá más servicios.
Puede activar Logging directamente en la página de recursos de un recurso compatible, a través de la pestaña Logs. También puede hacerlo directamente a través de la consola de administración central de Logging.
Más información aquí.
Puede introducir registros de instancias de Cloud Infrastructure, Oracle Container Engine for Kubernetes, entornos in-situ o desde otros proveedores en la nube.
Más información aquí.
Puede instalar el agente asegurándose de que el complemento de monitorización esté habilitado. En las instancias que no pertenecen a Oracle Cloud Infrastructure, puede instalar el agente de forma manual. Cuando el agente esté instalado, puede definir una configuración de agente.
Más información aquí.
Puede controlar quién tiene acceso a sus registros directamente desde las políticas de los grupos de registros y de Oracle Identity and Access Management.
Más información aquí.
Puede ver, buscar y analizar los registros directamente a través de la consola de Oracle Cloud Infrastructure en la página de búsqueda (Search).
Más información aquí.
Sí. Puede configurar los registros de modo que se exporten en sus depósitos de Object Storage a fin de retenerlos indefinidamente a través del Service Connector Hub.
Más información aquí.
Sí. Puede enviar sus registros a destinos externos de terceros a través del Service Connector Hub.
Más información aquí.
Sí. Puede configurar parámetros basados en registros, configurar notificaciones o invocar Functions sin servidor a través del Service Connector Hub.
Más información aquí.