Oracle SuperCluster M7

Infraestructura de nube segura para la consolidación de la base de datos y la aplicación

La plataforma más avanzada para la consolidación de Oracle Database y Application ofrece las características de seguridad más avanzadas del sector junto con la infraestructura de la nube más segura, poderosa y económica del mundo.

  • Oracle SuperCluster M7, representación visual

    Protege los datos alojados en la memoria contra la corrupción y el ataque por medio de un cifrado total y protección automatizada contra errores humanos y vulnerabilidades.

  • Oracle SuperCluster M7, vista frontal

    Oracle SuperCluster M7 contiene el microprocesador más rápido del mundo y la mejor tecnología de almacenamiento Oracle Database a nivel mundial para ofrecer la plataforma más avanzada para cargas de trabajo en la memoria y computación empresarial en tiempo real.

  • Oracle SuperCluster M7, vista frontal lateral izquierdo

    Oracle SuperCluster combina la eficiencia In-Memory de Oracle Database 12c con una tenencia múltiple de alta densidad y casi sin gastos generales para ofrecer un sistema integrado que le permita escalar sin inconvenientes su infraestructura a medida que se incrementa la demanda.

Descripción general de Oracle SuperCluster M7

Secure. Poderoso. Muy económico.

  • La memoria asegurada de silicio de Oracle M7 protege las bases de datos alojadas en la memoria y otras aplicaciones contra intrusiones, manipulaciones y falta de fiabilidad provocados por defectos en la gestión de la memoria.
  • La arquitectura del procesador de alto rendimiento de Oracle M7 ofrece una aplicación Java empresarial estándar y un rendimiento de Oracle Database por núcleo hasta 1,5 veces superior en comparación con los microprocesadores x86.
  • Oracle M7 SQL Acceleration para Oracle Database 12c In Memory habilita un análisis y un rendimiento del procesamiento de transacciones hasta nueve veces superior que los sistemas x86 de la competencia.
  • El almacenamiento de Oracle Exadata ofrece el equilibrio óptimo de la escalabilidad, el procesamiento de transacciones y el rendimiento por lote de Oracle Database para cargas de trabajo mixtas.
  • La configuración elástica de Oracle SuperCluster M7 les permite a las empresas implementar pequeños sistemas para proyectos específicos y escalar sin inconvenientes a medida que se incrementa la demanda a lo largo del tiempo.
Consulte más funciones y beneficios
Casos de éxito de los clientes
Specialized Bikes obtiene una gran ventaja con Oracle SuperCluster

"Specialized Bicycles es una marca innovadora. Por eso trabajamos con Oracle. Nuestro trabajo se trata de velocidad, aumentar la eficiencia, conocer y administrar el inventario neto. Nos asociamos con Oracle y [Oracle] SuperCluster: somos un equipo. Creamos una prueba de concepto con Oracle. Con Oracle SuperCluster, un informe de 17 horas se ejecutó en 20 minutes. ¿A qué director de información no le gusta eso? Las entradas y las salidas se integraron ampliamente. Con Oracle SuperCluster, en 65 días, estábamos increíblemente agilizados, e integrados con Oracle." (2:53)

- Ron Pollard, gerente general de Specialized
Casos de éxito de los clientes
La consolidación y alta disponibilidad de HDFC Securities

HDFC Securities transforma sus operaciones de seguridad minoristas con Oracle SuperCluster. HDFC aumentó cuatro veces su máxima capacidad de negociación, redujo el tiempo para trabajos por lotes de 9 a 3 horas, y logró una proporción de consolidación de servidores de 25 en 1, ahorrando tres veces más espacio del centro de datos. (6:13)

Casos de éxito de los clientes
NCR obtiene beneficios de negocio con Oracle SuperCluster
"NCR eligió a Oracle SuperCluster para lograr el mejor rendimiento en la implantación integrada de Oracle E-Business Suite, Oracle Enterprise Database y Oracle Exalogic con el respaldo de Oracle Platinum Services. Los beneficios de negocio probados a través de la prueba de concepto de Oracle incluyen precios y rendimiento superiores. NCR migrará de una plataforma de IBM a Oracle SuperCluster, integrado con Oracle Exadata y se utilizará para gestionar su negocio de servicio global."
- Martin Kawecki, Director de TI, NCR
Casos de éxito de los clientes
HDFC Securities aumenta sus sistemas de TI para alcanzar un comercio en línea más rápido
"Oracle SuperCluster fue la elección obvia para nuestro negocio sensible al tiempo, ya que ofrece un rendimiento extraordinario, sin fallas, y un soporte de proveedor único, y proporciona el máximo nivel de eficiencia para nuestra plataforma de comercio en línea, donde es esencial un 100% de tiempo actividad. Vimos una triple mejora en rendimiento, aumentó la velocidad del comercio en línea hasta en un 60%, los informes se produjeron un 67 % más rápido, mejoró la gestión de riesgos y redujo los costos de los centros de datos."
- Vivek Joshi, Director de Tecnología, HDFC Securities

 

Productos relacionados


Soluciones relacionadas


Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con Oracle Support

 

Inscríbase por tema

a