Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Oracle Exadata Cloud Service es el mejor lugar para que los clientes ejecuten cargas de trabajo de Oracle Database en la nube. La infraestructura X8M específica está aislada de otros usuarios, lo que permite a los equipos de bases de datos mejorar la seguridad, el rendimiento y el tiempo de actividad de las bases de datos de los clientes. Una arquitectura escalable con hasta 1600 OCPU y bases de datos sin comprimir de 2,5 PB permite a los clientes ejecutar cualquier tipo y tamaño de carga de trabajo de base de datos empresarial en Oracle Cloud Infrastructure. Las opciones de licencia flexibles y el escalado ascendente y descendente sin interrupciones de los recursos informáticos permiten a los clientes ajustar rápidamente el consumo de OCPU para satisfacer las demandas de la carga de trabajo, lo que reduce los costes con la economía de pago por uso.
Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de tecnologías de bases de datos de misión crítica en Oracle, describe por qué Exadata Cloud Service X8M ofrece el mayor rendimiento y escala para Oracle Database en la nube.
Una arquitectura escalable descarga consultas SQL y analítica a servidores de almacenamiento, lo que permite a los clientes ejecutar todo tipo de cargas de trabajo de Oracle Database más rápido en Exadata Cloud Service. La latencia de lectura de SQL a tan solo 19 microsegundos, 50 veces más rápida que la latencia de 1 milisegundo de AWS Relational Database (RDS), permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo de bases de datos más rápido, consumir menos recursos y reducir costes.
Exadata Cloud Service permite a los clientes satisfacer las necesidades de diversas cargas de trabajo, ya que pueden aprovisionar de forma independiente hasta 1600 OCPU en servidores de bases de datos y hasta 2,5 PB de capacidad de base de datos sin comprimir en servidores de almacenamiento inteligentes. Los clientes pueden consolidar más bases de datos y más grandes con 25 veces la capacidad informática y 40 veces la capacidad de la base de datos de los límites de 64 cores de CPU y bases de datos de 64 TB establecidos por AWS RDS.
Exadata Cloud Service permite a los clientes reducir el tiempo de inactividad para bases de datos y aplicaciones empresariales críticas con el aprovisionamiento con un solo clic de Oracle Real Application Clusters (RAC) y Oracle Active Data Guard gracias a la automatización de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Una arquitectura de sistema de escalado horizontal con componentes redundantes, administración proactiva de fallos y mantenimiento online permite a los clientes continuar con las operaciones de la base de datos a pesar de experimentar fallos o interrupciones.
El uso de la base de datos convergente en lugar de varias bases de datos específicas permite a los clientes eliminar la fragmentación de la seguridad y reducir las cargas de trabajo de administración de bases de datos. La arquitectura de escalado horizontal de Exadata Cloud Service con algoritmos integrados de Oracle Machine Learning permite a los desarrolladores crear aplicaciones innovadoras de alto rendimiento sin tener que integrar servicios independientes que se ejecutan fuera de la base de datos.
La descarga de operaciones y analítica de SQL a servidores de almacenamiento que no consumen recursos de OCPU permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo de analítica en menos tiempo, consumir menos recursos y reducir costes. Los requisitos de consumo mínimo con un escalado ascendente y descendente sin interrupciones de los recursos de OCPU permiten a los clientes reducir los costes, ya que pueden adaptar el consumo a las demandas de carga de trabajo.
Las configuraciones iniciales de Exadata Cloud Service X8M permiten a los clientes usar la compresión híbrida en columnas para limitar sus costes mediante el uso de pequeños sistemas que admiten hasta 1 PB de almacenamiento de datos. El escalado sin interrupciones de los recursos de OCPU entre 4 y 100 OCPU permite a las organizaciones aumentar el rendimiento para cumplir con los requisitos máximos.
El escalado independiente de los recursos informáticos y del almacenamiento permite a los clientes reducir el coste que supone crear grandes data warehouses al escalar las bases de datos sin comprimir a un tamaño de 2,5 PB, sin necesidad de añadir más servidores de bases de datos o licencias.
La creación de data warehouses de 25 PB con la compresión en columna híbrida 10:1 habitual y su análisis con hasta 3072 cores de CPU de servidor de almacenamiento permite a los clientes tomar decisiones rápidas basadas en datos.
Exadata Cloud Service X8M descarga el procesamiento de SQL y analítica a servidores de almacenamiento inteligentes, lo que permite a los clientes acceder a datos de hasta 75 GB/s con una configuración inicial, más de 10 veces más rápido que el límite establecido por Oracle Database de AWS RDS de 7,5 GB/s para almacenamiento compartido y persistente.
Exadata Cloud Service permite a los clientes desarrollar información más detallada sobre los data warehouses descargando analítica y algoritmos de Machine Learning en hasta 3072 cores de CPU en servidores de almacenamiento inteligentes, lo que aumenta el rendimiento de analítica sin costes adicionales por licencia de base de datos.
Las configuraciones iniciales de Exadata Cloud Service X8M permiten a los clientes escalar de 4 a 100 OCPU de potencia informática de la base de datos, lo que les permite acelerar las bases de datos OLTP con 3 millones de IOPS de lectura SQL, 12 veces más que el límite establecido por AWS RDS de 260 000 IOPS para almacenamiento compartido.
La integración de memoria persistente optimizada para bases de datos (PMEM) reduce las latencias de lectura de SQL a tan solo 19 microsegundos, hasta un 98 % menos que la latencia de 1 milisegundo de AWS RDS, lo que permite a los clientes reducir sus costes procesando más transacciones con menos recursos.
El aumento de la cantidad de OCPU aprovisionadas hasta 1600 mientras se escala el almacenamiento de forma independiente permite a los clientes reducir los costes de ejecución de cargas de trabajo intensivas en transacciones y aumentar fácilmente las configuraciones para cumplir con futuros requisitos.
El escalado de almacenamiento a 2,5 PB de capacidad de base de datos sin comprimir con 3072 cores para descarga SQL permite a los clientes aumentar las tasas de IOPS y el rendimiento de las aplicaciones OLTP, acabando así con la complejidad y los costes que suponen implementar múltiples sistemas para cumplir con los requisitos de rendimiento.
El escalado on-demand ascendente y descendente del consumo de OCPU permite a los clientes satisfacer las necesidades inmediatas de la base de datos sin interrumpir las operaciones de la base de datos, lo que permite un consumo de pago por uso que minimiza los costes.
La creación, ajuste y eliminación automatizados de índices simplifica las cargas de trabajo de las bases de datos, lo que permite que las aplicaciones OLTP de los clientes se ejecuten más rápido, ya que los índices se optimizan continuamente a medida que cambian las cargas de trabajo.
El soporte para diversos tipos de datos, incluidos los relacionales, de documentos y espaciales, permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones innovadoras utilizando una única base de datos y un modelo de programación.
Los algoritmos integrados de Machine Learning analizan rápidamente los datos y crean modelos de Machine Learning en el marco de Oracle Database, lo que permite a los desarrolladores añadir fácilmente nuevas funciones a las aplicaciones existentes.
La compatibilidad con JSON integrada con interfaces de programación de aplicaciones (API) de documentos simples y transacciones ACID permite a los desarrolladores crear aplicaciones rápidamente utilizando bases de datos de documentos de alto rendimiento que se ejecutan en la arquitectura de escalado horizontal de Exadata Cloud Service.
Las bases de datos convergentes permiten a los desarrolladores crear microservicios independientes con diferentes tipos de datos y modelos de acceso, al tiempo que evitan a los equipos de TI la complejidad de crear, implementar y proteger varias bases de datos.
Oracle In-Memory permite a los desarrolladores crear aplicaciones innovadoras que integran analítica en tiempo real dentro de aplicaciones transaccionales. La conversión automática, la ubicación y el procesamiento vectorizado de datos en varios servidores de almacenamiento permiten que las aplicaciones de los clientes se ejecuten en tiempo real.
Oracle Application Express (APEX) está incluido con Exadata Cloud Service X8M, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones más rápido con una codificación mínima, dando como resultado menores costes y una comercialización acelerada.
Las mejores prácticas integradas de Oracle Maximum Availability Architecture (Oracle MAA) aumentan la disponibilidad de la base de datos, lo que permite que las aplicaciones de los clientes sigan funcionando a pesar de fallos en los componentes e interrupciones en el centro de datos.
La implementación con un solo clic de Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC) y Oracle Active Data Guard permite a los clientes proteger fácilmente las bases de datos frente a múltiples niveles de interrupciones. Oracle RAC reduce el tiempo de inactividad planificado y no planificado con tolerancia a fallos a nivel de servidor, mantenimiento sin interrupciones y escalado de recursos, funciones de Oracle Database no compatibles con AWS RDS.
El uso de Exadata Cloud Service como destino de Oracle Data Guard permite a los clientes con bases de datos de Oracle on-premises proteger los datos en Oracle Cloud Infrastructure y restaurar las operaciones en dicha infraestructura si es necesario.
Las ubicaciones standby con instancias de Exadata Cloud Service del tamaño adecuado consumen niveles bajos de OCPU para proteger la continuidad del negocio, lo que reduce los costes del cliente. El consumo de recursos en localizaciones standby puede aumentarse fácilmente sin interrumpir las operaciones, lo que permite a los clientes mejorar la utilización de los recursos ejecutando cargas de trabajo de solo lectura o asumiendo las operaciones de la base de datos primaria cuando es necesario.
La automatización de Oracle Cloud Infrastructure permite a los administradores de bases de datos habilitar copias de seguridad de Oracle Database con un solo clic. Los clientes protegen las bases de datos cifradas en el almacenamiento de objetos de OCI, lo que proporciona una capa adicional de protección frente a ataques cibernéticos y simplifica el cumplimiento.
El soporte de Oracle Database 11.2.0.4 a 19c permite a los clientes simplificar el soporte para aplicaciones de Oracle, ISV y personalizadas al consolidarlas en un solo servicio, independientemente de la versión de la base de datos subyacente.
Hasta 1600 cores de CPU y 44 TB de memoria en servidores de bases de datos, 25 veces la computación y 11 veces la memoria de los 64 cores de CPU de AWS RDS y los límites de memoria de 3,9 TB, permiten a los clientes reducir la complejidad de TI y mejorar el nivel de eficiencia, ya que pueden consolidar más bases de datos por servicio.
Las bases de datos sin comprimir de hasta 2,5 PB de tamaño permiten a los clientes aumentar el nivel de eficiencia operativa y reducir los costes al consolidar más bases de datos por servicio que con el límite establecido por AWS RDS de 64 TB para Oracle Database.
Oracle Exadata IO Resource Management prioriza automáticamente las E/S en diferentes bases de datos en función de políticas definidas por el usuario, lo que permite que las bases de datos críticas para el cliente se ejecuten al máximo rendimiento y que todas las bases de datos obtengan los recursos necesarios.
Exadata Cloud Service consolida las bases de datos en una infraestructura disponible y sumamente escalable en lugar de servicios de un solo nodo, lo que permite que las bases de datos de los clientes den soporte a las operaciones comerciales a pesar de fallos en los componentes y mantenimiento.
La consolidación de bases de datos con Exadata Cloud Service permite a los equipos de TI dedicar más recursos a cargas de trabajo críticas durante los períodos de máxima demanda, lo que permite que las aplicaciones de los clientes se ejecuten más rápido y con menores costes.
Las mismas funciones que los sistemas Oracle Exadata on-premises permiten a los clientes mover las cargas de trabajo existentes a la nube sin preocuparse por la disponibilidad, el escalado o el rendimiento.
El control por parte del cliente del software de la base de datos y el soporte para múltiples versiones de la base de datos permite a los clientes mover cargas de trabajo existentes a Oracle Cloud Infrastructure realizando el menor esfuerzo posible.
Los administradores de bases de datos tienen acceso a las mismas opciones y paquetes de administración de Oracle Database disponibles on-premises, lo que simplifica los movimientos y reduce los requisitos de formación.
Los expertos de Oracle administran, aplican parches y mantienen la infraestructura de Exadata Cloud Service en más de 29 regiones de Oracle Cloud Infrastructure, lo que reduce las cargas de trabajo del equipo de TI y acaba con los costes relacionados con el centro de datos.
El cifrado siempre activo con claves controladas por el cliente permite a los equipos de TI proteger la información del acceso no autorizado a bases de datos en reposo, en movimiento o protegidas por copias de seguridad.
La seguridad de la base de datos integrada, que incluye controles de acceso de usuarios privilegiados, supervisión de actividad y auditoría, permite a los clientes proteger los datos al limitar el acceso al software y bases de datos.
Oracle Audit Vault and Database Firewall supervisa el tráfico de la base de datos para detectar y bloquear amenazas, reduciendo así los riesgos de los clientes y mejorando los informes de cumplimiento.
Oracle Data Safe permite a los clientes reducir los riesgos evaluando las vulnerabilidades y supervisando los controles de seguridad desde un centro de control unificado. Identificar datos confidenciales y enmascararlos para usos ajenos a la producción ayuda a los administradores de bases de datos a abordar los requisitos de cumplimiento.
El diseño que da prioridad a la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure con plataforma, conectividad y seguridad operativa permite a los clientes centrarse en las políticas internas que afectan a la seguridad.
Exadata Cloud Service ofrece amplias certificaciones y está disponible como servicios comerciales, gubernamentales o Dedicated Region Cloud@Customer, lo que permite a cualquier cliente modernizar su entorno de base de datos.
El aprovisionamiento de formatos iniciales para satisfacer las necesidades inmediatas y la incorporación de funciones de procesamiento o almacenamiento en pequeños incrementos cuando es necesario permiten a los clientes acabar con los costes de sobreaprovisionamiento.
Los servidores de almacenamiento inteligentes ejecutan consultas SQL, analítica y algoritmos de Machine Learning sin consumir recursos de OCPU, lo que aumenta el nivel de rendimiento de aplicaciones de los clientes y reduce los costes.
El escalado ascendente y descendente sin interrupciones de las OCPU de la base de datos y los precios de consumo por segundo permiten a los clientes controlar firmemente los costes al adaptar el consumo a las necesidades de la carga de trabajo.
La infraestructura con compromisos mínimos de 48 horas y los modelos de precios pay-as-you-go permiten a los clientes minimizar los costes pagando solo por los recursos y la duración que necesitan.
Los modelos de consumo todo incluido y BYOL «traiga su propia licencia» permiten a los clientes administrar los costes con funciones avanzadas o aprovechando las licencias de Oracle Database existentes.
Los expertos de Oracle administran, aplican parches y mantienen la infraestructura de Exadata Cloud Service, lo que reduce los costes de administración de infraestructura de los clientes y libera recursos para impulsar el crecimiento del negocio.
Clientes de todo el mundo utilizan Oracle Exadata Cloud Service para acelerar aplicaciones, mover aplicaciones empresariales a la nube y reducir costes.
Reemplace la infraestructura obsoleta por soluciones modernas en la nube que ejecutan cargas de trabajo de Oracle Database con alto rendimiento, escalabilidad y disponibilidad.
Reduzca los costes y opere de manera más eficiente mediante la consolidación de diversas cargas de trabajo de Oracle Database on-premises en Oracle Cloud Infrastructure usando Exadata Cloud Service.
Aprovisione rápidamente bases de datos de alto rendimiento para desarrollo y pruebas utilizando entornos con poco código, acelerando la entrega de aplicaciones en la nube u on-premises.
Mantenga sincronizadas las bases de datos en espera o réplica para recuperar bases de datos on-premises u Oracle Cloud Infrastructure.
Ejecute aplicaciones urgentes, inicie nuevos programas y acelere los cierres financieros trimestrales con el escalado ascendente y descendente de los recursos de alto rendimiento sin interrumpir las operaciones de la base de datos.
Producto |
Precio unitario |
Parámetro |
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Cuarto de rack - X8M |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Servidor de bases de datos - X8M |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Servidor de almacenamiento - X8M |
|
Producto |
Precio unitario |
Parámetro |
Exadata Cloud Service - OCPU de base de datos |
|
|
Exadata Cloud Service - OCPU de base de datos - BYOL |
|
Producto |
Precio unitario |
Parámetro |
Oracle Cloud Infrastructure - Database Oracle Exadata Infrastructure - Sistema base |
|
Producto |
Precio unitario |
Parámetro |
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Cuarto de rack - X8 |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Mitad de rack - X8 |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Rack completo - X8 |
|
Producto |
Precio unitario |
Parámetro |
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Cuarto de rack - X7 |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Mitad de rack - X7 |
|
|
Oracle Cloud Infrastructure - Oracle Database Exadata Infrastructure - Rack completo - X7 |
|
El hardware Exadata X8M más reciente incluye las ventajas de la memoria persistente (PMEM) y el acceso directo a memoria remota a través de Ethernet convergente (RoCE) a Oracle Cloud. Además de eso, Exadata Cloud Service X8M redefine la flexibilidad en la nube, con configuraciones que escalan a más de 1600 cores y 25 PB de datos comprimidos de HCC.
Lea la publicación completaObtenga más información sobre los conceptos clave de Exadata Cloud Service.
Obtenga experiencia práctica con los servicios siempre gratuitos de Oracle.
Descubra cómo Exadata Cloud at Customer de 2.ª generación puede ayudarle.